CAMBIO DE LÍDER DEL CLAN [SU] (MUY IMPORTANTE)
+6
vertiGO
aRTURO
[SU]Skyline
Kokoro
MüGüEN
[SU]Destine
10 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO DE LÍDER DEL CLAN [SU] (MUY IMPORTANTE)
Hola a todos, este mensaje lo escribo yo (Destine o Javi) aunque va de parte de Rubén también el cual está de vacaciones y también de los sublíderes.
El tema es que, como sabéis, el clan está en crisis desde hace un buen tiempo. La falta de tiempo no nos ha dejado seguir ese gran prestigio que un día comenzamos tanto los líderes, sublíderes y todos los miembros que nos ayudaron, y todos los que siguieron hasta la fecha de hoy.
Es por eso que, el otro día estuvimos hablando Rubén, Ameli, Kokoro y yo (Destine), y decidimos que esta situación no podía continuar así, es decir, debíamos de hacer algo. Es por ello que, decidimos estas cuatro personas dejar el clan. Pero, tuvimos la conclusión de que no queríamos que el clan dejara de existir, así que acordamos transferir el clan a una persona que nos ha apoyado desde mucho tiempo y se ha mostrado muy fiel al clan así como a los proyectos que en su día aprobamos, [SU]Muguen.
Por ello, a partir de hoy (9 de agosto de 2010), el clan está en manos de [SU]Muguen, líder del clan [SU]Ultimate.
De parte de toda la cúpula, ha sido un gran placer compartir este juego con vosotros, así como agradecer a todas aquellas personas que nos ayudaron a formar el clan y entrenar a sus integrantes. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
El tema es que, como sabéis, el clan está en crisis desde hace un buen tiempo. La falta de tiempo no nos ha dejado seguir ese gran prestigio que un día comenzamos tanto los líderes, sublíderes y todos los miembros que nos ayudaron, y todos los que siguieron hasta la fecha de hoy.
Es por eso que, el otro día estuvimos hablando Rubén, Ameli, Kokoro y yo (Destine), y decidimos que esta situación no podía continuar así, es decir, debíamos de hacer algo. Es por ello que, decidimos estas cuatro personas dejar el clan. Pero, tuvimos la conclusión de que no queríamos que el clan dejara de existir, así que acordamos transferir el clan a una persona que nos ha apoyado desde mucho tiempo y se ha mostrado muy fiel al clan así como a los proyectos que en su día aprobamos, [SU]Muguen.
Por ello, a partir de hoy (9 de agosto de 2010), el clan está en manos de [SU]Muguen, líder del clan [SU]Ultimate.
De parte de toda la cúpula, ha sido un gran placer compartir este juego con vosotros, así como agradecer a todas aquellas personas que nos ayudaron a formar el clan y entrenar a sus integrantes. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Re: CAMBIO DE LÍDER DEL CLAN [SU] (MUY IMPORTANTE)
Buff javi se os echara de menos a ti a ruben a kokoro y a ameli, por lo que ami respecta intentare hacerlo lo mejor que pueda.
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
MüGüEN escribió:Buff javi se os echara de menos a ti a ruben a kokoro y a ameli, por lo que ami respecta intentare hacerlo lo mejor que pueda.
No lo dudamos muguen, un abrazo!
MüGüEN escribió:Buff javi se os echara de menos a ti a ruben a kokoro y a ameli, por lo que ami respecta intentare hacerlo lo mejor que pueda.
ati tambien amigo , felicidades x cierto
se os echara de menos en el clan pero esta gran perdida se afrontara para k el clan pueda volver a resurgir, mas sabiendo aun k lo dejais en buenas manos.
me despido de vosotros como un soldado del clan [SU] mas, hasta siempre amigos.
[SU]Skyline- Teniente Coronel
Que cosas! Que te vaya muy bien muguen, a ver si poco a poco vamos recuperando la forma. Un saludo a todos.
aRTURO- Subteniente Grado 2
Umh, enhorabuena Muguen. Espero que el clan resurja pronto de nuevo, y podrías pedir que te cambiaran el rango en el foro por uno rojo
lol32- Comandante Grado 2
Felicidades no dudes en pedir ayuda se que es un gozo estar en lo alto pero llevas una gran responsabilidad en tus hombros bueno eso es todo ah¡ "No te pongas nervioso"
tu tranquilo la paciencia es mi virtud(a veces demasiado) y lol respecto a lo del foro...... haber si se presenta el señor altayr........
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
MüGüEN escribió:tu tranquilo la paciencia es mi virtud(a veces demasiado) y lol respecto a lo del foro...... haber si se presenta el señor altayr........
lo dudo mucho xDD felicidades otra vez , tienes todo lo necesario te lo mando des no? o necesitas algo , si nos ya sabes aqui me tienes x el msn si necesitas hacer algo jajaja
[SU]Skyline escribió:se os echara de menos en el clan pero esta gran perdida se afrontara para k el clan pueda volver a resurgir, mas sabiendo aun k lo dejais en buenas manos.
me aras llorar danii jajjaa sip nos vemos pronto ehh que vaya bn la cosa x ai
lo unico k intentaba era hacer una despedida bonita
[SU]Skyline- Teniente Coronel
MüGüEN escribió:tu tranquilo la paciencia es mi virtud(a veces demasiado) y lol respecto a lo del foro...... haber si se presenta el señor altayr........
Si altayr a configurado bien el foro, destine y ruben deberían poder aceder al panel de administración.
lol32- Comandante Grado 2
Una desicion tan importante y no me entero ni participo en ella hasta una semana despues xD, no los culpo es imposible contactar conmigo, pero vamos que muguen cuenta con mi apoyo... Tienes mucha tarea en el hall de fama muguen xD
Porcierto si que configuré bien el foro y efectivamente ellos pueden acceder, y de hecho ahora voy a hacer admin a muguen y si vertigo y lol32 me lo piden tambien los haré a ellos
Porcierto si que configuré bien el foro y efectivamente ellos pueden acceder, y de hecho ahora voy a hacer admin a muguen y si vertigo y lol32 me lo piden tambien los haré a ellos