Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

¿Puedo entrar al server Minecraft? Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

¿Puedo entrar al server Minecraft? Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
¿Puedo entrar al server Minecraft? Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

¿Puedo entrar al server Minecraft? B_160x400_T1_F-2

¿Puedo entrar al server Minecraft?

5 participantes

Ir abajo

¿Puedo entrar al server Minecraft? Empty ¿Puedo entrar al server Minecraft?

Mensaje  caverox967 Lun Dic 03, 2012 11:52 am

Hola soy nuevo, ya me presenté, conocí el Foro y el Clan gracias a Lonchez, y a él lo conocí jugando DayZ durante 4 horas, aparte, me gustaría que me den acceso al server minecraft.

PD: Si me aceptan, me dan instrucciones de como conectarme (Soy Trucho, Pirata, Copia ilegal, etc.), xD.
caverox967
caverox967
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 26
Localización : Perú, Lima

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al server Minecraft? Empty Re: ¿Puedo entrar al server Minecraft?

Mensaje  lonchez Lun Dic 03, 2012 12:43 pm

caverox967 escribió:Hola soy nuevo, ya me presenté, conocí el Foro y el Clan gracias a Lonchez, y a él lo conocí jugando DayZ durante 4 horas, aparte, me gustaría que me den acceso al server minecraft.

PD: Si me aceptan, me dan instrucciones de como conectarme (Soy Trucho, Pirata, Copia ilegal, etc.), xD.
claro que puedes entrar al server pero tienes que esperar puesto que se esta configurando... aunque es posible que the king uno de los administradores del server de podría dejar entrar... eso es de esperar
solo deja el nombre de tu skin de minecraft aca y espera..
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al server Minecraft? Empty Re: ¿Puedo entrar al server Minecraft?

Mensaje  Hannibal Vie Dic 07, 2012 6:16 am

lonchez escribió:
caverox967 escribió:Hola soy nuevo, ya me presenté, conocí el Foro y el Clan gracias a Lonchez, y a él lo conocí jugando DayZ durante 4 horas, aparte, me gustaría que me den acceso al server minecraft.

PD: Si me aceptan, me dan instrucciones de como conectarme (Soy Trucho, Pirata, Copia ilegal, etc.), xD.
claro que puedes entrar al server pero tienes que esperar puesto que se esta configurando... aunque es posible que the king uno de los administradores del server de podría dejar entrar... eso es de esperar
solo deja el nombre de tu skin de minecraft aca y espera..

Patrañas theking dijo (o así lo senti) "jódete puto te esperas hasta que lo abramos al publico o te ponemos a cagar pa' entro" :okay:

Very Happy
a menos que me odie y y tara .-.

Hannibal
Cabo
Cabo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : Colombia

https://www.facebook.com/sebaxxlml

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al server Minecraft? Empty Re: ¿Puedo entrar al server Minecraft?

Mensaje  lonchez Vie Dic 07, 2012 10:49 am

Hannibal escribió:
lonchez escribió:
caverox967 escribió:Hola soy nuevo, ya me presenté, conocí el Foro y el Clan gracias a Lonchez, y a él lo conocí jugando DayZ durante 4 horas, aparte, me gustaría que me den acceso al server minecraft.

PD: Si me aceptan, me dan instrucciones de como conectarme (Soy Trucho, Pirata, Copia ilegal, etc.), xD.
claro que puedes entrar al server pero tienes que esperar puesto que se esta configurando... aunque es posible que the king uno de los administradores del server de podría dejar entrar... eso es de esperar
solo deja el nombre de tu skin de minecraft aca y espera..

Patrañas theking dijo (o así lo senti) "jódete puto te esperas hasta que lo abramos al publico o te ponemos a cagar pa' entro" :okay:

Very Happy
a menos que me odie y y tara .-.

o-o Shocked
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al server Minecraft? Empty Re: ¿Puedo entrar al server Minecraft?

Mensaje  granaino Vie Dic 07, 2012 11:55 am

hanibal esque theking esta en esa semana del mes (la dama roja ...la amiga ) lo captas?
granaino
granaino
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al server Minecraft? Empty Re: ¿Puedo entrar al server Minecraft?

Mensaje  potre Vie Dic 07, 2012 9:42 pm

Mhh perdonar chicos, sinceramente, ahora mismo no necesitamos mas betatesters, por eso que a el que izo el post, no se le va a poder permitir la entrada, hasta que no este abierto a el publico, es mas si entrara ahora mismo, despues se enfadaria con nosotros, ya que se resetearia todo lo k aiga exo, cojido, contruido, como va a pasar con los betatesters.

Conclusiones, esperar 1 semana, para no llevarte desilosiones.

Otras conclusiones, como ya se dijo, aun que no se si esta informado aqui, solo los usuarios vips tendran acceso a el juego sin perder nada.

Cuando el servidor este on, se os avisara por aqui y por mi canal de youtube, potre32

Un cordial saludo, potre32



potre
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al server Minecraft? Empty Re: ¿Puedo entrar al server Minecraft?

Mensaje  caverox967 Mar Dic 11, 2012 9:42 am

potre escribió:Mhh perdonar chicos, sinceramente, ahora mismo no necesitamos mas betatesters, por eso que a el que izo el post, no se le va a poder permitir la entrada, hasta que no este abierto a el publico, es mas si entrara ahora mismo, despues se enfadaria con nosotros, ya que se resetearia todo lo k aiga exo, cojido, contruido, como va a pasar con los betatesters.

Conclusiones, esperar 1 semana, para no llevarte desilosiones.

Otras conclusiones, como ya se dijo, aun que no se si esta informado aqui, solo los usuarios vips tendran acceso a el juego sin perder nada.

Cuando el servidor este on, se os avisara por aqui y por mi canal de youtube, potre32

Un cordial saludo, potre32



Me refiero cuando esté público. Tremendo mal entendido que se armó. -.-
caverox967
caverox967
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 26
Localización : Perú, Lima

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo entrar al server Minecraft? Empty Re: ¿Puedo entrar al server Minecraft?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.