Intento de ascenso.
+5
lol32
«$Ü»HünT£®
AltayR
vertiGO
-[$Ü]-MøR†y
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Intento de ascenso.
Reto a cualquier miembro del clan soldado o soldado avanzado,a singular combate y con el fin de que me evalue y proponga ,en caso aceptable,de igualar su rango.
yyyy.......
teniendo conocimiento de los problemas tecnicos de nuestro actual y gran lider,Reto a todos los jefes del clan a formar una piña en torno a el y dar todo el apoyo y el maximo,hasta que el llegue con renovadas fuerzas ,para que continue el foro y su inagotable trabajo no se vea afectado ni retrasado en forma alguna.
Escribo este post por estas dos razones en igual importancia para mi,y para que los jefes no "se duerman en los laureles"como le ya le dije a Altayr,soy un poco incomodo en distancias cortas.
Saludos.
yyyy.......
teniendo conocimiento de los problemas tecnicos de nuestro actual y gran lider,Reto a todos los jefes del clan a formar una piña en torno a el y dar todo el apoyo y el maximo,hasta que el llegue con renovadas fuerzas ,para que continue el foro y su inagotable trabajo no se vea afectado ni retrasado en forma alguna.
Escribo este post por estas dos razones en igual importancia para mi,y para que los jefes no "se duerman en los laureles"como le ya le dije a Altayr,soy un poco incomodo en distancias cortas.
Saludos.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
Re: Intento de ascenso.
Sin duda.Esperemos que se vuelva pronto.Lol32 se puede encargar del foro y yo de los servers.Se algunas rcons para que si quereis podamos organizar algun campeonato o algo.Tan solo decidmelo y haré lo que pueda.(SU)MoRty escribió:Reto a cualquier miembro del clan soldado o soldado avanzado,a singular combate y con el fin de que me evalue y proponga ,en caso aceptable,de igualar su rango.
yyyy.......
Saludos.
jaaja AltayR que te paso?? hace tiempo ke no te veoAltayR escribió:Gracias a todos por colaborar
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
«$Ü»HünT£ escribió:jaaja AltayR que te paso?? hace tiempo ke no te veoAltayR escribió:Gracias a todos por colaborar
AltayR el Sáb Mayo 15, 2010 10:02 pm
Creo que es algo tarde para preguntar
lol32- Comandante Grado 2
ya se pero es para cuando se conecte de nuevo. pa mi ke no pago la linea de internet (sin animo de ofender )lol32 escribió:«$Ü»HünT£ escribió:jaaja AltayR que te paso?? hace tiempo ke no te veoAltayR escribió:Gracias a todos por colaborar
AltayR el Sáb Mayo 15, 2010 10:02 pm
Creo que es algo tarde para preguntar
Retar
Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
Ok
Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
que soso
en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
no xD
quiero un trufo de chocolate«$Ü»HünT£ escribió:pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
si y yo un ferrari xD[SU]Noble 6 escribió:quiero un trufo de chocolate«$Ü»HünT£ escribió:pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
xD
y yo una cubana sola en mi casa ferrari y estados unidos comprado por mi xD«$Ü»HünT£ escribió:si y yo un ferrari xD[SU]Noble 6 escribió:quiero un trufo de chocolate«$Ü»HünT£ escribió:pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
y yo kiero aprender lo que sabe lol32 para hackear ordenadores con keyloguers xD[SU]Noble 6 escribió:y yo una cubana sola en mi casa ferrari y estados unidos comprado por mi xD«$Ü»HünT£ escribió:si y yo un ferrari xD[SU]Noble 6 escribió:quiero un trufo de chocolate«$Ü»HünT£ escribió:pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
EDIT: amos adejarlo ya ke esto se esta convirtiendo en un caos y van a cerrar el tema por pesaos
Fácil
Lo descargas y lo instalas en tú pc lo activas se mete un entrometio de estos en tu pc y se acsede al msn o tuentu hi5 facebook se quedaria la pass xD o en un ciber cojerias mogoñon de pass xD
