Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 B_160x400_T1_F-2

Hola a todos, vengo a unirme.

+5
-[$Ü]-MøR†y
[SU]Skyline
aRTURO
MüGüEN
Lokoo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Jue Jul 01, 2010 10:25 pm

SU=2 DESCONOCIDO=0


Muguen me entiende perfectamente,,,,jajajajajajajajajajaja


What a Face



Saludos.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  MüGüEN Jue Jul 01, 2010 10:39 pm

esperaremos la war, me encantara ver que haces sin tus métodos(BOT).
MüGüEN
MüGüEN
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : ANDALUCIA!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  vertiGO Vie Jul 02, 2010 2:08 am

Qué facil es hablar y retarnos a una war cuando se tiene ese guardaespaldas llamado BOT en tu maquina.Menos mal que la mayoria del clan ya estamos " cocidos " en estos temas y sabemos cuando alguien botea o no.Si el chaval se cree valiente para desafiarnos con eso,allá el.A mi me parece totalmente patético.Yo no me sentiria orgulloso por jugar con trampas,la verdad.Se nota que se acaban tus argumentos cuando dices cosas sin sentido con que damos asco que nos puedes ganar y todas esas tonterias.Gente como tu sois la vergüenza en el mundo de los gamers y lo peor de todo es que lo sabes,sabes que eres lamentable,si no,nunca hubieses recurrido a las trampas,solo que tu ridicula y patetica experiencia en los videojuegos te ha hecho notar que no sirves para este mundo."Oh y¿ que haré ahora?Me bajaré un bot ( muy malo por cierto xD ) para demostrar que soy el amo y nadie se reirá jamas de mi".Pues con tu bot chaval,eres el hazmereir de este foro y del halo en general.Y si vas a decir siguiendo tonterias,quedarás automaticamente expulsado por los moderadores.
vertiGO
vertiGO
Subteniente Grado 3
Subteniente Grado 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : Galiza

https://www.youtube.com/user/AliothSenator

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  aRTURO Vie Jul 02, 2010 4:37 am

Lokoo escribió:
No me has visto nunca ?? no has visto nunca a alguien llamado Desconocido??? chaval, o poco juegas al Halo, o solo juegas a los servidores de SU ( que tampoco hay ahora, a si que no juegas Halo ).

Sinceramente, años que llevo jugando en Halo, y nunca hemos coincidido?¿ No me lo creo, pero todo es posible.

Una cosa es que tu no me conozcas, pero otra muy distinta es que digas que nadie me conoce, y eso te aseguro, que cuando me meto en partidas, mínimo se sale 1 persona ( y no creo que sea por el ping ).

Yo vengo a este clan con un propósito, mejorar tanto yo como este clan en lo que a lo general se refiere. No he venido aquí a declarar guerra, ni enemistades, ni nada parecido, únicamente, he venido a unirme, ni más ni menos.

Cada uno tiene su forma de jugar ( nader, camper, etc ... ) yo no soy una excepción, todos tenemos estilos propios, fruto de los años empleados en este juego de shooter, tan viejo como tan adictivo, y es por eso, que no me parece bien como se me ha tratado, pero en fin..., no lo volveré a preguntar, allá vosotros..


Me aceptáis, si o no?

jaja que gallito xD
Por cierto, usar bot no es una forma de jugar o un "estilo propio", es sólo hacer trampas. Y en este clan no aceptamos botters, se siente.

aRTURO
Subteniente Grado 2
Subteniente Grado 2

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Ribadeo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  lol32 Vie Jul 02, 2010 5:42 am

Lokoo escribió:

Vosotros esperad...., me tomaré mi preparación y os declararé la guerra jajajaja ( yo sólo no, con más gente, una war ) y os destruiremos de paliza jajajajjaja lo colgaré a youtube / xfire / etc.. jajjajajaj y el clan su quedará como lo que es..., UNA BASURA jajajajaj


Que no nos volvamos a ver pequeños SU....jajajjaaj

Necesitaras por lo menos 5 años para tu preparación, por lo que veo eres manco hasta con bot.
No te preocupes, colgaremos nosotros mismos el video donde quieras...

Ah, y por lo del bot no se preocupen. Yo mismo hosteare la war y pondre una pequeña aplicacion que congele los bot.
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Lokoo Vie Jul 02, 2010 8:36 pm


Es muy gratificante veros hablar "bla bla bla bla" pero luego, sabéis lo que pasa?? Yo os lo diré tranquilos, no empecéis a temblar leyendo sólo esto..., lo que pasa es que por aquí sois todos MUY guays pero luego en el Halo no llegáis a dar 20 pasos en una partida contra mí, eso es lo que pasa...jajjajjajajajjajajjajja

Sois como toda la basura, diciendo por ejemplo "si, ése Desconocido será bot, pero entre todos le ganamos", ESO LO QUIERO VER.


