NUEVO SERVER COD4!
+6
«$Ü»HünT£®
lol32
-[$Ü]-MøR†y
[SU]Skyline
AltayR
THEKING
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
THEKING- Mayor Grado 1
Re: NUEVO SERVER COD4!
Wow morty eres el mas mejor, aunque haberte esperado a que hubiera mas gente del cod4
yo jugare cuando mi hermano me deje su ordenador k es el bueno, i si no puedo jugar le dire a el k juegue al server dle clan
[SU]Skyline- Teniente Coronel
el server ya va! lo consegui configurar para que sea cracked (se puede jugar con el cod4 pirata) aun tenemos un problema de lag pero de momento funciona aver si podeis poner el banner como en los servers del halo
THEKING- Mayor Grado 1
Muy biennnnnn,xd
Bueno Altayr como dice Theking solo falta el banner.
Bueno Altayr como dice Theking solo falta el banner.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
AltayR escribió:Pasadmelo
Primer post...
lol32- Comandante Grado 2
estamos cambiando de host esperamos que para este fin de semana ya este solucionado
THEKING- Mayor Grado 1
ok el server ya esta ON cracked y promod
update el primer post
update el primer post
THEKING- Mayor Grado 1
altair si puedes pon el banner en la pagina
mm no me gusta el server por el promod
el ping es de 33 a 50 siempre pero el promod es un rollo
a mi me gusta crearme clases y usarlas luego no que ya ten vengan unas opciones por que yo tengo todas las armas y complementos
y me gusta combinarlos xD
el ping es de 33 a 50 siempre pero el promod es un rollo
a mi me gusta crearme clases y usarlas luego no que ya ten vengan unas opciones por que yo tengo todas las armas y complementos
y me gusta combinarlos xD
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
Es lo que tiene el promod, a parte de que si sabes usar el francotirador, ya no hay quien te toque.
Pero evita muchas "lammeradas", es decir, que la gente se ponga RPG a saco, o lanzagranadas, o martirio, o titan, o armas sobredopadas tipo la P90. También evita el uso indiscriminado de ataques aereos, vat y elicopteros que, por experiencia se que llegan a ser bastante molestos.
Con esto se llevan medio juego... y consigues hacer que se usen casi siempre (por no decir siempre) las 2 Ak (la de assalto y la de los subfusiles) y hacen que un rfancotirador con experiencia sea una maquina de matar.
Todo tiene sus pros y sus contras (no los digo todos, proque normalmente no me paro a pensarlos) pero, en mi opinión vale la pena comerse medio juego con el Promod a cambio de no sufrir el uso de algunes perks que me dan bastante asquete (Sobretodo por el "martirio" que te regala muertes o casi).
PD: Siento el pequeño desorden de ideas del post, lo he escrito con bastante prisa...
PD.2: Si no se entiende algo decidmelo pro Xfire y lo explico mejor (bueno, como pueda, pues de la "teoria" del CoD 4 poco me se)
Gracias por su atención ^^
Pero evita muchas "lammeradas", es decir, que la gente se ponga RPG a saco, o lanzagranadas, o martirio, o titan, o armas sobredopadas tipo la P90. También evita el uso indiscriminado de ataques aereos, vat y elicopteros que, por experiencia se que llegan a ser bastante molestos.
Con esto se llevan medio juego... y consigues hacer que se usen casi siempre (por no decir siempre) las 2 Ak (la de assalto y la de los subfusiles) y hacen que un rfancotirador con experiencia sea una maquina de matar.
Todo tiene sus pros y sus contras (no los digo todos, proque normalmente no me paro a pensarlos) pero, en mi opinión vale la pena comerse medio juego con el Promod a cambio de no sufrir el uso de algunes perks que me dan bastante asquete (Sobretodo por el "martirio" que te regala muertes o casi).
PD: Siento el pequeño desorden de ideas del post, lo he escrito con bastante prisa...
