Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? B_160x400_T1_F-2

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

+10
[SU]Droide
-[$Ü]-MøR†y
'VodKa[ENT]
ZaDIX
MüGüEN
vertiGO
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
lol32
THEKING
AltayR
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[ENCUESTA] En que juegos te gustaría que se expandiera el clan? (FPS)

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap16%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 16% 
[ 7 ]
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap20%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 20% 
[ 9 ]
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap14%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap7%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap2%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap9%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 9% 
[ 4 ]
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap7%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap16%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 16% 
[ 7 ]
[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_lcap9%[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Vote_rcap 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Mar Sep 28, 2010 7:32 am

Las cosas avanzan y el Halo se nos queda chico, seguro que muchos miembros agradecerán que nos expandamos a otros juegos, de momento no es oficial pero elegid que juego o juegos preferís

15 Dias para votar, cuando termine el sondeo nos reuniremos los lideres, hablaremos sobre el asunto y si todo sale bien,pondremos el link de descarga de el o los juegos a los que nos vayamos a extender, ademas de votar, nos gustaria que nos dierais un breve resumen de porque esos juegos, como voy a hacer yo.
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Mar Sep 28, 2010 7:38 am

Realmente, cualquier juego de la lista merecería la pena, pero ya puestos, yo escogería CSS,C2 y el COD Black ops, El Counter Strike me parece el juego fps por excelencia, aunque este lleno de canis y bots, solo hay que sustituir a los canis por sudacas para que sea similar al halo, a mi me parecería una experiencia agradable.El C2 será un juegazo, aunque exigira bastante en cuanto a recursus , yo creo que lo renderizarán bien y tendrá uno de los multijugadores mas epicos nunca creados.Y el COD Black ops , si mejorán al actual MW2, Sera un orgasmo en forma de balas .
Aunque tambien me gustaría jugar a los actuales (MW2 y Crysis Wars) por eso los he votado tambien
Tambien me gustaría decir, que pronto vendra lol32 a desvirtuar mi opinion xD , con datos tecnicos como los requisitos del dedicated server u otras cosas que deberiamos saber antes de escoger un juego, agradecería que me desvirtuaras si la he cagado mucho lol32 xDD
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  THEKING Mar Sep 28, 2010 7:50 am

COD4!
a mi me gustaria el cod4 porque es al que estoy jugando mas ultimanete (juego mas que al halo Crying or Very sad ) también hay mas gente del clan que juegan al cod4 ademas el juego ya esta subido por los su (en la antigua pagina)

los gráficos son muy buenos (aunque yo los tenga al mínimo porque mi pc no aguanta mas) y el multijugador es buenísimo hay servers para pros (donde hay estrategias) y hardcore donde hay servers de hasta 50 jugadores . en definitiva es un juego recomendable para todosquien no lo haya probado que lo pruebe.
ademas hay mas clanes del halo que también están en el cod (por ejemplo los ent creo que están)

no voto los otros cods porque necesitan mas recursos y el cs por los gráficos y los bots. los demás juegos no los he probado.
THEKING
THEKING
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya (Girona)

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  lol32 Mar Sep 28, 2010 8:00 am

Altayr, no sé porqué pones en la lista el COD Black Ops y el Crysis 2 si todavía no han salido. Aún así, yo he jugado bastante a los COD 4 y 6 y al CSS.
También decir, que no todos los juegos de ahí son FPS (Factor de protección solar) Razz /joke
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Mar Sep 28, 2010 8:03 am

Antes de que probablemente lo digais, se me ha olvidado el Medal of Honor,pero como no creo que gane, no voy a hacer un post nuevo para el solito,
PD:He descubierto los anuncios, quedan guays enn.jeje xD

lol32 escribió:Altayr, no sé porqué pones en la lista el COD Black Ops y el Crysis 2 si todavía no han salido. Aún así, yo he jugado bastante a los COD 4 y 6 y al CSS.
También decir, que no todos los juegos de ahí son FPS (Factor de protección solar) Razz /joke

Esque como el cambio no va a ser de la noche a la mañana, va a llevar cierto tiempo , pues a lo mejor nos conviene mejor coger un juego de nuevísima generacion como el Black Ops para que no se nos caduque hasta mucho
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Mar Sep 28, 2010 8:05 am

Vale pero te digo el Black Ops es exclusivo de XBOX360 yo la tengo pero y el clan...
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  vertiGO Mar Sep 28, 2010 8:07 am

Bad Company 2.Lo mas realista junto con el Arma 2 que hay en el mercado.Si no os gusta,no os gustan los shooters.Y no empezeis a despotricar que es mejor o peor que el MW2.
En uno te encierran en un espacio de 2x2 a matar sin habilidad alguna,en el otro de sueltan en un descampao a años luz de distancia de tus enemigos,los 2 tienes sus mas y menos,pero yo me quedo con el bc2
vertiGO
vertiGO
Subteniente Grado 3
Subteniente Grado 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 33
Localización : Galiza

https://www.youtube.com/user/AliothSenator

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Mar Sep 28, 2010 8:12 am

«SÜ»ṄǾϐӀϵ❻ escribió:Vale pero te digo el Black Ops es exclusivo de XBOX360 yo la tengo pero y el clan...

