..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****
+4
-[$Ü]-MøR†y
DETROY
ZaDIX
'VodKa[ENT]
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****
SU-Krepper escribió: se armó un problema xD
me anotó a los 1v1 yo también quiero vs con ese tal ranus, con skyne y con vodka no porque ya sé los resultados
PD: Vodka no presumas , que tú pelas
PD2: quién se quiere unir al Team GA?: Gods Army
Explicate mejor
que yo tambien quiero 1v1 con todos xD menos con vodka, porque con él ya sé los resultadoAltayR escribió:SU-Krepper escribió: se armó un problema xD
me anotó a los 1v1 yo también quiero vs con ese tal ranus, con skyne y con vodka no porque ya sé los resultados
PD: Vodka no presumas , que tú pelas
PD2: quién se quiere unir al Team GA?: Gods Army
Explicate mejor
y cambiando el tema, Quién se quiere unir al Team GA? Gods Army
ZaDIX- Capitán
un team para scrimsAltayR escribió:no, que digo que que es el Gods Army
ZaDIX- Capitán
no, un Team TEAMAltayR escribió:un clan?
Equipo, mejor dicho es un mini clan por decir algo ^^
ZaDIX- Capitán
Noble 6 perdona que te diga pero tu rango no tiene que ver con que muguen te deje echar a gente (si muguen te deja pues me callo) pero tu rango no importa, para echar a alguien por tu cuenta tienes que ser sublider y por cierto debo de tener mas rango que tu por antiguedad y por que se supone que ya deberia estar alli (ameli me dijo ke mejore muchisimo y eso me lo dijo poco antes de irse del clan) yo ya tengo ke tener el =$Ü==SÜ=ṄǾϐӀϵ❻ escribió:Vale pero deja de buscar fuego ya al final le mandaré quejas a Muguen ok¿? bueno no meteré a Muguen tengo rango como para que Muguen me deje echar a la gente que no respeta a los suyos eso duele la verdad...lee las normas y luego hablamos[SU]Skyline escribió:yo llevo 6 meses sin jugar, si me pusiera a jugar ahora seria muy malo, pero en una semana seria capaz de cogeerme como era antes
bueno el caso es que no tienes derecho a echar a nadie mientras ke muguen o altayr lo diga en publico
Saludo : =$Ü=HünT£
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
si insulta a un compañero hasta un novato lo puede echar lo del rango lo hablas con Muguen(Y lo del rango lo discutes con Muguen)Yo no soy el que juega al CoD...«$Ü»HünT£ escribió:Noble 6 perdona que te diga pero tu rango no tiene que ver con que muguen te deje echar a gente (si muguen te deja pues me callo) pero tu rango no importa, para echar a alguien por tu cuenta tienes que ser sublider y por cierto debo de tener mas rango que tu por antiguedad y por que se supone que ya deberia estar alli (ameli me dijo ke mejore muchisimo y eso me lo dijo poco antes de irse del clan) yo ya tengo ke tener el =$Ü==SÜ=ṄǾϐӀϵ❻ escribió:Vale pero deja de buscar fuego ya al final le mandaré quejas a Muguen ok¿? bueno no meteré a Muguen tengo rango como para que Muguen me deje echar a la gente que no respeta a los suyos eso duele la verdad...lee las normas y luego hablamos[SU]Skyline escribió:yo llevo 6 meses sin jugar, si me pusiera a jugar ahora seria muy malo, pero en una semana seria capaz de cogeerme como era antes
bueno el caso es que no tienes derecho a echar a nadie mientras ke muguen o altayr lo diga en publico
Saludo : =$Ü=HünT£
yo no juego pero ahora lo via intentar jugar por que me estoy bajando el CoD 6 y a lo mejor me bajo tmb el 4
xDD
xDD
Pues entonces no digas que no subes de rango el no te lo va a regalar ganatélo como asemos todos«$Ü»HünT£® escribió:yo no juego pero ahora lo via intentar jugar por que me estoy bajando el CoD 6 y a lo mejor me bajo tmb el 4
xDD
pero noble es k no lo entiendes? yo me lo he ganado 100 veces mas ke tu a ti te lo dieron por que cuando entraste ya eras muy bueno y mejoraste un poco pero yo levo 2 años!!! 2 años mejorando y mejorando cada dia para que venga uno y en 2 dias es =$Ü= xD no es ke no kiera ke seas =SU= pero ntampoco es pa ke me digas ke me lo curre por que lo se mejor ke tu y ya llevo 2 años y creo ke 2 años y medio currandomelo!!! xD