No creo que aceptéis el reto, aunque espero que SÍ, y os declaro una pequeña War al "gran" squadron de SU, ajajjajajajajajjajja


Como me voy a reír en vuestras caras, pequeño squadron de basura, jajajajajjaja, podría destrozar / machacar / humillar a cualquier persona que jugara Halo...., y el squadron ( que por cierto, haber si por ser"moderador" ya es obligado ser del squadron, pero eso es vuestro problema ) me resultó desde el principio como un aperitivo para mí jajajjajjjajjaj


YA LO SABÉIS .. "squadron" ajjajaaj , OS RETO A TODOS VOSOTROS JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJA


OS ESPERO .
Lokoo
Lokoo
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  lol32 Vie Jul 02, 2010 9:09 pm

Al menos, dignate a decir la hora y el dia. Parece que lo estas evitando.
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Lokoo Vie Jul 02, 2010 9:55 pm


Yo tengo educación al menos hijo, como invitado que soy, espero que el hospedador ( vosotros ) me inviten a la fecha


pero primero, estoy esperando que aceptéis el reto ok?


vamos xavales, dejad de cagaros encima y decid lugar / fecha / hora, etc... lo dejo a vuestro cargo los detalles.
Lokoo
Lokoo
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  lol32 Vie Jul 02, 2010 10:05 pm

Lokoo escribió:
Yo tengo educación al menos hijo, como invitado que soy, espero que el hospedador ( vosotros ) me inviten a la fecha


pero primero, estoy esperando que aceptéis el reto ok?


vamos xavales, dejad de cagaros encima y decid lugar / fecha / hora, etc... lo dejo a vuestro cargo los detalles.

Cuantas personas?

Y si vienes pidiendo war, nosotros no deberiamos ocuparnos de ella. Si vienes por war decide tu la fecha.
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Lokoo Vie Jul 02, 2010 10:12 pm



Jajajajaj muy típico, ya poniendo excusas, por favor, sois 8 en el squadron de mierda ese, y sólo os voy a retar yo, 8 vs 1, y os voy a destrozar

dejad de poner excusas, que eso lo habláis en un momento y listo
Lokoo
Lokoo
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  lol32 Vie Jul 02, 2010 10:13 pm

Lokoo escribió:

Jajajajaj muy típico, ya poniendo excusas, por favor, sois 8 en el squadron de mierda ese, y sólo os voy a retar yo, 8 vs 1, y os voy a destrozar

dejad de poner excusas, que eso lo habláis en un momento y listo

Lo que quieras. Peroo con 8vs1 no ganas ni con bot.
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Lokoo Vie Jul 02, 2010 10:14 pm

lol32 escribió:
Lokoo escribió:

Jajajajaj muy típico, ya poniendo excusas, por favor, sois 8 en el squadron de mierda ese, y sólo os voy a retar yo, 8 vs 1, y os voy a destrozar

dejad de poner excusas, que eso lo habláis en un momento y listo

Lo que quieras. Peroo con 8vs1 no ganas ni con bot.
Me encanta que me subestimen ajajjajaja
Lokoo
Lokoo
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Lokoo Vie Jul 02, 2010 10:14 pm


Con vosotros no voy a tener ni para calentar....
Lokoo
Lokoo
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Lokoo Vie Jul 02, 2010 10:19 pm


lol, contesta MP
Lokoo
Lokoo
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Vie Jul 02, 2010 11:04 pm

Lokoo escribió:
lol32 escribió:
MüGüEN escribió:el fallo para admitirlo es que no recluto a bots.

Saludos

Jajaja que perro el tio...
Se acabará cuando termine mi antihack xD...

