Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Review de los mejores juegos Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Review de los mejores juegos Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
Review de los mejores juegos Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
Review de los mejores juegos Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
Review de los mejores juegos Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
Review de los mejores juegos Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
Review de los mejores juegos Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
Review de los mejores juegos Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
Review de los mejores juegos Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
Review de los mejores juegos Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
Review de los mejores juegos Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

Review de los mejores juegos B_160x400_T1_F-2

Review de los mejores juegos

5 participantes

Ir abajo

Review de los mejores juegos Empty Review de los mejores juegos

Mensaje  AltayR Mar Ene 19, 2010 4:21 am

Como hacer un buen Review:
Primero exponer un resumen del juego y conceptos importantes.
Segundo, dividir sus caracteristicas
Tercero Clasificar el juego en , Graficos| Jugabilidad | Tecnologia | Adiccion | Originalidad | Multijugador | Nota Final
Y ahora pondre un ejemplo de unos Reviews propios de algunos de mis juegos favoritos :

Halo:
Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada The Covenant (El Pacto en Español) que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de El Pacto los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa. The Pillar of Autumn, liderado por el Capitán Jacob Keyes sostiene entre sus brazos al único Spartan 117 sobreviviente de la batalla; el Jefe Maestro (Master Chief).

A este primero le siguen ,Halo Custom Edition,Halo 2, Halo 3 ,Halo 3 ODST, Halo Wars y el futuro Halo Reach pero se hara una critica General
Se han publicado varios libros de este gran juego de ficcion y se esta rodando una pelicula.
Tambien se han hecho comics e innumerables criticas constructivas y videos caseros
Desarrollado por Microsoft y Bungie
El primero de ellos (Halo) salio por primera vez en 2002

Clasificacion

Gráficos - 8
Jugabilidad - 9
Tecnología - 7
Adicción - 10
Originalidad - 10
Multijugador - 9
Nota Final - 9 (Excelente)

Los gráficos del Halo, erán mas que innovadores para el 2002, rompiendo el dominio de valve y sorprendiendo a millones de jugadores con los graficos de Halo 3 en 2006. La verdad es que con Halo no te vas a aburrir, una cantidad considerable de niveles con 4 niveles de dificultad y una jugabilidad excelente lo hacen un juego de los mas entretenido.La tecnologia quizas deje algo que desear pero no dejo caras largas en el 2006 con Halo 3. Uno de los juegos mas enviciantes de la historia , aun ahora en el 2010 hay miles de jugadores activos jugando a Halo regularmente. Se puede decir que es un juego realmente original ya que en el se han inspirado millones de videos caseros ,libros, una produccion manga y otra profesional con 20th Century Fox y Universal , Su historia y desarrollo es magnifica. El multijugador nos abre un gran mundo de posibilidades, con Halo Custom Edition nada es imposible, quizás haya algunos puntos flojos: -Proteccion anticheats nula (2002),-Peligro de Phising/Robo de identidad (tu nombre no se registra), El juego esta muy desatendido y no hay web oficial , ni torneos ni pag oficial de clanes ( Realmente todos estos problemas se pueden solucionar simplemente con un poco de ingenio) Por ello la nota final de esta saga de juegos es de una nota de 9/10 (Excelente)

Call Of Duty Modern Warfare 2 :

Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision.

La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del sargento Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el capitán John «Soap» MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendran como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga.

Gráficos - 9
Jugabilidad - 10
Tecnología - 9
Adicción - 10
Originalidad - 9
Multijugador - 10
Nota Final - 10 (Obra Maestra)

COD MW 2 Tienen unos graficos increibles al igual que su motor gráfico, Su jugabilidad es infitnita, tiene mas de 50 armas diferentes y un porron de niveles y dificultades. Su motor grafico es muy potente y nos brinda muchas posibilidades.Es un juego que te asegurará cientos de horas de juegos.El juego no es demasiado original,es el tipico juego de guerra entre naciones pero desde una perspectiva diferente, El multijugador es increible, una cantidad de modalidades que roza lo exacerbante. La nota final por supuesto no podia ser otra de 10, Se ha convertido en el juego más vendido de la historia a los 2 meses de su lanzamiento ,(Destruyendo el record anterior de GTA IV).

Crysis

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción de nueva generación, desarrollado por los creadores del exitoso Far Cry, la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue lanzado el 16 de noviembre de 2007 en Europa. Fue un éxito para la crítica y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. Utiliza el motor de videojuego CryEngine 2 desarrollado por la misma Crytek. Es el primero de una trilogía. Posteriormente se publicó Crysis Warhead que se caracteriza por tener lugar en el mismo escenario y momento que Crysis, pero representado desde el punto de vista de otro personaje. El 5 de mayo de 2009 se realizó la edición de coleccionista Crysis Maximum Edition que incluye Crysis, Crysis Warhead y una expansión multijugador que se llama Crysis Wars. Crysis se hizo particularmente famoso por tener unos requisitos mínimos muy exigentes.

