Clanes Aliados?
+5
AltayR
THEKING
lol32
MüGüEN
-[$Ü]-MøR†y
9 participantes
Clan [SU] Ultimate :: Halo :: Clanes
Página 1 de 1.
Clanes Aliados?
Bueno quiero contactar con los clanes KMT y Templarios Spain,que me parecen buenos y hay buena gente,para establecer una amistad de grupo,que no personal que ya tengo.
Partidas amistosas,mejoras de equipo,wars,1vs1 y todo lo demas.
Espero autorizacion de los jefes y les propondre un encuentro.Ademas queria hacer una especie de reunion de los admins de los servers Halo"cuento con Theking" si es posible a nivel mundial,,para ver que va a pasar con este juego y tratar de mejorar en lo posible o pensar en un futuro,sin vacilacion.
Partidas amistosas,mejoras de equipo,wars,1vs1 y todo lo demas.
Espero autorizacion de los jefes y les propondre un encuentro.Ademas queria hacer una especie de reunion de los admins de los servers Halo"cuento con Theking" si es posible a nivel mundial,,para ver que va a pasar con este juego y tratar de mejorar en lo posible o pensar en un futuro,sin vacilacion.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
Re: Clanes Aliados?
100% deacuerdo contigo morty, a los KMT apenas los conozco, pero si a algunos TMP, estos ultimos estan empezando en halo, respecto a lo de la reunion mundial, en eso puedo ayudarte.
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
También me parece buena idea.
lol32- Comandante Grado 2
THEKING- Mayor Grado 1
xddd!AltayR escribió:Yo me acuerdo que nosotros eramos aliados de los ENT XD
THEKING- Mayor Grado 1
La acojida y bienvenida del los TMP ha sido calurosa esta fue mi presentacion:
y estas algunas de sus respuestas:Fox su lider
Ril3 admin de sus servers
La direccion de ellos es:
http://templariosgames.forosactivos.net/noticias-f139/servidor-dedicado-halo-ce-anuncio-t695.htm
agradeceria ha algun jefe que contacte con Fox de alguna forma y a Theking con Ril3.estamos en contacto.
y estas algunas de sus respuestas:Fox su lider
Ril3 admin de sus servers
La direccion de ellos es:
http://templariosgames.forosactivos.net/noticias-f139/servidor-dedicado-halo-ce-anuncio-t695.htm
agradeceria ha algun jefe que contacte con Fox de alguna forma y a Theking con Ril3.estamos en contacto.
Son buenos bot los TMP...
lol32 escribió:Son buenos bot los TMP...
Hola buenas, soy el fundador de TMP; en corto solo Fox; bueno la verdad me gusto mucho las buenas intenciones y extender lazos de amistad y conocer a mas gente por parte de uno de sus mienbros y ya q nos habeis dejado la direccion de su foro me e pasado a presentarme.
Yo siendo sincero, somos un clan donde el objetivo es divertirnos, no vamos a por que somos los mejores, ni los mas pros; asi q si la peña quiere divertirse, hecharse unas risas y eso, estamos en la misma dinamica.
Ahora cualquier acuacion de trampas por nuestra parte me gustraia q sea respaldada con pruebas; el comentario de lol32 q sugiere q usamos bots (me imagino q son las trampas q existen en halo no?) pues me parece tan desatinada como alguna otra acusacion q recibi por parte de otro mienbro de su clan; repito NO NOS JUNTAMOS PARA SER LOS MEJORES SINO PARA DIVERTIRNOS JUNTOS MIENTRAS SE JUEGA; ahora si teneis dudas de nuetro comportamineto, podesi plantearselo 2 veces, yo vengo con las mismas buenas intenciones de concer a buena peña y jamas por actos cometidos por 1 o 2 integrantes generalizare a todo vuestro grupo.
Bueno venia a presentarme y ver como va el ambiente por aqui; pero leyendo el ultimo comentario; pues casi q con ciertas personas a veces no se puede ni dialogar; venga un saludos a todos y espero sigan creciendo en vuestro clan.
foxtemplario- Recluta
http://www.xfire.com/video/3c4352/
Aquí tienes una prueba gracias a muguen.
Hoy he visto a 2 TMP
|TMP| Bug y |TMP| SKr8 o algo así, no recuerdo muy bien como se escribía.
Tengo que descargar el sightjacker etc, pero en cuanto los tengo los grabo.