NOTA: Como no puedo bloquear los bots con un antihack, voy a crear un packet filter, para bloquear los paquetes de datos que envía el aimbot al servidor. Por lo tanto, cuando usen el aimbot y el packet filter reciba esos datos, hara ban Laughing Laughing

Tu "antihack"?? tu tambien sabes programación no?? tu programación barata no podrá con mis métodos para Halo, tu inténtalo si quieres xDD
Tio tu vuelve a decirle a lol32 ''Programacion Barata'' y te matamoa y te quemamos vivo te enteras? aqui noqueremos Top-Manta de Halo ME ENTIENDES??? Lo CApTASSS??
pos eso Buenos Dias y como te vuelva a ver decir eso te enteras y no por parte mia solo sino que de los lideres que no creo que admitan insultos de ee tipo al mejor programador que se ha visto en el mundo de Halo. ASI QUE ESPEROP QUE TE HAYAS ENTERAO!!!! `^´
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Vie Jul 02, 2010 11:09 pm

Lokoo escribió:
Es muy gratificante veros hablar "bla bla bla bla" pero luego, sabéis lo que pasa?? Yo os lo diré tranquilos, no empecéis a temblar leyendo sólo esto..., lo que pasa es que por aquí sois todos MUY guays pero luego en el Halo no llegáis a dar 20 pasos en una partida contra mí, eso es lo que pasa...jajjajjajajajjajajjajja

Sois como toda la basura, diciendo por ejemplo "si, ése Desconocido será bot, pero entre todos le ganamos", ESO LO QUIERO VER.


No creo que aceptéis el reto, aunque espero que SÍ, y os declaro una pequeña War al "gran" squadron de SU, ajajjajajajajajjajja


Como me voy a reír en vuestras caras, pequeño squadron de basura, jajajajajjaja, podría destrozar / machacar / humillar a cualquier persona que jugara Halo...., y el squadron ( que por cierto, haber si por ser"moderador" ya es obligado ser del squadron, pero eso es vuestro problema ) me resultó desde el principio como un aperitivo para mí jajajjajjjajjaj


YA LO SABÉIS .. "squadron" ajjajaaj , OS RETO A TODOS VOSOTROS JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJA


OS ESPERO .
Pasa que tu no ganas ni con bot a UNO SOLO DE LOS MIEMBROS DEL SQUADRON [SU] TE ENTERAS CHULITO DE BARRIO? que te crees muy guay pero no lo eres en una partida solo Ameli hace 120 muertes a los 20 minutos de partida y no usa bot como otro conn el ke estoy hablando ahora mismo y le estoy hechando la bronca que te crees muy chulo pero luego te cagas a l hora de demostrarlo y que sepas ke tu no eres el unico capaz de insultar me oyes?? retrasado? Y lo siento a los lideres que no creo ke les guste lo ke estoy diciendo pero es que no soporto tipos asi. Smile saludos
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Lokoo Vie Jul 02, 2010 11:21 pm

Samuel escribió:
Lokoo escribió:
lol32 escribió:
MüGüEN escribió:el fallo para admitirlo es que no recluto a bots.

Saludos

Jajaja que perro el tio...
Se acabará cuando termine mi antihack xD...

NOTA: Como no puedo bloquear los bots con un antihack, voy a crear un packet filter, para bloquear los paquetes de datos que envía el aimbot al servidor. Por lo tanto, cuando usen el aimbot y el packet filter reciba esos datos, hara ban Laughing Laughing

Tu "antihack"?? tu tambien sabes programación no?? tu programación barata no podrá con mis métodos para Halo, tu inténtalo si quieres xDD
Tio tu vuelve a decirle a lol32 ''Programacion Barata'' y te matamoa y te quemamos vivo te enteras? aqui noqueremos Top-Manta de Halo ME ENTIENDES??? Lo CApTASSS??
pos eso Buenos Dias y como te vuelva a ver decir eso te enteras y no por parte mia solo sino que de los lideres que no creo que admitan insultos de ee tipo al mejor programador que se ha visto en el mundo de Halo. ASI QUE ESPEROP QUE TE HAYAS ENTERAO!!!! `^´
TU QUE ERES SU PADRE MALDITO NIÑO TRAUMATIZADO??? TE CREES MAYOR POR HABLAR A SI NIÑATO DE MIERDA???? YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA ME OYES'?? AJJAJAJJAJAJ TE REVIENTO EN HALO Y EN LA VIDA REAL PEDAZO DE MIERDA, TE VAS A COMPARAR CONMIGO EH??? JAJJAJAJJAJAJAJJJJA DIOS MIO LO QUE HAY QUE VER CON PUTOS NIÑOS MIMADOS HOY EN DÍA, JODER, Y SI ME METO CON LOL, ME METO CON ÉL, TU NO PINTAS UNA MIERDA AQUI ME OYES??? AJJAJAJAJAJJAJAJA LOS PUTOS NIÑOS SIEMPRE METIENDOSE DONDE NO LES LLAMAN, Y ME LA SOPLA LOS ADMINS Y LO QUE PIENSEN LOS ADMINS, SABES POR QUE???? PORQUE YO NO SOY DE ESTA p**a MIERDA DE CLAN, CON LA p**a ÉTICA Y CON EL SER "JUGADOR LIMPIO", DIOOS ES UN JUEGO, BASTA DE ÉTICA, NO ES REAL, QUE MAS DA COMO JUEGUE UNO O OTRO?? LO QUE PASA ES QUE TU NO TIENES VIDA SOCIAL ME OYES SAMUEL?? MALDITO CRIO, MIRATE, LLEVO MENOS TIEMPO QUE TU EN ESTA MIERDA DE FORO, Y YA TENGO UN AVATAR PUESTO ANTES QUE TU, NI TE COMPARES CONMIGO MALDITO NIÑO TRAUMATIZADO DE LA VIDA AJAJJAJAJAJAJ
Lokoo
Lokoo
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Vie Jul 02, 2010 11:23 pm

