Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Velocidad solucionada y otros asuntos. Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Velocidad solucionada y otros asuntos. Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
Velocidad solucionada y otros asuntos. Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

Velocidad solucionada y otros asuntos. B_160x400_T1_F-2

Velocidad solucionada y otros asuntos.

5 participantes

Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Vie Mayo 21, 2010 5:34 am

Aunque el tema logicamete se cerro me tengo que remitir:

https://clansu.el-foro.net/peticion-de-soluciones-a-problemas-f25/problemas-con-wifi-t186.htm

Mi rotunda desicion final,ha sido formatear el disco e instalar el,viejo y feo xp que no tiene ventanitas,ni tampoco los numersos e impresindibles servicios xd, de los modernos sistemas.

Vertigo lo siento,me rindo, lo he intetado os dejo para vosotros ,vuestras cosas que nadie entiende ,Vista xdd,sevent xd ,al menos yo que ,maximo nivel usuario,yo vuelvo a mis origenes como mi coche,de los de antes que no se rompen,e increiblemente en este caso gasta menos ,pero con motor nuevo ,ahora tengo mi ex XP lol.

De verdad que estoy sorprendido,no lo creo,ya no tengo problemas de velocidad se calienta menos,he ganado memoria,la bateria me dura mas ,juego a una resolucion y velocidad que nunca he tenido,todavia no he instalado algunos drivres de bluetooth o cosas de esas y creo que no los voy a instalar,y todo sobre la marcha.

Un poco mas y me agarran las compañias que son como buitres,solo por pedir informacion ,me utilizaron algo que ellos llaman"autorizacion de voz" que despues de grabarte te ponen un si donde dijiste un pepe o un no donde dijiste un melon,
suerte que ahora te avisan si no me cortan la linea,directamente xd.

Espero no haberme equivocado,creo que peor no me va ha ir.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Re: Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  lol32 Vie Mayo 21, 2010 6:21 am

Pues felicitaciones por haber arreglado tu problema. Yo también uso XP, aunque lo mejor es windows 7. Windows vista se lo considera como uno de los 10 SO más fracasos de microsoft xD.

Eso si, windows 7, es windows xp, pero con más velocidad y estabilidad.

Aun así, sigues teniendo 1mb de internet?
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Re: Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Mar Mayo 25, 2010 12:24 am

Si ,1mb de mi ex-internet,fui agarrado por las compañias,me han cortado la linea,ejem ejem...la ma... q los par...........,tengo linea gracias a un vecino-amigo.y gracias a orange,le ruego a la peña que no se ria mucho,solo un poco.

ati te funciana bien tu linea?,y con quien la tienes contratada?


Hay otras cosas,yo no puedo perder fax,alarma o cosas asi y esto,segun mi infoirmacion, solo te lo da la Santa Madre Telf.....

Me parace que tendre que entrar por el aro,,o a ver,, dime algo cualquier cosa me ayudara,espero.
no se si colocar este post de nuevo en la seccion de problemas.........

Gracias de antemano
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Re: Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  lol32 Mar Mayo 25, 2010 4:17 am

Yo tengo orange, y me va mucho más rapido la velocidad y conexion. Nunca se me cae la línea, y el precio está bastante bien. Además, si llamas, los sudacas estos que tienen puestos te hacen descuentos y te regalan cosas. A mi me regalaron 3 telefonos y 3 meses al 70% de descuento, solo pagaba 8€ xD

Lo que pasa es que son algo lentos en darte la linea de alta, ya que telefonica pone muchos problemas con el traspaso de linea. Yo estuve sin linea 2 semanas.

Al final, orange me dio una linea de modem (56kbps xD), por la que iba muy lento.

Ahora si, el servicio de atencion al cliente es bastante pésimo, pero como nunca he tenido problemas con la linea de que se me caiga, etc... no he tenido que llamar.


