Los fantasmas reales
3 participantes
Página 1 de 1.
Los fantasmas reales
Bueno,por los ultimas conversaciones que tengo con los gamers que juegan en los servers [SU] ya estoy deseando de tener una encuentro con un"tipo",,,, que no tiene nombre,ni siquiera se identifica,, solo con un simbolo parecido al pis,,perdon pi. y amenaza que va ha hablar con el sublider del clan cada vez que lo kickeo.
Encima insulta y dice obsenidades"no me extraña que algun@ miembro SU tambien quieran prescindir de estos elementos"...,,,se expresa en ingles pero no lo es,una prueba mas de su falsedad.
Este es abitual,y no deja de dar la lata.
Dicho esto tambien tengo que decir que me da mas igual que a el mismo,,porque segun dice tiene ip dinamica,,jejejejejejejeje.
Bueno pues que aqui esta SU Morty,esperando tus respuestas y explicaciones,y sobre todo espero tu conversacion con nuestro lider o sublider,que en este caso tanto monta,y logicamente sus intrucciones ,Y NO LAS TUYAS.
Desde luego has condenado tu bonito nick,si nadie me dice lo contrario seras expulsado solo verte por aqui.
BBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
Encima insulta y dice obsenidades"no me extraña que algun@ miembro SU tambien quieran prescindir de estos elementos"...,,,se expresa en ingles pero no lo es,una prueba mas de su falsedad.
Este es abitual,y no deja de dar la lata.
Dicho esto tambien tengo que decir que me da mas igual que a el mismo,,porque segun dice tiene ip dinamica,,jejejejejejejeje.
Bueno pues que aqui esta SU Morty,esperando tus respuestas y explicaciones,y sobre todo espero tu conversacion con nuestro lider o sublider,que en este caso tanto monta,y logicamente sus intrucciones ,Y NO LAS TUYAS.
Desde luego has condenado tu bonito nick,si nadie me dice lo contrario seras expulsado solo verte por aqui.
BBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
Re: Los fantasmas reales
dios xdddd, ay quente que yo flipo XXD, otra cosa hace un par de dias vi a uno con mi nick :S
Re: Los fantasmas reales
Pues solo de un fantasma,pero este en especial me amenaza con que va ha hablar con el lider del clan.
Espero esa conversacion,soy yo quien lo echa cada vez que lo encuentro.Solo lo digo,no quiero meter la pata,
pero dudo de esto.
Espero esa conversacion,soy yo quien lo echa cada vez que lo encuentro.Solo lo digo,no quiero meter la pata,
pero dudo de esto.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
Página 1 de 1.