Chat
+3
vertiGO
MüGüEN
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
7 participantes
Página 1 de 1.
Chat
Hola,alomejor me entrometo con el Webmaster pero deneriamos poner un Chat a mi me gustaria hablar con la gente en el foro y pues miro en la parte inferior del foro estando en el indice y marca que tiene por ejemplo 3 usuarios conectados y no puedo hablar con ellos xD bueno esto es una proposision no es nada de obligar.
Saludos.
Saludos.
Re: Chat
estaria bien pero yo creo que con el msn vale.
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
Ola Noble6,soy Vertigo.Cuando Altayr,nuestro lider tenga conexion estable y se conecte,supongo que hablara contigo,y lo pondra o no,pues el es el administrador del foro y todo lo que ves aqui lo ha hecho el[SU]Noble 6 escribió:Hola,alomejor me entrometo con el Webmaster pero deneriamos poner un Chat a mi me gustaria hablar con la gente en el foro y pues miro en la parte inferior del foro estando en el indice y marca que tiene por ejemplo 3 usuarios conectados y no puedo hablar con ellos xD bueno esto es una proposision no es nada de obligar.
Saludos.
Por mi parte tienes un voto a favor,me gustaria ponerlo.
Y espero bajarme el halo otra vez,que hace muuucho que no juego.
Nos vemos
Chat
Bueno ya son dos votos con el de lol32 que dijo que la daba igual (conversación por el msn) y espero que se ponga y animós a todos
eh eh eh perdona pero son 3 yo ya te dije ke habria ke ponerlo xD[SU]Noble 6 escribió:Bueno ya son dos votos con el de lol32 que dijo que la daba igual (conversación por el msn) y espero que se ponga y animós a todos
por MSN L
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
el 3 xD
ok ya somos 3 Altayr espero que lo pongamos«$Ü»HünT£ escribió:eh eh eh perdona pero son 3 yo ya te dije ke habria ke ponerlo xD[SU]Noble 6 escribió:Bueno ya son dos votos con el de lol32 que dijo que la daba igual (conversación por el msn) y espero que se ponga y animós a todos
por MSN L
[SU]Noble 6 escribió:ok ya somos 3 Altayr espero que lo pongamos«$Ü»HünT£ escribió:eh eh eh perdona pero son 3 yo ya te dije ke habria ke ponerlo xD[SU]Noble 6 escribió:Bueno ya son dos votos con el de lol32 que dijo que la daba igual (conversación por el msn) y espero que se ponga y animós a todos
por MSN L
sii ponganlooo es mas util para hablar no es nada complicao. Con chat nos referimos a algo normal u chat box no nos referimos a algo como lo del MSN xD solo un chat box siempre online
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
xD
No vayas a comprar nada qunque si quieres aslo pero uno normalito nos conformamos«$Ü»HünT£ escribió:[SU]Noble 6 escribió:ok ya somos 3 Altayr espero que lo pongamos«$Ü»HünT£ escribió:eh eh eh perdona pero son 3 yo ya te dije ke habria ke ponerlo xD[SU]Noble 6 escribió:Bueno ya son dos votos con el de lol32 que dijo que la daba igual (conversación por el msn) y espero que se ponga y animós a todos
por MSN L
sii ponganlooo es mas util para hablar no es nada complicao. Con chat nos referimos a algo normal u chat box no nos referimos a algo como lo del MSN xD solo un chat box siempre online
Apoyo la moción. Un saludo
aRTURO- Subteniente Grado 2
ahora muguen puede hacerlo , le di permisos de administrador y si el quiere hacer el chat que lo haga.
Aprovecho para decir que mi conexion es completamente inestable y que a lo mejor con suerte me puedo conectar 2 veces al mes al foro.
Aprovecho para decir que mi conexion es completamente inestable y que a lo mejor con suerte me puedo conectar 2 veces al mes al foro.
no tengo ni idea de como poner un chat xD
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
creo k aqui puedes obtener uno:
http://chatango.com/creategroup
http://chatango.com/creategroup
[SU]Skyline- Teniente Coronel