Espero que mi opinión te sirva de algo.
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Re: Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  [SU]Skyline Mar Mayo 25, 2010 7:14 am

yo tengo contratada Jazztel, tengo 20mb de bajada (aunque me llegan a 18.6mb) y 2mb de subida (y me llegan 0.85mb) y pago 29.90€ al mes sin contrato de permanecia ni nada de promociones.
la ayuda tecnica es de sudacas y si kieres te envian uno a casa a instalartelo. no estuve ningun dia sin internet cosa k me extraña porque tenia antes telefonica y suelen dejarte un tiempo sin internet antes de hacer el traspaso de compañia.
[SU]Skyline
[SU]Skyline
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 29
Localización : València [España]

Volver arriba Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Re: Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  vertiGO Mar Mayo 25, 2010 10:40 am

vertiGO escribió:
[SU]Skyline escribió:yo tengo contratada Jazztel, tengo 20mb de bajada (aunque me llegan a 18.6mb) y 2mb de subida (y me llegan 0.85mb) y pago 29.90€ al mes sin contrato de permanecia ni nada de promociones.
la ayuda tecnica es de sudacas y si kieres te envian uno a casa a instalartelo. no estuve ningun dia sin internet cosa k me extraña porque tenia antes telefonica y suelen dejarte un tiempo sin internet antes de hacer el traspaso de compañia.
Jazztel es la opcion mas fiable a lo que Internet y todos sus protocolos se refiere.Lo malo destos es que no estan demasiado extendidos y sus cableados dejan mucho que desear,sobre todo en valles y zonas de montaña,por eso por aqui al norte es tan " poco " conocida.Por ejemplo,aqui en Galicia trinfa R,y tiene una conexion
bastante mala.Se cae cada mes,y el servicio tecnico es desastroso.Lo bueno?Que te ofrece internet,television y telefono en un combo,a un precio ridiculo.Si Jazztel fuera mas conocida,no dudeis en que aunmentaria sus tarifas bastante mas,porque como pasa con telefonica o vodafone,estan ahi durante mucho tiempo y la gente lo acabara comprando,porque el marketing es asi.Son modas.Si triunfa triunfa,y si no te cagas en la p**a y te jodes XD
Yo tengo solamente 3 megas y no llevo ni a 1 de subida.Pero estoy contento,me apaño.No tengo prisa por descargar absolutamente nada,me da igual esperar 4 dias o 2 sabes? xD
Lo que si por la velocidad de subida,pero bueno.Esto es Galicia.Cablear por fibra optica aqui es IMPOSIBLE,creedme,que me dedico a ello.Zonas montañosas=mal asunto jeje.
vertiGO
vertiGO
Subteniente Grado 3
Subteniente Grado 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : Galiza

https://www.youtube.com/user/AliothSenator

Volver arriba Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Re: Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Mar Jun 01, 2010 7:50 am

Hola peña,haber ahora tengo mi linea de nuevo con telefonica...ok,esta semana he estado en Portugal de trabajo,ya me avisaron que pasaria un tecnico para intalarme un nuevo ruter...ok,cuando llego ,claro lo primero que hago es el tet: sorpresa affraid

segun speedtest,server Madrid;

Pig-53
Dow-5.17
Up-0.43
Hecho-2 veces

cheers Yo no me lo creo,y no he cambiado el contrato,en principio me dijeron que en mi nºtlef.no podria llegar mas velocidad,que ha pasado?????

-Parece que hay que estar realmente dispuesto a cambiar el contrato?
-En esta semana,que he estado fuera Telefonica ha renovado tooooddaaa la obsoleta y antigua red de telecomunicaciones de España?
-El tecnico era mago?
-El ruter es milagroso?

Yo no lo se,a ver que pasa......

Saludos.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Re: Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  AltayR Miér Jun 02, 2010 7:02 am

jaja felicidades que suerte , tu por lo menos tienes xDD , Yo me tendré que picar con la Xbox360
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Velocidad solucionada y otros asuntos. Empty Re: Velocidad solucionada y otros asuntos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.