Hoy he visto a 2 TMP
lol32 escribió:http://www.xfire.com/video/3c4352/
Hoy he visto a 2 TMP
2 cosas rapidas;
1º Muguen ya visito nuestro foro y presento esa prueba y di por cerrado y finalizado el tema por no tener base ninguna en la acusacion, el que quiera enterarse de todo lo ocurrido, todo lo teneis aqui:
http://templariosgames.forosactivos.net/t727-tmpslr_92-usa-bot
no le dare mas vueltas al asunto, pero como para mi es una ofensa q en el swat4 nos llamen chetos (y mas si se generaliza), aqui en halo sera lo mismo con lo de bots; no quiero malas interpretaciones ni por parte nuestra ni por la vuestra; por q lo q se busca es crear buen ambiente y no ir de pros por los server.
2º Esos dos nicks no peretenecn a TMP; podeis revisarlo en la lista de integrantes de nuestro foro.
... Nada chicos no me lo tomo a mal, solo quiero ser claro; particulamrnete no me gustan las trampas en ningun juego; nada un saludo a todos.
foxtemplario- Recluta
Muchas gracias Fox por pasarte por aqui,cinceramente.
Si hay una diferencia o algo que decir por que no decirlo,de cualquier forma,como siempre, hay quien no es un tramposo, y ya se esta haciendo algo en comun,gracias a Ril3.
Server ||TMP-SU|| ip:85.152.53.4:2302
pass:123456
Creo que merece la pena un encuentro,lo sigo creyendo.Seguire con el tema hasta que se me diga lo contrario.
Si hay una diferencia o algo que decir por que no decirlo,de cualquier forma,como siempre, hay quien no es un tramposo, y ya se esta haciendo algo en comun,gracias a Ril3.
Server ||TMP-SU|| ip:85.152.53.4:2302
pass:123456
Creo que merece la pena un encuentro,lo sigo creyendo.Seguire con el tema hasta que se me diga lo contrario.
Última edición por [SU]MoRty el Miér Dic 22, 2010 6:00 am, editado 2 veces (Razón : puerto es 2302,,,no es mi culpa admin.)
Me parece genial lo que se está haciendo , esto fomenta mucho la actividad entre clanes
AltayR escribió:Me parece genial lo que se está haciendo , esto fomenta mucho la actividad entre clanes
Gracias Altair,pero tenemos que entrar y jugar aqui de vez en cuando.
Skilyne
Noble
me parece a mi o es una indirecta?
[SU]Skyline- Teniente Coronel
[SU]Skyline escribió:me parece a mi o es una indirecta?
No es una indirecta, nos esta diciendo que juguemos xD
[SU]Skyline escribió:me parece a mi o es una indirecta?
Nada de indirecta Skyline ,gracias por apoyar esto.
Optima idea/ i (SU)pport! that , LAL!
(SU)☺PAIN☺- Cabo
Hola a todos SU, retomo este post un poco olvidado, mi nick foxtemplario lider del clan TMP; he estado personalmente offline de todo, pero los mensajes de muchos integrantes me han hecho darle un pequeño empuje al clan que lidero y bueno como he visto a muxos integrantes TMP motivados queria un poco animarlos; como se dice la union hace fuerza y que puedan contar con TMP, alguna vez converse con morty; y la idea de clanes aliados me gusto, ahora en TMP hay muxa participacion, y si podemos ayudar en algo contar con nosotros; la idea es pasarlo bien y conocer a buena gente q comparte aficiones comunes como los juegso online; y nada quiero invitrales a que se unan a nuestro TS 85.152.53.4:9983 pass dell666; tenemos un servidor Halo que iremos restructurando para poner otro 24h, y nada que la amistad fluya entre ambos clanes.
Sin mas un saludo.
PD. en nuestro Foro hemos tomado la iniciativa de colocar un acceso con un baner del foro del clan vuestro, con la mejor intension de integracion de clanes, espero no cause enfado de alguno.
Sin mas un saludo.
PD. en nuestro Foro hemos tomado la iniciativa de colocar un acceso con un baner del foro del clan vuestro, con la mejor intension de integracion de clanes, espero no cause enfado de alguno.
foxtemplario- Recluta
Gracias Fox,ya hay uno de nuestros servers multiclan,si no le parece mal a nadie,se podria usar para encuentros.
aun hay contacto con ellos morty?...-[$Ü]-MøR†y escribió:Gracias Fox,ya hay uno de nuestros servers multiclan,si no le parece mal a nadie,se podria usar para encuentros.
o tambien estan muriendo lentamente T.T...
lonchez- Capitán
lonchez escribió:aun hay contacto con ellos morty?...-[$Ü]-MøR†y escribió:Gracias Fox,ya hay uno de nuestros servers multiclan,si no le parece mal a nadie,se podria usar para encuentros.
o tambien estan muriendo lentamente T.T...
Pues ya hace tiempo que no hay contacto los dos que tenia mas amistad,Ril3 y Dragonman ya no estan en ese clan,de todas formas Fox nos deja el link de su foro.