Servers
+3
[SU]Skyline
vertiGO
Shibe
7 participantes
Página 1 de 1.
Servers
Oye ya se que no me conecto mucho pero hoy me conecte al halo a jugar un poco pa practicar y vi que no habia ningun server SU si sois tan amables de poner los servers SU - Gracias!
Shibe- Cabo
Re: Servers
Eso es porque la conexion de Altayr ( que es el dueño,y el que los paga ) se ha ido a la mierda.Shibe escribió:Oye ya se que no me conecto mucho pero hoy me conecte al halo a jugar un poco pa practicar y vi que no habia ningun server SU si sois tan amables de poner los servers SU - Gracias!
Quien quiera poner algo de dinero para sacarlos a flote que avise en el tema correspondiente
yo tengo mi server abierto siempre k puedo (aunque tenga algo de lag)
[SU]Skyline- Teniente Coronel
buff mi server solo me servia para hacer pruebas del clan, aguanta a 2 personas y con lagg, mi conexion es de menos de 1 mega......
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
vertiGO escribió:Eso es porque la conexion de Altayr ( que es el dueño,y el que los paga ) se ha ido a la mierda.Shibe escribió:Oye ya se que no me conecto mucho pero hoy me conecte al halo a jugar un poco pa practicar y vi que no habia ningun server SU si sois tan amables de poner los servers SU - Gracias!
Quien quiera poner algo de dinero para sacarlos a flote que avise en el tema correspondiente
Yo estoy ansioso por comprar uno,para el clan,y/o colaborar de alguna forma,aqui no hay quien juege una mano decente..
De cualquier forma primero tengo que consultar con lol32,a ver si termina sus cosas, porque ya me comprometi con el.
Pero si se trata de algun apoyo economico tambien haria algo.Altair si tu quieres te envio la pasta dode me digas"tu tienes mi email y lol32 tambien",al menos para dos-tres meses y verano resuelto y mantengo mi compromiso con lol32.lo prometido es deuda.
Que hago? decidme algo
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
Bueno pues yo ya vuelvo a estar activo!! Hoy he terminado mi ultimo examen final y de momento llevo todas aprobadas. Así, que hablare con KGB/Hypnoz para poner los server de nuevo on.
Offtopic: Me voy a comprar una nueva pc jijijiji!
Y ahora subiré el 2 manual de C# avanzado, ya empezamos a aprender código!
Offtopic: Me voy a comprar una nueva pc jijijiji!
Y ahora subiré el 2 manual de C# avanzado, ya empezamos a aprender código!
lol32- Comandante Grado 2
kgb compro finalmente en españa?
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
De momento no lo sé, voy a esperar a ver que se conecte y me diga
lol32- Comandante Grado 2
xDD , que pasó con los servers de los ENT? esque les debo 1 mes de servers porque me caí empezando mayo y ya no los he vuelto a ver. Lol tienen que tener un cabreo .... xD
(SU)MoRty escribió:vertiGO escribió:Eso es porque la conexion de Altayr ( que es el dueño,y el que los paga ) se ha ido a la mierda.Shibe escribió:Oye ya se que no me conecto mucho pero hoy me conecte al halo a jugar un poco pa practicar y vi que no habia ningun server SU si sois tan amables de poner los servers SU - Gracias!
Yo estoy ansioso por comprar uno,para el clan,y/o colaborar de alguna forma,aqui no hay quien juege una mano decente..
De cualquier forma primero tengo que consultar con lol32,a ver si termina sus cosas, porque ya me comprometi con el.
Pero si se trata de algun apoyo economico tambien haria algo.Altair si tu quieres te envio la pasta dode me digas"tu tienes mi email y lol32 tambien",al menos para dos-tres meses y verano resuelto y mantengo mi compromiso con lol32.lo prometido es deuda.
Que hago? decidme algo
Eso dice mucho de ti morty, haber si coincidimos