Gráficos - 10
Jugabilidad - 9
Tecnología - 10
Adicción - 10
Originalidad - 10
Multijugador - 10
Nota Final -10( Obra maestra)

Salió en el 2007 y aun ningun juego a sido capaz de destronarlo como el juego con mayor calidad grafica de la historia, bien es cierto que los requisitos minimos son exagerados.Tambien es cierto que La historia llega ser muy corta y poco elaborada y el juego se puede pasar en 3 horas. La tecnologia aparte de ser innovadora es increiblemente genial, es muy realista.La adiccion tiene que ver quizas con su enorme jugabilidad y un modo multijugador unico. El juego es muy original pero la trama esta poco desarrollada bien es cierto.El modo multijugador, aparte de combatir el lag muy bien, tiene muchas posibilidades, entre ellas la de follarte a todos los enemigos de un bombazo usar el arma nuclear tactica, una gozada para acabar con el enemigo rapidamente jeje Por ello la nota de este Juegazo imprescindible no baja del 10

Si, todos son Shooters 1º person xD , son los que me gustan y como los he hecho yo integramente seguramente le encontrareis fallos
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Review de los mejores juegos Empty Re: Review de los mejores juegos

Mensaje  vertiGO Mar Ene 19, 2010 7:54 am

Tan buenas las reviews,mas que nada porque antes acostumbraba a leer meristation y ahi cada uno "analiza y comenta " un juego como le salga de las narices,o sea que esta mi primo de 10 años podria hacer un analisis y colgarlo,asi que imaginaos el gran criterio que tiene esa revista xD.Por eso ahora estoy mas en gamespot y en 3d juegos.
Puede que me anime yo tambien a hacer algunas por acá ^^
vertiGO
vertiGO
Subteniente Grado 3
Subteniente Grado 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : Galiza

https://www.youtube.com/user/AliothSenator

Volver arriba Ir abajo

Review de los mejores juegos Empty Re: Review de los mejores juegos

Mensaje  AltayR Lun Mar 29, 2010 12:05 am

Fallout 3

Violento, desarraigado, inabarcable… un cautivador mestizaje con más de Oblivion que del clásico Fallout.
Bethesda recoge la exitosa fórmula Oblivion y la lleva al mundo Fallout. El resultado es fascinante. Un cruce de caminos con más de Elder Scrolls que de Fallout, pero un título de rol igualmente disfrutable y apasionante, que viene a enriquecer todavía más el fastuoso catálogo RPG de Pc.

This is the Way the World Ends…
Fallout 3, como toda buena historia, comienza aportando la menor información posible, y emplazándonos a nosotros –el jugador- a ser precisamente quienes la descubramos profundizando en el videojuego.

En el año 2277 encarnamos a un niño que vive con su padre y el resto de una comunidad en un bunker, el Refugio 101. Totalmente aislados de los acontecimientos que se suceden en el exterior, y bajo una suerte de civilización con sus propias normas y leyes; la mayoría de sus ciudadanos han crecido ajenos a que en el exterior la tierra ha sido devastada por una guerra nuclear.

Gráficos - 9
Jugabilidad - 10
Tecnología - 10
Adicción - 10
Originalidad - 9
Multijugador - 0 (no tiene)
Nota Final - 9(Excelente)

Si te gustó Oblivion, Fallout 3 te gustará más,aunque no tiene multijugador, ni falta que hace, el juego es practicamente inacabable, como su predecesor, tu diriges el juego, no es para nada lineal, puedes ir destruyendo ciudades, si así te place;
Bien es cierto que Bethesda podría haberle implantado un innovador modo multijugador , y asi lo haría uno de los mejores juegos de la historia.Tiene una innumerable cantidad de armas y armaduras, te aseguro que no te aburriras. Tiene algunos bugs, pero se pueden corregir con la consola de comandos, que desde mi punto de vista , es la mas elaborada de todos los juegos de lejos.Puedes manejar todo desde ella
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Review de los mejores juegos Empty Re: Review de los mejores juegos

Mensaje  [SU]Droide Lun Mar 29, 2010 1:42 am

vertiGO escribió:Tan buenas las reviews,mas que nada porque antes acostumbraba a leer meristation y ahi cada uno "analiza y comenta " un juego como le salga de las narices,o sea que esta mi primo de 10 años podria hacer un analisis y colgarlo,asi que imaginaos el gran criterio que tiene esa revista xD.Por eso ahora estoy mas en gamespot y en 3d juegos.
Puede que me anime yo tambien a hacer algunas por acá ^^
Te equivocas, siempre había un análisis por uno que ya había jugado el juego entero y le ponía una nota al juego, pasando por todos los apartados. Ya después, cada usuario, podía poner su análisis PERSONAL. Otra osa es que viniera uno a decir que un 10 y se iba, pero no puedes generalizar. Yo he visto 3D juegos y su organización en foros y demás deja mucho que desear, cuando meristation, está bien dividido en subforos.
[SU]Droide
[SU]Droide
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Review de los mejores juegos Empty Re: Review de los mejores juegos

Mensaje  «$Ü»HünT£® Lun Jul 05, 2010 3:01 am

INCREIBLES LAS REVIEWS!!!!!!! completamente increibles lo mejor de lomejor que he visto xD por cierto mirad mi post de Taringa Sobre Halo Y HaloCE esta todas la utilidades y programas conocidos menos el Aimbot faltaba mas xD Miren Por Favor: Post de Halo y Halo CE
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Review de los mejores juegos Empty Re: Review de los mejores juegos

Mensaje  lol32 Lun Jul 05, 2010 6:14 am

Joder, ahí solo hay como 5, y hay más de 100, por lo que creo que faltan algunas...
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Review de los mejores juegos Empty Re: Review de los mejores juegos

Mensaje  «$Ü»HünT£® Lun Jul 05, 2010 6:15 am

lol32 escribió:Joder, ahí solo hay como 5, y hay más de 100, por lo que creo que faltan algunas...
a ke te refieres con 5 ?

EDITO: Ya se a lo ke te refieres pero lol32 date cuenta ke he dicho claramente LAS MAS CONOCIDAS no todas xD si pusiera todas el post seria aburrido
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Review de los mejores juegos Empty Re: Review de los mejores juegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.