Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) B_160x400_T1_F-2

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

5 participantes

Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  AltayR Sáb Jun 25, 2011 12:42 am

Como una iniciativa pionera y generosa , valve , el desarrollador del juego al que yo he dedicado este ultimo año a jugar competitivamente, lo convierte ahora en gratis.
Es un gran juego,os invito con entusiasmo a que lo probeis y quien sabe, a lo mejor nos podemos ver algun día en el mismo clan!

Descargar - Descargaos Steam , lo encontrareis en la pagina principal
Liga oficial - http://etf2l.org/
Comunidad española - http://tf2portal.es/

Este juego ahora que es gratis y cuenta con todo el soporte de Steam seguro que le espera un futuro brillente y un auge en su modalidad competitiva.

MI STEAM : Enferay
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  lol32 Dom Jun 26, 2011 12:00 am

Yo estoy jugando en estos servidores. Mi id: imlol32

http://www.nighteam.com
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  MüGüEN Dom Jun 26, 2011 3:05 am

Ahora que es gratis lo probaré cuando este en mi pueblo, lo mejor es que pide tan pocos requisitos que hasta mi pc lo aguantará.
MüGüEN
MüGüEN
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : ANDALUCIA!

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  AltayR Dom Jun 26, 2011 3:44 am

MüGüEN escribió:Ahora que es gratis lo probaré cuando este en mi pueblo, lo mejor es que pide tan pocos requisitos que hasta mi pc lo aguantará.

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Trollface_hd

No sabes lo que acabas de decir...

PD: Esos requisitos son de cuando empezó el juego, es decir su caché era de unos 3 gb , ahora es de 12gb, de hecho los fps son el principal problema de este juego ya que lo oldfags se quejan de que hace 2 años tenian 50 fps mas

Y lol32, ya no hará falta que jugais en servers pirata!!!, agregadme todos los que querais, La plataforma de Steam es la p**a p***a.
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  MüGüEN Dom Jun 26, 2011 5:49 am

AltayR dime cuando puedas cómo quedarían los requisitos finales del juego plis. Para no bajarlo para nada Very Happy
MüGüEN
MüGüEN
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : ANDALUCIA!

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  AltayR Dom Jun 26, 2011 10:48 am

A ver, trankilo, te va a ir seguro, el motor del juego esta echo para que le puedas meter cfgs extremas para que te den fps, sin ir mas lejos en mi clan tengo uno que va sin grafica, tiene un chipset fail pestoso,el problema viene cuando quieres jugar con una calidad alta
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  lol32 Mar Jun 28, 2011 2:09 am

El juego es una mierda, ya me cansé de jugarlo.
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  AltayR Mar Jun 28, 2011 2:42 am

lol32 escribió:El juego es una mierda, ya me cansé de jugarlo.

Obviamente si te dedicas a publiquear te vas a cansar
<-------------------------------
El juego al que yo me refiero es el TF2 Competitivo que nada tiene que ver con el publiquero
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  THEKING Vie Ago 05, 2011 12:47 am

xd se que estoy reviviendo un post viejo pero... acabo de instalar el steam y después de horas descargando tmb termine de descargar el tf2 ahora viene el problema: no me deja agregar a nadie! xd vosotros como lo habéis hecho?
THEKING
THEKING
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya (Girona)

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  AltayR Vie Ago 05, 2011 4:36 am

THEKING escribió:xd se que estoy reviviendo un post viejo pero... acabo de instalar el steam y después de horas descargando tmb termine de descargar el tf2 ahora viene el problema: no me deja agregar a nadie! xd vosotros como lo habéis hecho?
No, no te deja ni te va a dejar , los que no han comprado ni un solo juego no pueden agregar pero si pueden ser agregados
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  THEKING Vie Ago 05, 2011 5:37 am

xd pues agregame mi id es jordig1994
THEKING
THEKING
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya (Girona)

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  THEKING Vie Ago 05, 2011 9:17 am

xd recibi la peticion pero igualmente me pedia una cuenta full asi que estube buscando seriales para steam y encontre la manera de conseguir uno! Very Happy si alguien le interesa que me pregunte x xfire
THEKING
THEKING
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya (Girona)

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Vie Ago 05, 2011 6:29 pm

GZC2-DINNJ-5F6VR-N6SZ9-B28IB



??Alguien lo ha visto por ahi,esque me lo han birlado el serial del ops "original" encima el baneado de la cuenta steam fui yo.


No estoy yo muy contento con estos,xd
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis) Empty Re: El Team Fortress 2 se vuelve F2P (gratis)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.