Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 B_160x400_T1_F-2

..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

+4
-[$Ü]-MøR†y
DETROY
ZaDIX
'VodKa[ENT]
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  AltayR Lun Nov 15, 2010 2:03 am

SU-Krepper escribió:Surprised se armó un problema xD
me anotó a los 1v1 yo también quiero vs con ese tal ranus, con skyne y con vodka no porque ya sé los resultados
PD: Vodka no presumas , que tú pelas Very Happy
PD2: quién se quiere unir al Team GA?: Gods Army

Explicate mejor
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  ZaDIX Lun Nov 15, 2010 3:22 am

AltayR escribió:
SU-Krepper escribió:Surprised se armó un problema xD
me anotó a los 1v1 yo también quiero vs con ese tal ranus, con skyne y con vodka no porque ya sé los resultados
PD: Vodka no presumas , que tú pelas Very Happy
PD2: quién se quiere unir al Team GA?: Gods Army

Explicate mejor
que yo tambien quiero 1v1 con todos xD menos con vodka, porque con él ya sé los resultado
y cambiando el tema, Quién se quiere unir al Team GA? Gods Army Very Happy
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  AltayR Lun Nov 15, 2010 3:26 am

no, que digo que que es el Gods Army
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  ZaDIX Lun Nov 15, 2010 6:35 am

AltayR escribió:no, que digo que que es el Gods Army
un team para scrims Wink
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  AltayR Lun Nov 15, 2010 6:43 am

un clan?
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  ZaDIX Lun Nov 15, 2010 6:47 am

AltayR escribió:un clan?
no, un Team TEAM
Equipo, mejor dicho es un mini clan por decir algo ^^
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  «$Ü»HünT£® Mar Nov 16, 2010 4:22 am

=SÜ=ṄǾϐӀϵ❻ escribió:
[SU]Skyline escribió:yo llevo 6 meses sin jugar, si me pusiera a jugar ahora seria muy malo, pero en una semana seria capaz de cogeerme como era antes
Vale pero deja de buscar fuego ya al final le mandaré quejas a Muguen ok¿? bueno no meteré a Muguen tengo rango como para que Muguen me deje echar a la gente que no respeta a los suyos eso duele la verdad...lee las normas y luego hablamos
Noble 6 perdona que te diga pero tu rango no tiene que ver con que muguen te deje echar a gente (si muguen te deja pues me callo) pero tu rango no importa, para echar a alguien por tu cuenta tienes que ser sublider y por cierto debo de tener mas rango que tu por antiguedad y por que se supone que ya deberia estar alli (ameli me dijo ke mejore muchisimo y eso me lo dijo poco antes de irse del clan) yo ya tengo ke tener el =$Ü=
bueno el caso es que no tienes derecho a echar a nadie mientras ke muguen o altayr lo diga en publico
Saludo : =$Ü=HünT£®️ lol!
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Mar Nov 16, 2010 4:35 am

«$Ü»HünT£®️ escribió:
=SÜ=ṄǾϐӀϵ❻ escribió:
[SU]Skyline escribió:yo llevo 6 meses sin jugar, si me pusiera a jugar ahora seria muy malo, pero en una semana seria capaz de cogeerme como era antes
Vale pero deja de buscar fuego ya al final le mandaré quejas a Muguen ok¿? bueno no meteré a Muguen tengo rango como para que Muguen me deje echar a la gente que no respeta a los suyos eso duele la verdad...lee las normas y luego hablamos
Noble 6 perdona que te diga pero tu rango no tiene que ver con que muguen te deje echar a gente (si muguen te deja pues me callo) pero tu rango no importa, para echar a alguien por tu cuenta tienes que ser sublider y por cierto debo de tener mas rango que tu por antiguedad y por que se supone que ya deberia estar alli (ameli me dijo ke mejore muchisimo y eso me lo dijo poco antes de irse del clan) yo ya tengo ke tener el =$Ü=
bueno el caso es que no tienes derecho a echar a nadie mientras ke muguen o altayr lo diga en publico
Saludo : =$Ü=HünT£®️ lol!
si insulta a un compañero hasta un novato lo puede echar lo del rango lo hablas con Muguen(Y lo del rango lo discutes con Muguen)Yo no soy el que juega al CoD...
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  «$Ü»HünT£® Mar Nov 16, 2010 4:36 am

yo no juego pero ahora lo via intentar jugar por que me estoy bajando el CoD 6 y a lo mejor me bajo tmb el 4
xDD
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Mar Nov 16, 2010 4:38 am

«$Ü»HünT£® escribió:yo no juego pero ahora lo via intentar jugar por que me estoy bajando el CoD 6 y a lo mejor me bajo tmb el 4
xDD
Pues entonces no digas que no subes de rango el no te lo va a regalar ganatélo como asemos todos
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  «$Ü»HünT£® Mar Nov 16, 2010 4:41 am

pero noble es k no lo entiendes? yo me lo he ganado 100 veces mas ke tu a ti te lo dieron por que cuando entraste ya eras muy bueno y mejoraste un poco pero yo levo 2 años!!! 2 años mejorando y mejorando cada dia para que venga uno y en 2 dias es =$Ü= xD no es ke no kiera ke seas =SU= pero ntampoco es pa ke me digas ke me lo curre por que lo se mejor ke tu y ya llevo 2 años y creo ke 2 años y medio currandomelo!!! xD
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Mar Nov 16, 2010 4:44 am

