Vuelvo a lagear
5 participantes
Página 1 de 1.
Vuelvo a lagear
Hola,aqui de nuevo en este bendito cuarto,desde hace un tiempo vuelven los tirones insufribles y me pasa que cuando ya llevo como 5 minutos jugando me anda solo,suelto la tecla y continua adelante,hay veces que no puedo controlarlo y no consigo andar para atras.
cuando pulso "T" para chat luego no me anda hacia delante solo hacia atras y los lados
lo he borrado e instalado varias veces y sigue igual en cualquier resolucion hace lo mismo
cuando ya llevo como 15-20 minutos se enpieza a poner en camara lenta se corrije y vuelve a hacerlo ya seguido hasta que harto me salgo.
Antes de pediros ayuda he buscado toda la informacion posible y nada,tengo todos los drivers y controladores actualizados ,aunque me falta algunos:
[ URL = ] https://2img.net/r/ihimizer/i/controladores.png/ [ IMG ] https://2img.net/r/ihimizer/img203/2/controladores.png [/ IMG ] [/ URL]
Si ha alguien se le ocurre una solucion,por favorrrr,ya estoy pensando llevar el ordena a un tecnico no se si puede estar dañada la grafica o algo pero jugar asi es un suplicio...
ahora bien por lo demas de lujo rapidez todo se traga juegos como el quake tres veces mas pesados que el halo y me puedo tirar horas que no pasa nada,pero con Halo presisamente y solo con este juego tengo unos problemas que ya no se que hacer.
Noble6 me comento en una conversacion de msm que podria ser que algun programa hack interfiriera,claro yo como mucha gente tengo muchos programas de halo,los borre todos incluso la carpeta del portable del juego,limpie papelera pase varios programas de limpieza y spiware,instale de nuevo el juego sigue igual igual no cambia para nada y SOLO ME PASA CON HALO.
helppppppppppp
cuando pulso "T" para chat luego no me anda hacia delante solo hacia atras y los lados
lo he borrado e instalado varias veces y sigue igual en cualquier resolucion hace lo mismo
cuando ya llevo como 15-20 minutos se enpieza a poner en camara lenta se corrije y vuelve a hacerlo ya seguido hasta que harto me salgo.
Antes de pediros ayuda he buscado toda la informacion posible y nada,tengo todos los drivers y controladores actualizados ,aunque me falta algunos:
[ URL = ] https://2img.net/r/ihimizer/i/controladores.png/ [ IMG ] https://2img.net/r/ihimizer/img203/2/controladores.png [/ IMG ] [/ URL]
Si ha alguien se le ocurre una solucion,por favorrrr,ya estoy pensando llevar el ordena a un tecnico no se si puede estar dañada la grafica o algo pero jugar asi es un suplicio...
ahora bien por lo demas de lujo rapidez todo se traga juegos como el quake tres veces mas pesados que el halo y me puedo tirar horas que no pasa nada,pero con Halo presisamente y solo con este juego tengo unos problemas que ya no se que hacer.
Noble6 me comento en una conversacion de msm que podria ser que algun programa hack interfiriera,claro yo como mucha gente tengo muchos programas de halo,los borre todos incluso la carpeta del portable del juego,limpie papelera pase varios programas de limpieza y spiware,instale de nuevo el juego sigue igual igual no cambia para nada y SOLO ME PASA CON HALO.
helppppppppppp
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
Re: Vuelvo a lagear
prueba a jugar con el gamebooster, esta en el apartado descargas
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
Gracias Muguen,ya lo tenia lo he quitado y vuelto a instalar la version que hay en descargas,,,,sigo igual,no me quejo ya hasta me estoy acostumbrando.
Voy a tomar una desicion dura,,,,formateo todo de nuevo ya no se que hacer,muy raro ,,ahora estoy peor que con el vista, y repito solo me ocurre con halo.
Sera que los componentes de mi LG R510 estan adaptados a vista y no funcionan muy bien con xp,,,nose lo mismo digo una barbaridad,,pero ya hace mas de un año en Asia tu no encuentras nada para xp,ni siquiera un pc usado lo encuentras en xp.
este problema ya se me hace pesado y no quiero molestar ya encontrare una solucion.
De cualquier forma creo que me voy a Hong Kong dentro de 10 dias,lo mismo me traigo uno nuevo con sevent,,ah y si alguien quiere algo se lo traigo,mas o menos mitad de precio"depende que cosa,no me pidais un iphone4,que vale igual.
Si alguien tiene en mente una posible causa de esto por favor,pruebo lo que sea.
Voy a tomar una desicion dura,,,,formateo todo de nuevo ya no se que hacer,muy raro ,,ahora estoy peor que con el vista, y repito solo me ocurre con halo.
Sera que los componentes de mi LG R510 estan adaptados a vista y no funcionan muy bien con xp,,,nose lo mismo digo una barbaridad,,pero ya hace mas de un año en Asia tu no encuentras nada para xp,ni siquiera un pc usado lo encuentras en xp.
este problema ya se me hace pesado y no quiero molestar ya encontrare una solucion.
De cualquier forma creo que me voy a Hong Kong dentro de 10 dias,lo mismo me traigo uno nuevo con sevent,,ah y si alguien quiere algo se lo traigo,mas o menos mitad de precio"depende que cosa,no me pidais un iphone4,que vale igual.