ya lo se xD me meto en el MSN De gente y cojo a las niñas guapas las ciberviolo xD[SU]Noble 6 escribió:Lo descargas y lo instalas en tú pc lo activas se mete un entrometio de estos en tu pc y se acsede al msn o tuentu hi5 facebook se quedaria la pass xD o en un ciber cojerias mogoñon de pass xD
«$Ü»HünT£ escribió:y yo kiero aprender lo que sabe lol32 para hackear ordenadores con keyloguers xD[SU]Noble 6 escribió:y yo una cubana sola en mi casa ferrari y estados unidos comprado por mi xD«$Ü»HünT£ escribió:si y yo un ferrari xD[SU]Noble 6 escribió:quiero un trufo de chocolate«$Ü»HünT£ escribió:pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
EDIT: amos adejarlo ya ke esto se esta convirtiendo en un caos y van a cerrar el tema por pesaos
Umh, yo tengo mas o menos eso. Mi novia era cubana y no tengo un ferrari pero tengo un lamborghini xD
Ya, todo el mundo quiere ser yo xDD
lol32- Comandante Grado 2
psche pero es ke yo intento aprender informatica y programacion pero veo esas letras tan raras y como ke me lio xDlol32 escribió:«$Ü»HünT£ escribió:y yo kiero aprender lo que sabe lol32 para hackear ordenadores con keyloguers xD[SU]Noble 6 escribió:y yo una cubana sola en mi casa ferrari y estados unidos comprado por mi xD«$Ü»HünT£ escribió:si y yo un ferrari xD[SU]Noble 6 escribió:quiero un trufo de chocolate«$Ü»HünT£ escribió:pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
Umh, yo tengo mas o menos eso. Mi novia era cubana y no tengo un ferrari pero tengo un lamborghini xD
xD
es facil mas dificil son los html y los windles(no se ben como se escribe) pero si te pones lo consigues«$Ü»HünT£ escribió:psche pero es ke yo intento aprender informatica y programacion pero veo esas letras tan raras y como ke me lio xDlol32 escribió:«$Ü»HünT£ escribió:y yo kiero aprender lo que sabe lol32 para hackear ordenadores con keyloguers xD[SU]Noble 6 escribió:y yo una cubana sola en mi casa ferrari y estados unidos comprado por mi xD«$Ü»HünT£ escribió:si y yo un ferrari xD[SU]Noble 6 escribió:quiero un trufo de chocolate«$Ü»HünT£ escribió:pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
ajaj ps yo no se hacer ni el inicio de un script xD[SU]Noble 6 escribió:es facil mas dificil son los html y los windles(no se ben como se escribe) pero si te pones lo consigues«$Ü»HünT£ escribió:psche pero es ke yo intento aprender informatica y programacion pero veo esas letras tan raras y como ke me lio xDlol32 escribió:«$Ü»HünT£ escribió:y yo kiero aprender lo que sabe lol32 para hackear ordenadores con keyloguers xD[SU]Noble 6 escribió:y yo una cubana sola en mi casa ferrari y estados unidos comprado por mi xD«$Ü»HünT£ escribió:si y yo un ferrari xD[SU]Noble 6 escribió:quiero un trufo de chocolate«$Ü»HünT£ escribió:pss depende por ke los helaos cuestan mas caros a no ser ke kieras unos fantasmicos xD[SU]Noble 6 escribió:en vez de invitarnos otro dia pagas tu,que mas te da¿?«$Ü»HünT£ escribió:pss si pero no me entendiste yo doy BALAZOS helaos yo invito a helaos pero pagamos cada uno su parte yo os invito el autobus[SU]Noble 6 escribió:Sí puede ser traelo de chocolate trae unos 100 para todo el clan los pides y le metes la negra al de los helados con tu sniper te dejará tramquilo por una medio hora luego eso estará petado de polis XD«$Ü»HünT£ escribió:Yo NUNCA doy de lado yo doy helados no delados xD doy balazos helados jeejej ke te dejan frios pa ke no te tengas ke enfriar en la tumba[SU]Noble 6 escribió:Quiero retar para poder subir de rango por ahora si el quiere quiero retar a SU Hunter espero que no me de, delado xD
mañana juego contigo
os gusta el boton citar ee xD
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
ps si no se me ocurrio otra cosa
xD se asen los cuadrados esos grandes xD parecen laberintos«$Ü»HünT£ escribió:ps si no se me ocurrio otra cosa
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.