Vuelvo y te repito,habla con Muguen además yo también me lo e ganado jugando...no cuela la escusa de que sea bueno.«$Ü»HünT£® escribió:pero noble es k no lo entiendes? yo me lo he ganado 100 veces mas ke tu a ti te lo dieron por que cuando entraste ya eras muy bueno y mejoraste un poco pero yo levo 2 años!!! 2 años mejorando y mejorando cada dia para que venga uno y en 2 dias es =$Ü= xD no es ke no kiera ke seas =SU= pero ntampoco es pa ke me digas ke me lo curre por que lo se mejor ke tu y ya llevo 2 años y creo ke 2 años y medio currandomelo!!! xD
bua dejalo es inutil discutir :S solo trae problemas entre jugadores :S:S:S:S:S=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ escribió:Vuelvo y te repito,habla con Muguen además yo también me lo e ganado jugando...no cuela la escusa de que sea bueno.«$Ü»HünT£® escribió:pero noble es k no lo entiendes? yo me lo he ganado 100 veces mas ke tu a ti te lo dieron por que cuando entraste ya eras muy bueno y mejoraste un poco pero yo levo 2 años!!! 2 años mejorando y mejorando cada dia para que venga uno y en 2 dias es =$Ü= xD no es ke no kiera ke seas =SU= pero ntampoco es pa ke me digas ke me lo curre por que lo se mejor ke tu y ya llevo 2 años y creo ke 2 años y medio currandomelo!!! xD
Si, eso, dejadlo ya, si alguien insulta no es necesario que venga un lider a decirlo, ese hombre va a la calle, pero, tiene que ser un insulto que hiera y prolongado
A mí desde que me insulte una vez ya sea gilipollas o otra cosa más grave antes que nada me cago en el xD y luego que se encarguen de echarlo!AltayR escribió:Si, eso, dejadlo ya, si alguien insulta no es necesario que venga un lider a decirlo, ese hombre va a la calle, pero, tiene que ser un insulto que hiera y prolongado
olle altayr conectate al MSN ke he de hablar contigo sobre los rangosAltayR escribió:Si, eso, dejadlo ya, si alguien insulta no es necesario que venga un lider a decirlo, ese hombre va a la calle, pero, tiene que ser un insulto que hiera y prolongado
haha noble flipas mucho, te crees re proo wowo pero no me ganas e.e.
ZaDIX- Capitán
Tienes un ping más favorable xD si me ganastes xD por el ping todos saben que con un ping igual al tuyo te gano porque no te sabes cubrir y menos esquibar xD pero juegas bien'GA~ZaD!X' escribió:haha noble flipas mucho, te crees re proo wowo pero no me ganas e.e.
lol te gané 12-3 O.o y eso porque se acabo el time, que si no te dejo por ahí 25-5 LOOL=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ escribió:Tienes un ping más favorable xD si me ganastes xD por el ping todos saben que con un ping igual al tuyo te gano porque no te sabes cubrir y menos esquibar xD pero juegas bien'GA~ZaD!X' escribió:haha noble flipas mucho, te crees re proo wowo pero no me ganas e.e.
PD: tal vez me sepa cubrir poco, pero mi lead es mejor
PD2: no presumo eh XD
PD3: quien se quiere unir al team GA? Gods Army
xD ya llevo como 10 mensajes con eso y ninguno se ofrece xD
ZaDIX- Capitán
Pues a lo mejor significa que deberias de dejar de preguntar por lo del team
PD: Quedan wapas los nuevos rangos en?
see quedan bastante guapas las medallas XD, pero igual insisto, alguien se une? xDAltayR escribió:Pues a lo mejor significa que deberias de dejar de preguntar por lo del team
ZaDIX- Capitán
Sí yo te ayude en algo y mira Capitan de grado 1 pss xD'GA~ZaD!X' escribió:see quedan bastante guapas las medallas XD, pero igual insisto, alguien se une? xDAltayR escribió:Pues a lo mejor significa que deberias de dejar de preguntar por lo del team
es verdad deberias dejar de preguntar por que si pregnutas en la pag de un clan... es casi imposible que alguien te diga que si
xDDD
xDDD
Página 2 de 2. • 1, 2