Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli B_160x400_T1_F-2

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

4 participantes

Ir abajo

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Empty mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

Mensaje  ZaDIX Sáb Ene 22, 2011 8:19 am

haha primero que todo esto es spam xDXDDXD
y bueno ps me parece una estupidez completa que os peleéis por esa clase de tonterías, ser el lider de un clan no es nada importante no sé por qué os lo tomáis tan enserio, pareciera que fuera vuestra vida y que fueran tus hijos, vamos no me jodas... la mayoría de los lideres de los clanes se encargan de hacer que el clan suba de lvl y conseguir scrims o wars, porque ¿para qué planear una war? XDXDXD es lo más gracioso que he visto y por esa razón me salí de este clan, porque planear una war es una estupidez completa, sabiendo que cualquiera(ejemplo yo) le digo a cualquier otro de otro clan, 2v2 o 3v3 o lo que sea y lo mas probable es que digan que si, lo que no entiendo es por qué se toman tan enserio eso de ser admin... si a mi me quisieran echar de lider, sencillo: que me echen me daría igual...

PD: he escrito esto porque estoy mas aburrido que el que está leyendo esto Neutral
att: smd xD ZaD!X' Razz
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Empty Re: mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

Mensaje  AltayR Sáb Ene 22, 2011 10:15 am

Venga, viva la anarquia
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Empty Re: mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

Mensaje  THEKING Sáb Ene 22, 2011 10:20 am

pocas son las veces que estoi de acuerdo con la gente k critica al clan (aun que sea para mejorar) pero esta vez estoy de acuerdo creo que el clan se esta quedando estancado, veo que os estais peleando por un puesto sin importancia, yo recuerdo que cuando entre el lider no era el que mandaba el lider era un admin mas, lo unico que le diferenciaba de los otros era que era el portavoz delante de otros clanes, creo que todos tendriamos que hacer un esfuerzo en entender lo poco importante que llegan a ser los rango y en vez de gastar energia peleandonos entre nosotros gastarla trabajando con y para el clan (pero apoyandonos entre nosotros) por ejemplo por parte de morty y mia estamos intentando expandirnos hacia el COD4, nos estamos peleando por crear un server y mejorarlo pero si igualmente no hay ni dios que ayude, anime, colabore...la cosa acabara parada. haciendo recuento de la gente que juega al cod4 DEL clan me sale que somos muchos pero que juegue en el cod4 CON el clan somo 2 morty y yo, asi que llego a la conclusion:
1. por parte mia y de morty intentaremos reclutar a gente del cod4 (si los admins me dan permiso) aver si la cosa se anima
2. os pedira por favor que hicierais un esfuerzo en colaborar entre vosotros gracias Razz

lo siento si alguien se ha sentido ofendido o algo pero es la verdad
y perdon por el rollo y la caña que os he metido
THEKING
THEKING
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya (Girona)

Volver arriba Ir abajo

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Empty Re: mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

Mensaje  ZaDIX Sáb Ene 22, 2011 11:57 am

anarquía? O.o xDXD y este de que habla?
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Empty Re: mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

Mensaje  AltayR Sáb Ene 22, 2011 12:41 pm

THEKING, claro que puedes, tienes todo el permiso del mundo
Zadix si no sabes lo que es la anarquia normal que no me entiendas (porque si lo supieras no dirias cosas semejantes)
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Empty Re: mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Dom Ene 23, 2011 7:18 am

"Sólo" tengo que añadir que...

no es asunto tuyo...
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Empty Re: mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

Mensaje  AltayR Dom Ene 23, 2011 10:03 am

Este tipo de post solo sirve para crear mal rollo, borrare/cerrare cualquier post que este orientado hacia esto
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli Empty Re: mi opinion sobre el tema miembros del clan creadoporameli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.