Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Propuesta war tD Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Propuesta war tD Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
Propuesta war tD Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
Propuesta war tD Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
Propuesta war tD Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
Propuesta war tD Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
Propuesta war tD Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
Propuesta war tD Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
Propuesta war tD Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
Propuesta war tD Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
Propuesta war tD Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

Propuesta war tD B_160x400_T1_F-2

Propuesta war tD

+2
lol32
aRTURO
6 participantes

Ir abajo

Propuesta war tD Empty Propuesta war tD

Mensaje  aRTURO Sáb Mayo 15, 2010 4:26 am

Estaba viciando al halo y tD-S88 (el tio es peor que yo para los nombres) me propuso una war entre SU y tD.
El caso es que a mi parecer son jodidamente buenos(este me ganó el vs sobrado), asi que, si se hace la war deberia ir lo mejorcito del clan, que creo que ahora mismo no estan muy activos. Por eso no sé si será mejor dejarlo pa mas tarde, ya me direis.
No quedé en nada con el, si los admins quereis su msn o saber algo mas preguntad.

El tio antes era Shinter del clan BT, igual alguno lo conoce.

aRTURO
Subteniente Grado 2
Subteniente Grado 2

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Ribadeo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  lol32 Sáb Mayo 15, 2010 6:07 am

Shinter emh,...
Ya ni lo recordaba. El tio ese es bastante sospechoso, siempre a querido mi aimbot, ya que es bastante mejor que los que estan en release. Pon el msn para ver si podemos hacer una war en un futuro
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  MüGüEN Sáb Mayo 15, 2010 8:35 am

son muy buenos yo conozco a kiaidem y puedo contactar con el si es necesario
MüGüEN
MüGüEN
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : ANDALUCIA!

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  aRTURO Sáb Mayo 15, 2010 9:55 pm

lintigo@windowslive.com

no sé si todo el clan BT se disolvio y formó td, pero si me dijo que el y kiaidem se habian cambiado.

A propósito lol32, tú programaste un bot? Puedes dejarme ver el codigo, o al menos explicarlo un poco por encima? Sé algo de c++, aunque no programo nada desde hace un año
Un saludo.

aRTURO
Subteniente Grado 2
Subteniente Grado 2

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Ribadeo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  lol32 Sáb Mayo 15, 2010 10:25 pm

No creo que sea buena idea. Además, yo programo llamando mis propias variables, por lo tanto tardarias muchisimo en leer el codigo y ver que es cada cosa. Si quieres te puedo dar unas pautas de como hacerlo
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  AltayR Dom Mayo 16, 2010 8:06 am

lol32 escribió:Shinter emh,...
Ya ni lo recordaba. El tio ese es bastante sospechoso, siempre a querido mi aimbot, ya que es bastante mejor que los que estan en release. Pon el msn para ver si podemos hacer una war en un futuro

xD tienes bot de vanguardia?
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Dom Mayo 16, 2010 8:00 pm

aRTURO escribió:Estaba viciando al halo y tD-S88 (el tio es peor que yo para los nombres) me propuso una war entre SU y tD.
El caso es que a mi parecer son jodidamente buenos(este me ganó el vs sobrado), asi que, si se hace la war deberia ir lo mejorcito del clan, que creo que ahora mismo no estan muy activos. Por eso no sé si será mejor dejarlo pa mas tarde, ya me direis.
No quedé en nada con el, si los admins quereis su msn o saber algo mas preguntad.

El tio antes era Shinter del clan BT, igual alguno lo conoce.


Hola aRTURO,mira primero practica un poco,no me quiero meter en lo que no me llaman,pero luego pasa lo que pasa.

No te tomes a mal este comentario y otra cosa,estas jugando al menos en los servers del clan"espero que solo aqui" con siglas de un general del clan,claro es facil dejar al clan en mal lugar,y de momento al menos la ultima actualizacion de rangos no lo eres.

Disculpad todos,es una opinion,pero antes de que vayais al matadero,aqui hay asuntos,vamos a hacer nuestro campeonato y jugar en serio unos dias como entrenamiento,que esta gente esta muy al dia,mirad lo que dice altayr y claro otros hacks demasiadosss actualizaditosss y luego a la guerra,pero repito en mi opinion no antes.

Saludos.


Última edición por (SU)MoRty el Dom Mayo 16, 2010 8:16 pm, editado 1 vez (Razón : firma)
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  lol32 Dom Mayo 16, 2010 8:52 pm

AltayR escribió:
lol32 escribió:Shinter emh,...
Ya ni lo recordaba. El tio ese es bastante sospechoso, siempre a querido mi aimbot, ya que es bastante mejor que los que estan en release. Pon el msn para ver si podemos hacer una war en un futuro

xD tienes bot de vanguardia?

