Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista B_160x400_T1_F-2

Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista

Ir abajo

Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista Empty Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista

Mensaje  [SU]Destine Dom Ene 24, 2010 6:53 am

Algunas veces sucede que abrimos nuestro servidor dedicado, y vemos que la gente entra, pero, al buscar nuestro server en la lista, no nos aparece. Al momento no sabemos como solucionar el error, pero sabemos un método para entrar dentro.



PASOS A SEGUIR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA:



01) Para comenzar, tenemos que averiguar nuestra IP, para ello, pulsamos en "Inicio", "Ejecutar" y escribimos "CMD".Le damos clic a "Aceptar".
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista 1


02) Ahora, escribimos "ipconfig" y nos saldrá nuestra dirección IP privada.
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista 2


03) Una vez sabemos nuestra IP, ejecutamos el Halo, y entramos en "Multiplayer" o "Multijugador" (versión española).

04) Ahora entramos en el apartado "Direct IP" o IP Directa (versión española).
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista 3


05) Luego, en el primer campo, introduciremos la IP que averiguamos antes, escribiendo al final :2302, y en el segundo, la contraseña del server, en caso de que tuviera.
Solucionar problema: Entrar a mi server cuando funciona pero no me sale en la lista 4



06) Ahora ya podemos entrar a nuestro server de este método.
[SU]Destine
[SU]Destine
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29
Localización : Valencia, España

http://www.clanhalosu.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.