Sonisphere 2010 España (Madrid)
5 participantes
Página 1 de 1.
Sonisphere 2010 España (Madrid)
Sonisphere es el mayor festival de metal del mundo que este año se celebrara en Getafe Madrid, el 9 y el 10 de Julio, yo voy a ir con mi tio, ya hemos reservado las entradas, el tren ave de sevilla a madrid cuesta 50 € ida y vuelta con el carnet joven y la entrada completa al festival con estancia de 2 dias son alrededor de 100 euros.En el ultimo Sonisphere se reunieron mas de 45000 aficionados y 10 bandas de metal.
http://es.sonispherefestival.net/
Con al posibilidad de que vayan Iron Maiden y Metallica
http://es.sonispherefestival.net/
Con al posibilidad de que vayan Iron Maiden y Metallica
Re: Sonisphere 2010 España (Madrid)
me molan los solos de metalica
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
nunca he escuchado metal y tampoco me gusta excepto linkin park
cada uno tiene sus gustos ¿no?
[SU]Skyline- Teniente Coronel
Eso de que "Linkin Park" es ""metal"".. xD[SU]Skyline escribió:nunca he escuchado metal y tampoco me gusta excepto linkin park
No me gusta el cartel,lo unico por Slayer que son leyendas y Rammstein por la fiestaca que arman,pero aun asi...
Tambien tienes,por cierto Altayr,el Lorca Rock en Murcia y el KobetaSonic por acá al norte.
Y Iron Maiden no creo que vaya,porque tiene planeada una gira mundial para verano con Dream Theater ( mii grupo favorito ) y si vieneran al Sonis tendria que venir Dream Theater,y estes pavos créeme que cotizan bastante y el festival les saldria por un ojo de la cara.Metallica,,puede ser.
La definicion de linkin park es Rock Alternativo, Antes si era metal ( Nu metal).
Lol Dream theater,el grupo favorito de mi tio , es muy probable que vaya ya que a mi tio le mola mucho.(mi tio rompe el tópico de "tito", tiene una melenaza es joven y juega al futbol y tiene una banda xD) Porcierto, a estos conciertos hace falta ser mayor de edad o puedo ir acompañado de un adulto .
A Sonisphere voy, porque puedo ir acompañado de un adulto y por Slayer,Megadeth y Metallica que nunca los he visto en live.
Lol Dream theater,el grupo favorito de mi tio , es muy probable que vaya ya que a mi tio le mola mucho.(mi tio rompe el tópico de "tito", tiene una melenaza es joven y juega al futbol y tiene una banda xD) Porcierto, a estos conciertos hace falta ser mayor de edad o puedo ir acompañado de un adulto .
A Sonisphere voy, porque puedo ir acompañado de un adulto y por Slayer,Megadeth y Metallica que nunca los he visto en live.
Yo habia ido al KobetSonic de hace 2 años,lo que se traduce que tenia 17 tacos y sin fallo,me emborrachara a las 2 horas de pisar recinto y cero problemas con el DNI.Pero eso depende del festival y de la organizacion.Normalmente tienen web y ya te avisan,aunque si vas acompañado con un adulto,sin problemas.AltayR escribió:La definicion de linkin park es Rock Alternativo, Antes si era metal ( Nu metal).
Son telorenos de los Maiden,asi que supongo que se pasarán por España,normalmente por Madrid y Barcelona o Portugal.AltayR escribió:Vertigo, y Dreamtheater , donde, cuando y por cuanto toca?
Y de precio,hechale de 60 a 150.El año pasado fui a ver a DT con 4 grupos mas y la entrada estaba a 75.Eran 4 horas de concierto,media los 3 grupos y DT 1hora y media,aunque normalmente suelen tocar algo mas,como 2 horas y media a 3.Asi que con Iron Maiden tocará Dream Theater hora y media y Iron sobre 2 horas o por ahi.Yo igual hasta voy,aunque no sea fan de Iron.