yo no tengo necesidad de avatar y para que te enteres en halo me fundiras con el bot ese todo lo ke tu kieras per a l Squadron no lo derrota ni tu con bot noi 16 con bot asi que pinesalo bien antes de insultar

y permiteme decirte que alentrar en un clan no debes decir la cualidades tuyas eso se ve en la prueba y si dicen que eres bot y lo demuestran con un videos sera por que es verdad no digas basura al mejor clan del mundo con los ENT justo debajo nuestra y apunto de empatarnos. xD


Última edición por Samuel el Vie Jul 02, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Lokoo Vie Jul 02, 2010 11:25 pm

Samuel escribió:yo no tengo necesidad de avatar y para que te enteres en halo me fundiras con el bot ese todo lo ke tu kieras per a l Squadron no lo derrota ni tu con bot noi 16 con bot asi que pinesalo bien antes de insultar
te lo repito de nuevo...., NI TE COMPARES CONMIGO, porque tu seas incluso con bot un MANCO DE MIERDA, me LA COME TUS HABILIDADES DE NOOB GILIPOLLAS ME OYES'?? HACE 15 MINS HE JUGADO CON LOL Y CON MONSTER Y CON NO SE QUIEN MAS DE SU, Y HE QUEDADO PRIMERO LAS 5 PARTIDAS SEGUIDAS QUE HE JUGADO

SABES COMO SE LLAMA ESO??? NO SE LLAMA BOT, PORQUE HAY GENTE CON BOT QUE CASI NO SABE NI MOVERSE CON ESO, SE LLAMA EXPERIENCIA NIÑATO DE MIERDA, Y COMOO SE QUE NO VAS A CREER EN ESTOS ARGUMENTOS, YA TE DIGO MI RESPUESTA:

ME LA COME !!!
Lokoo
Lokoo
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  vertiGO Vie Jul 02, 2010 11:27 pm

Cierro este tema,se os esta yendo de las manos.No me parece digno de este foro que os pongais a insultaros unos a otros.Si el señor este quiere una war,dadsela,concretadlo por mp.Aunque yo nunca jugaria con un bot,porque para mi,no se merece ni jugar con nosotros.
vertiGO
vertiGO
Subteniente Grado 3
Subteniente Grado 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : Galiza

https://www.youtube.com/user/AliothSenator

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  AltayR Vie Jul 16, 2010 1:02 am

wowowow , ¿¿ESTO QUÉ ES??
Un toque de atencion a los moderadores por dejar que un tema de conversacion como este dure tanto tiempo abierto.
DES-A o como quieras que te llamen, no vas a entrar al clan por los siguientes motivos:
Multiclan
Bot
Insultos
Exigir la admision en el clan
Falta de Educacion
Tu ego no nos traerá nada mas que problemas
Lo único que has hecho entrando al clan es faltar al respeto a mis compañeros y eso no lo voy a permitir
Amenazas y blasfemias diversas contra el clan y el escuadron supra.
Te has ganado el odio de 10 miembros del clan o más
Ni que decir tiene que no vamos a jugar ninguna partida de pacotilla contigo o tu clan,con el talante y la educacion que se te ve, seguro que abandonas a mitad de la partida

Esto significa ban inmediato, ni siquiera me voy a molestar en leer tus mensajes privados , con lo que veo en el foro me basta.

Me da pena que el primer post que haga en 1 mes sea para esto
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, vengo a unirme. - Página 2 Empty Re: Hola a todos, vengo a unirme.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.