Mi bot es distinto de los demas. Esta hecho en C++ y DirectX, por lo que yo puedo estar totalmente quieto en la pantalla del otro y disparar. Pero eso solo lo veria yo xD

Por ello, se quedara en mi pc
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  aRTURO Dom Mayo 16, 2010 10:19 pm

@Morty
La razón por la que llevo el =SU= mientras juego es porque ameli, que es uno de los que pueden, me lo dijo. Eso fue hace unas tres semanas o así, y desde entonces nadie me dijo lo contrario. En la lista de miembros aparezco como [SU] porque estuve mucho tiempo sin jugar o participar en el clan(durante el curso vivo en otra casa y tengo internet cuando y como cuadra), pero ya comenté al presentarme que no estoy seguro de mi rango.
Como antes fui <> durante mucho tiempo, pos prefiero subir que bajar xD asi que hasta que los moderadores me aclaren las cosas seguire como estoy, con los ==.
De acuerdo que necesito practicar, pero el rango no solo se basa en eso, y en nuestros servers, con los inutiles que hay por alli, te aseguro que nunca os voy dejar mal xD. Cuando juego en los de EGT, por ejemplo, es otra cosa.
Un saludo.

aRTURO
Subteniente Grado 2
Subteniente Grado 2

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Ribadeo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Mar Mayo 18, 2010 12:16 am

aRTURO escribió:@Morty
La razón por la que llevo el =SU= mientras juego es porque ameli, que es uno de los que pueden, me lo dijo. Eso fue hace unas tres semanas o así, y desde entonces nadie me dijo lo contrario. En la lista de miembros aparezco como [SU] porque estuve mucho tiempo sin jugar o participar en el clan(durante el curso vivo en otra casa y tengo internet cuando y como cuadra), pero ya comenté al presentarme que no estoy seguro de mi rango.
Como antes fui <> durante mucho tiempo, pos prefiero subir que bajar xD asi que hasta que los moderadores me aclaren las cosas seguire como estoy, con los ==.
De acuerdo que necesito practicar, pero el rango no solo se basa en eso, y en nuestros servers, con los inutiles que hay por alli, te aseguro que nunca os voy dejar mal xD. Cuando juego en los de EGT, por ejemplo, es otra cosa.
Un saludo.


Hola arturo,para mi es suficiente la buena expilcacion que das y si nadie te dice lo contrario te respetare como tal.

Desde luego nunca quise decir nada sobre tus abilidades en el juego,he coincidido contigo un par de veces y en una de ellas,por suerte para mi,estaba en tu equipo.

solo que para fuera hay que tener cuidado con quien se anda,si tu me entiendes,,para mi que este es un espia,o algo peor....

De cualquier forma cuenta conmigo,y en el campeonato,que va a ser,se veran todas estas cositassss internassss.Despues a las wars.
Oye mira esto es interesante y buen precio,disculpa no es el sitio pero creo que aqui vendria muy bien algun apoyo.

https://clansu.el-foro.net/otros-f16/venta-de-servidores-dedicados-t194.htm#1884

Saludos.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  aRTURO Mar Mayo 18, 2010 12:45 am

ok, pues todos amigos.
Y no os bastan los tres megaservidores que tenemos que quereis mas?A este paso invadiremos el mundo xd
Hasta otra

aRTURO
Subteniente Grado 2
Subteniente Grado 2

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Ribadeo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Vie Mayo 21, 2010 12:54 am

Por SU puesto arturo,

alguien los tiene que traer para que todos los disfrutemos.

A ver que pasa,yo estare pendiente del post. y disculpad la intromision en el hilo.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  AltayR Miér Jun 02, 2010 6:49 am

aRTURO escribió:ok, pues todos amigos.
Y no os bastan los tres megaservidores que tenemos que quereis mas?A este paso invadiremos el mundo xd
Hasta otra

No se en la situación en la que estarán los servidores pero mientras no disponga de internet estable no voy a poder pagarlos/gestionarlos , asi que no vendría mal mirar por ahí
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Jue Jul 29, 2010 9:47 am

Haber hola antes que nada Very Happy estaba juagando al halo en han hen hin y como alguno a hecho alguna vez a tirado nader lo hize y me cargue 4 y uno empezo a decirme nader bueno me salto esto el tio quiere Wars se lo propuse yo porque ya me tocaba los ******* aparte de que dijo que este clan no vale la pena... por eso lo rete me tenía as xD bueno su Xfire es (stoner3e) sin parentesis bueno ya vereis lo que aseis xD
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta war tD Empty Re: Propuesta war tD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.