Que solo es para la Xbox?Segurooo?,Yo tengo la xbox360 pero mira, http://www.callofduty.com/buy
LMAO si está hasta para la NDS xDDD


Última edición por AltayR el Mar Sep 28, 2010 8:15 am, editado 1 vez
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  THEKING Mar Sep 28, 2010 8:13 am

AltayR escribió:
Esque como el cambio no va a ser de la noche a la mañana, va a llevar cierto tiempo , pues a lo mejor nos conviene mejor coger un juego de nuevísima generacion como el Black Ops para que no se nos caduque hasta mucho

piensa que el halo 1 también tiene sus (concreta-mente 9)
THEKING
THEKING
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya (Girona)

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Mar Sep 28, 2010 8:14 am

AltayR escribió:
«SÜ»ṄǾϐӀϵ❻ escribió:Vale pero te digo el Black Ops es exclusivo de XBOX360 yo la tengo pero y el clan...

Que solo es para la Xbox?Segurooo?,Yo tengo la xbox360 pero mira, http://www.callofduty.com/buy
LMAO si está hasta para la NDS xDDD
Ok ahora ará falta un PC que aguante eso xD
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Mar Sep 28, 2010 8:20 am

«SÜ»ṄǾϐӀϵ❻ escribió:
AltayR escribió:
«SÜ»ṄǾϐӀϵ❻ escribió:Vale pero te digo el Black Ops es exclusivo de XBOX360 yo la tengo pero y el clan...

Que solo es para la Xbox?Segurooo?,Yo tengo la xbox360 pero mira, http://www.callofduty.com/buy
LMAO si está hasta para la NDS xDDD
Ok ahora ará falta un PC que aguante eso xD

No lo veo muy descabellado
Requisitos recomendados:
Sistema: Windows XP / Vista / Seven
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista y 7)
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 9600 o ATI Radeon X1800 o superiores

Requisitos minimos:
Sistema: Windows XP / Vista / Seven
CPU: 2.4 GHz
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista y 7)
Espacio en disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 8500 equivalente o superiores

Si me hablaras del crisis, vale lo comprendería, pero para los ordenadores actuales,este juego es decente en cuanto a consumo de recursos
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  MüGüEN Mar Sep 28, 2010 9:43 am

mm yo se que no deberia votar xD(mi pc como ya sabeis llega a casi los 13 años), supongo que para la universidad tendre un portatil(mejor que mi pc fijo) , voto por el css, el bc2 , y lo del black ops puede estar bien a largo plazo( nunca jugue un cod en pc, no me corre ni el 2)
MüGüEN
MüGüEN
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : ANDALUCIA!

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  ZaDIX Miér Sep 29, 2010 6:00 am

haha para mí halo el mejor lol Very Happy
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  MüGüEN Miér Sep 29, 2010 9:19 am

eso esta claro, aunque nos expandieramos, halo siempre seria nuestra base.
MüGüEN
MüGüEN
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : ANDALUCIA!

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  'VodKa[ENT] Miér Sep 29, 2010 9:35 am

VERTIGO QUIERO MIRARTE JUGAR HALO CE !!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce
'VodKa[ENT]
'VodKa[ENT]
Subteniente Grado 3
Subteniente Grado 3

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29
Localización : ..:::PORTUGAL:::..

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Miér Sep 29, 2010 7:00 pm

Buggaty tienes que votar
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Miér Sep 29, 2010 7:26 pm

Bueno despues de pensarlo bien ya he decidido mi voto:

El crisys es demasiado pesado,aunque no juego desde que tengo xp,no se si iria bien aqui,desde luego con el vista no da.
Y creo que es importante no centrarse demasiado en juegos antiguos y por otra parte que juego es mas jugado en internet?? porque abria que pensar en eso en la popularidad de los juegos que se centre el clan.

Yo me adaptare al que sea,y pronto,porque no me voy a quedar atras incluso no sea el que mas me guste el o los que se elijan.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Miér Sep 29, 2010 7:45 pm

Pues segun tus exigencias el Black Ops seria lo suyo
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Miér Sep 29, 2010 9:28 pm

Seria lo suyo,creo.
No exijo nada solo propongo.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Miér Sep 29, 2010 11:45 pm

Propongo el Black Ops va alcalzar su fama xD lo que habra que esperar a que salga Razz
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  [SU]Droide Jue Sep 30, 2010 3:45 am

-Left 4 Dead
-Left 4 Dead 2
-Team Fortress 2
-Counter Strike 1.6
-Portal 2
[SU]Droide
[SU]Droide
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Jue Sep 30, 2010 4:34 am

[SU]Droide escribió:-Left 4 Dead
-Left 4 Dead 2
-Team Fortress 2
-Counter Strike 1.6
-Portal 2

Valve user ejem ejem xDD.

PD:Tienes el TF2?


Última edición por AltayR el Vie Oct 01, 2010 9:50 am, editado 1 vez
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  ZaDIX Jue Sep 30, 2010 4:57 am

haha yo digo algo, para expandir un clan, hay que ser bueno en todo ese listado de allí arriba no?, pues yo personalmente soy malo en los pocos juegos que conozco y que hay allá arriba... no deberían primero cojer lvl y mirar la competencia? no es por nada pero ......
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  AltayR Jue Sep 30, 2010 8:07 am

Solo nos vamos a expandir al juego que salga ganador de la encuesta...
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  THEKING Jue Sep 30, 2010 9:19 am

xd que alguien vote al Team Fortress 2 me da pena xd. lol!
THEKING
THEKING
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya (Girona)

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís? Empty Re: [ENCUESTA] El Clan se expande, que juegos preferís?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.