Si alguien tiene en mente una posible causa de esto por favor,pruebo lo que sea.
As intentado probar con otro juego. Puede que sea la targeta grafica o el teclado. A mi hace unos dias me empezo a fallar el raton, pero sólo en el halo. Lo cambie, y vuelve a funcionar perfectamente ;D
P.S: Responde al PM
lol32- Comandante Grado 2
Si quaque4 ,battle engine aquila y todo perfecto.
Cuando me sigue corriendo sin pulsar la tecla,no tendra algo que ver la ram??? que no se traga la rapidez de los paq. de recibo envio,yo no se ya estoy uin poco loco con esto.
OK lol,seguro lee MP
Cuando me sigue corriendo sin pulsar la tecla,no tendra algo que ver la ram??? que no se traga la rapidez de los paq. de recibo envio,yo no se ya estoy uin poco loco con esto.
OK lol,seguro lee MP
a mi eso me pasa a veces, lo que tienes que hacer es anadar hacia atras agacharte y si no se para suicidate, eso es el lag de los servers no tu problema
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
Gracias Muguen,veo que me entiendes es pesado tela,voy a intentarlo
Lol lee MP creo que esto esta en marcha.
[SU]MoRty escribió:
Gracias Muguen,veo que me entiendes es pesado tela,voy a intentarlo
Lol lee MP creo que esto esta en marcha.
Si, finalmente el servidor ya está encendido. Ahora voy a configurar el servidor de halo y lo pongo online.
lol32 escribió:As intentado probar con otro juego. Puede que sea la targeta grafica o el teclado. A mi hace unos dias me empezo a fallar el raton, pero sólo en el halo. Lo cambie, y vuelve a funcionar perfectamente ;D
Exactamente,Lol es el teclado ultimamente la averia era descarada incluso en google a veces solo poner el cursor en el busca la wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se continuaba indefinidamente,tengo la tecla rota.se queda pulsada
La primera solucion ha sido desplazar los movimientos a las siguientes teclas e,d,s,f, al fin puedo pararme cunado quiero y andar para atras y usar el chat y luego seguir jugando normalmente.
Hasta que repare el teclado claro,de momento no me puedo subir a ningun vehiculo.
Aunque el post es antiguo puede servir de algo a alguien,,creo.
Creo que alomejor no te sirva de mucho ( ami me sirvio) te vas a configuracion de video y seguro que ti tienes todos los efectos puestos (sangres sombre y dar mas brillo al arma) yo solo tengo puesto este ultimo prueba a quitar los dos primeros espero haberte ayudado
Gracias Noble,lo tengo asi tambien,desde hace tiempo para descargarlo lo maximo.
En hora buena por tu ascenso.
En hora buena por tu ascenso.
Que pasaria si alguien que tiene una xbox360,pirateada,la conecta a internet?
No hay ningun emulador para jugar en pc los juegos de xbox??,he buscado bastante y nada.
Agradeceria cualquier consejo
No hay ningun emulador para jugar en pc los juegos de xbox??,he buscado bastante y nada.
El hecho de que una xbox360 pirateada se conecte a internet no tiene ningun peligro, microsoft te coje cuando juegas online con un juego pirata, de todas maneras, hay juegos con proteccion antiban en lo que es dificil que microsoft te detecte
[SU]MoRty escribió:Que pasaria si alguien que tiene una xbox360,pirateada,la conecta a internet?
Si que los hay, lo que pasa es que o son de pago o dificiles de buscar
Es posible conectarse a internet por el pc, pero no se puede jugar, ya que yo sepa, no hay nada para emular las encriptaciones y las session keys que tienen los live en pc.
lol32 escribió:[SU]MoRty escribió:Que pasaria si alguien que tiene una xbox360,pirateada,la conecta a internet?
Si que los hay, lo que pasa es que o son de pago o dificiles de buscar
Es posible conectarse a internet por el pc, pero no se puede jugar, ya que yo sepa, no hay nada para emular las encriptaciones y las session keys que tienen los live en pc.
Ademas eso seria como regalarte un ban , porque imagino que sería muy facil que te agarre mocosoft
Ya veo,gracias,
Altair quieres decir que si alguien tiene la consola pirateada pero su halo3 es original ,se puede jugar online,sin riesgo que se la achicharren?
Lol por lo que veo esto va ha esperar un poco,seguire intentandolo y buscando,haber si algun maquina les hecha unas migajas a los incultos informaticos como yo...y con un poco de suerte lo agarro.Esto seria un punto y no entiendo porque no se puede hacer legalmente,,,,claro entonces no venderian consolas,,si es que esto es una mafia.
Altair quieres decir que si alguien tiene la consola pirateada pero su halo3 es original ,se puede jugar online,sin riesgo que se la achicharren?
Lol por lo que veo esto va ha esperar un poco,seguire intentandolo y buscando,haber si algun maquina les hecha unas migajas a los incultos informaticos como yo...y con un poco de suerte lo agarro.Esto seria un punto y no entiendo porque no se puede hacer legalmente,,,,claro entonces no venderian consolas,,si es que esto es una mafia.
Que que pasa que tebanean y si pones este juego te banean el Gamertag xD y ya podrás haber pagado 1 año de LIVE "Gold" que si te lo quitan te aguantas xD[SU]MoRty escribió:Que pasaria si alguien que tiene una xbox360,pirateada,la conecta a internet?
Página 1 de 1.