«$Ü»HünT£® escribió:pero noble es k no lo entiendes? yo me lo he ganado 100 veces mas ke tu a ti te lo dieron por que cuando entraste ya eras muy bueno y mejoraste un poco pero yo levo 2 años!!! 2 años mejorando y mejorando cada dia para que venga uno y en 2 dias es =$Ü= xD no es ke no kiera ke seas =SU= pero ntampoco es pa ke me digas ke me lo curre por que lo se mejor ke tu y ya llevo 2 años y creo ke 2 años y medio currandomelo!!! xD
Vuelvo y te repito,habla con Muguen además yo también me lo e ganado jugando...no cuela la escusa de que sea bueno.
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  «$Ü»HünT£® Mar Nov 16, 2010 4:45 am

=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ escribió:
«$Ü»HünT£® escribió:pero noble es k no lo entiendes? yo me lo he ganado 100 veces mas ke tu a ti te lo dieron por que cuando entraste ya eras muy bueno y mejoraste un poco pero yo levo 2 años!!! 2 años mejorando y mejorando cada dia para que venga uno y en 2 dias es =$Ü= xD no es ke no kiera ke seas =SU= pero ntampoco es pa ke me digas ke me lo curre por que lo se mejor ke tu y ya llevo 2 años y creo ke 2 años y medio currandomelo!!! xD
Vuelvo y te repito,habla con Muguen además yo también me lo e ganado jugando...no cuela la escusa de que sea bueno.
bua dejalo es inutil discutir :S solo trae problemas entre jugadores :S:S:S:S:S
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  AltayR Mar Nov 16, 2010 5:50 am

Si, eso, dejadlo ya, si alguien insulta no es necesario que venga un lider a decirlo, ese hombre va a la calle, pero, tiene que ser un insulto que hiera y prolongado
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Mar Nov 16, 2010 5:52 am

AltayR escribió:Si, eso, dejadlo ya, si alguien insulta no es necesario que venga un lider a decirlo, ese hombre va a la calle, pero, tiene que ser un insulto que hiera y prolongado
A mí desde que me insulte una vez ya sea gilipollas o otra cosa más grave antes que nada me cago en el xD y luego que se encarguen de echarlo! Twisted Evil Twisted Evil
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  «$Ü»HünT£® Mar Nov 16, 2010 5:52 am

AltayR escribió:Si, eso, dejadlo ya, si alguien insulta no es necesario que venga un lider a decirlo, ese hombre va a la calle, pero, tiene que ser un insulto que hiera y prolongado
olle altayr conectate al MSN ke he de hablar contigo sobre los rangos Smile
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  ZaDIX Mar Nov 16, 2010 6:49 am

haha noble flipas mucho, te crees re proo wowo pero no me ganas e.e.
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Mar Nov 16, 2010 7:10 am

'GA~ZaD!X' escribió:haha noble flipas mucho, te crees re proo wowo pero no me ganas e.e.
Tienes un ping más favorable xD si me ganastes xD por el ping todos saben que con un ping igual al tuyo te gano porque no te sabes cubrir y menos esquibar xD pero juegas bien
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  ZaDIX Mar Nov 16, 2010 7:46 am

=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ escribió:
'GA~ZaD!X' escribió:haha noble flipas mucho, te crees re proo wowo pero no me ganas e.e.
Tienes un ping más favorable xD si me ganastes xD por el ping todos saben que con un ping igual al tuyo te gano porque no te sabes cubrir y menos esquibar xD pero juegas bien
lol te gané 12-3 O.o y eso porque se acabo el time, que si no te dejo por ahí 25-5 LOOL
PD: tal vez me sepa cubrir poco, pero mi lead es mejor Wink
PD2: no presumo eh XD
PD3: quien se quiere unir al team GA? Gods Army Very Happy
xD ya llevo como 10 mensajes con eso y ninguno se ofrece xD
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  AltayR Mar Nov 16, 2010 8:37 am

Pues a lo mejor significa que deberias de dejar de preguntar por lo del team
PD: Quedan wapas los nuevos rangos en?
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  ZaDIX Mar Nov 16, 2010 8:44 am

AltayR escribió:Pues a lo mejor significa que deberias de dejar de preguntar por lo del team
PD: Quedan wapas los nuevos rangos en?
see quedan bastante guapas las medallas XD, pero igual insisto, alguien se une? xD
ZaDIX
ZaDIX
Capitán
Capitán

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  =§Ü=ṄǾϐӀϵ❻ Mar Nov 16, 2010 8:46 am

'GA~ZaD!X' escribió:
AltayR escribió:Pues a lo mejor significa que deberias de dejar de preguntar por lo del team
PD: Quedan wapas los nuevos rangos en?
see quedan bastante guapas las medallas XD, pero igual insisto, alguien se une? xD
Sí yo te ayude en algo y mira Capitan de grado 1 pss xD
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
Mayor Grado 3
Mayor Grado 3

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30
Localización : Campo de batalla

http://Este foro,You tube,Bungie.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  «$Ü»HünT£® Miér Nov 17, 2010 3:47 am

lol! es verdad deberias dejar de preguntar por que si pregnutas en la pag de un clan... es casi imposible que alguien te diga que si
xDDD
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  AltayR Miér Nov 17, 2010 6:24 am

Pero dice que no es un clan es un team (no es lo mismo?)
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

..:::RECLUTA ESPECIAL::..***** - Página 2 Empty Re: ..:::RECLUTA ESPECIAL::..*****

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.