PD.2: Si no se entiende algo decidmelo pro Xfire y lo explico mejor (bueno, como pueda, pues de la "teoria" del CoD 4 poco me se)
Gracias por su atención ^^
Irnor- Soldado Raso
no se si sabes que se pueden cancelar esas habilidades que no te gustan, como por ejemplo martirio, hay una opcion(k no se como se pone) que permite hacer "ilegales" el uso de estas habilidades en tres avisos, en los dos primeros te advierten que te cambies de clase y en la tercera te kickean del server. Lo se porque he jugado en servers que estaba esto puesto y no habia nadie que molestara y los que molestaban eran kickeados y al tercer kick eran baneados.
tambien se puede reducir la vida de los helicopteros a 1 tiro y mueren. hay muchas opciones para personalizar el server, aprended a usarlas y hareis el mejor server posible.
tambien se puede reducir la vida de los helicopteros a 1 tiro y mueren. hay muchas opciones para personalizar el server, aprended a usarlas y hareis el mejor server posible.
ya pero si lo vas quitando todo al final queda una chapuza, cojes el promod y mas simple y mejor
THEKING- Mayor Grado 1
hombre pero no tiene sentido poner el Heli a 1 tiro y muerto por ke cuesta 7 bajas sin morir el heli para ke ara venga uno y le pegue con la USP y muerto xD
EDIT: por k se nunca hay nadie en el server del [SU]?
es ke miro siempre y nunca hay xDD al final tengo ke jugar el del clan FSP que siempre tengo 33 ping y soy el mejor ping del server xDD
EDIT: por k se nunca hay nadie en el server del [SU]?
es ke miro siempre y nunca hay xDD al final tengo ke jugar el del clan FSP que siempre tengo 33 ping y soy el mejor ping del server xDD
altayr aver si pones el banner...
THEKING- Mayor Grado 1
THEKING escribió:altayr aver si pones el banner...
He puesto uno provisional que he hecho yo, me tienes que pasar el codigo html del que quieres que ponga , el que hagas tu o el que te den y te guste
olle altayr, no se supone ke el server está echo en madrid? (lo pone en el primer post) por ke miro el banner y esta echo en sevilla por eso tengo 15-30 de ping con 10 jugadores y con 20 tengo unos 40 - 60 xD pero altayr por k nunca juega nadie en ese server? podria jugar alguien del SU por lo menos xDD es k siempre esta vacío
esta en madrid o eso creo... piensa que segun eso yo soy de vigo (soy de gerona -.-) lo mismo debe passar con el server y encuanto lo que nadie juega, yo y irnor siempre jugamos alli.
THEKING- Mayor Grado 1
a mi me falta pc para el cod T_T
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
ps dime cuando jugamos los 3 y nos examos una partida pero en un mapa pekeñito por ke si no nos tiramos todo el dia buscandonos aunk yo juego poco al CoD 4 por ke estoy viciao al 6 ke tiene prestigios y es mas entretenido xDTHEKING escribió:esta en madrid o eso creo... piensa que segun eso yo soy de vigo (soy de gerona -.-) lo mismo debe passar con el server y encuanto lo que nadie juega, yo y irnor siempre jugamos alli.
Los mapas del CoD4 con mas o menos igual de grandes todos con 2 contadas excepciones (Killhouse & Shipment, creo que se llaman) pero no se suelen jugar.
Cuando quierais jugar, normalmente por las tardes estoy disponible, solo hace falta avisarme y, aunque este en otro servidor, generalmente salgo y voy al SU
Cuando quierais jugar, normalmente por las tardes estoy disponible, solo hace falta avisarme y, aunque este en otro servidor, generalmente salgo y voy al SU
Irnor- Soldado Raso
Por cierto podriais poner Skins en las armas que queda wapo por ejemplo yo tengo la AK74u con un skin de un fuego azul y demas y la m40a3 tiene chispas amarillas por toda el amra y ak47 roja yo creo que asi estaria mejor
ya lo intente pero saltava error y tuve k volver a reinstalar el server. pero si alguien quiere currarse unos skins lo volvere a intentar.
THEKING- Mayor Grado 1
Que se lo curre lol32 xD que sabe del tema,pero que ponga en las armas al menos el [SU] en Azul molaría mucho xD,el sniper ni me lo toquen! jajaja,ahora que pienso Altayr tienes LIVE¿?
Página 1 de 2. • 1, 2