Muy buenas hermosos y tullidos compañerols!
4 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas hermosos y tullidos compañerols!
Ola chicanzuelos!
Qué de tiempo!
Estoy en mi ultimo dia de clase,estudiando algo de Builder y sistemas operativos,muriendome del asco y esperando las vacaciones de Semana Santa ( santisima semana=santisimo ciego que voy a cojer in da name of god ).Me dan hoy mismo las notas,dentro de 1 hora y algo.Como yo estoy en un ciclo o modulo,las asignaturas son bastante diferentes,os dejo mis notas "TEORICAS",si cambian en algo al llegar a casa las cambio
-FOL(Formacion Operativa Laboral)->7
-RET(Relaciones en el Entorno de Trabajo)->7
-Seguridad->8
-SOLP(Sistemas Operativos y Lenguajes de Programacion)->7
-AESI(Electronica Digital+Ariquitectura de Equipos)->7
-Sistemas de Telefonia Radio y Television->4
-Calidad->7
No estan mal a mi parecer,teniendo en cuenta de que en la ESO era de la orden de dejar 3 o 4 por trimestre,al igual que en BACH.
Y a vosotros,¿ como os ha ido? ¿Estais contentos con las calificaciones? ¿Quereis matar a algun profesor?
Contestad sin tapujos,que dentro de unas horas estaré todo pasao con un pedazo pedo encima,siempre a vuestra salud compañeros frikizuelos
Saludetes ,y que paseis todos unas buenas vacaciones!
Qué de tiempo!
Estoy en mi ultimo dia de clase,estudiando algo de Builder y sistemas operativos,muriendome del asco y esperando las vacaciones de Semana Santa ( santisima semana=santisimo ciego que voy a cojer in da name of god ).Me dan hoy mismo las notas,dentro de 1 hora y algo.Como yo estoy en un ciclo o modulo,las asignaturas son bastante diferentes,os dejo mis notas "
-FOL(Formacion Operativa Laboral)->7
-RET(Relaciones en el Entorno de Trabajo)->7
-Seguridad->8
-SOLP(Sistemas Operativos y Lenguajes de Programacion)->7
-AESI(Electronica Digital+Ariquitectura de Equipos)->7
-Sistemas de Telefonia Radio y Television->4
-Calidad->7
No estan mal a mi parecer,teniendo en cuenta de que en la ESO era de la orden de dejar 3 o 4 por trimestre,al igual que en BACH.
Y a vosotros,¿ como os ha ido? ¿Estais contentos con las calificaciones? ¿Quereis matar a algun profesor?
Contestad sin tapujos,que dentro de unas horas estaré todo pasao con un pedazo pedo encima,siempre a vuestra salud compañeros frikizuelos
Saludetes ,y que paseis todos unas buenas vacaciones!
Re: Muy buenas hermosos y tullidos compañerols!
Bueno, yo me iva a quejar pero si lo hago creo que quedaré como un lunatico asqueroso (cuando las tenga, las cuelgo en el foro si no os las creeis, =))
MAT-10
LNG-9
ENG-10
TEC-10
FYQ-10
BYG-9
GEO-10
RLG-10
FRA-9
CDD-10
GYM-9
(Voy a coger por ciencias para 4º y me voy a quitar tecnologias (bodrio) y frances ( coñazo) amm y tambien cogo alternativa en vez de religion (perdida de tiempo absoluta)
MAT-10
LNG-9
ENG-10
TEC-10
FYQ-10
BYG-9
GEO-10
RLG-10
FRA-9
CDD-10
GYM-9
(Voy a coger por ciencias para 4º y me voy a quitar tecnologias (bodrio) y frances ( coñazo) amm y tambien cogo alternativa en vez de religion (perdida de tiempo absoluta)
de tanto estudiar XDAltayR escribió:porcierto, porque? tullidos?
pos bueno yo perfiero con foto ke a mi me las dieron la semana pasada,alla el dia 18
jaja nuestro insituto el mejor ke nos las dieron el 18!!!!!
bueno aki dejo la foto de mis notas,ke no esta mal,por cierto altayr ke keresser de mayor???
bueno aki dejo la foto de mis notas,ke no esta mal,por cierto altayr ke keresser de mayor???
[SU]Nicoo- Capitán Grado 1
por dios![SU]Nicoo escribió:pos bueno yo perfiero con foto ke a mi me las dieron la semana pasada,alla el dia 18
Limpia tu navegador,qué de mierda publicitaria que tienes ! jajaja
Y que listos que sois todos me cago en la virgen p**a
ojala eso fuera cierto
[SU]Skyline- Teniente Coronel
Yo voy a ser medico, mi tio es uno de los mejores alergologos de españa, y me ha dicho que si me saco la carrera , me deja su consulta, sus pacientes y encima el me puede ayudar a sacarme la carrera, (sin contar , el gran aliciente que es ya de por si, los 70 euracos por 5 minutos de consulta).
Así es que ya tengo la vida resuelta xDDD (a ver que español puede decir eso hoy dia)
Así es que ya tengo la vida resuelta xDDD (a ver que español puede decir eso hoy dia)
Un calculo rapido para que no se diga :
1 Consulta - 70€ 1 Consulta - 5 minutos
20 Consultas - 1400 €? WTF? 20 Consultas - 100 minutos? WTF?
Sin contar los extras que tiene este trabajo (no todo son consultas jeje, en las pruebas de alergia te clavan) y los seminarios y congresos a los que estas automaticamente invitado
El unico inconveniente puede ser que para cuando haya terminado la carrera y su especialización , ya esté rozando los 30 xD.
1 Consulta - 70€ 1 Consulta - 5 minutos
20 Consultas - 1400 €? WTF? 20 Consultas - 100 minutos? WTF?
Sin contar los extras que tiene este trabajo (no todo son consultas jeje, en las pruebas de alergia te clavan) y los seminarios y congresos a los que estas automaticamente invitado
El unico inconveniente puede ser que para cuando haya terminado la carrera y su especialización , ya esté rozando los 30 xD.
pos bueno ya somos dos ke keremos ser medicos
[SU]Nicoo- Capitán Grado 1
Página 1 de 1.