[SU] vs [ENT] 2011
+9
AltayR
ZaDIX
granaino
aRTURO
»Ra«
[SU]Royert
'VodKa[ENT]
MüGüEN
Kayba[ENT]
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
.........RE................
wow eso no lo sabia U.U
mejor ya no comento k la lio jaj
mejor ya no comento k la lio jaj
»Ra«- Subteniente
Re: [SU] vs [ENT] 2011
granaino escribió:solo a algunos mas bien a todos ya que somos la p***a (y si no se peude se intenta)
altay vaya confianza en tus camaradas
y cierto morty se mata por el SU y asi se lo pagais dejandolo tomando por culo ya os vale
No se porque dices eso, lo que queria decir es que dejara intacto el derecho a la libertad de expresion
por ams que leo eso sigue significando que no confias en nosotros "deja que imaginen libre " ami me suena como a que es imposible que pudiesemos ganar
granaino- Mayor Grado 1
.........RE................
En ese aspecto estoy con granaino jaja
creen k no podemos ganar
jajaja
creen k no podemos ganar
jajaja
»Ra«- Subteniente
bueno, bueno, si algunas veces no podéis contra los ENT(que son muy buenos pero conozco almenos 40 clanes superiores jugando a ellos por mucho)
dajadme preguntar, ¿Cómo le ganaréis a clanes como pL o B3]- o uN`(sea un team o lo que sea)
aunque bueno nada es imposible, pero dejadme deciros que con vuestro actual nivel, es TOTALMENTE imposible.
PD: yo lo digo tambien por seguir la corriente porque a mi me da igual. pero hay que ser sinceros (:
PD2: lo que dijo altayr es totalmente normal, yo hubiera dicho lo mismo ^^
dajadme preguntar, ¿Cómo le ganaréis a clanes como pL o B3]- o uN`(sea un team o lo que sea)
aunque bueno nada es imposible, pero dejadme deciros que con vuestro actual nivel, es TOTALMENTE imposible.
PD: yo lo digo tambien por seguir la corriente porque a mi me da igual. pero hay que ser sinceros (:
PD2: lo que dijo altayr es totalmente normal, yo hubiera dicho lo mismo ^^
ZaDIX- Capitán
Eso no hace falta decirlo todos los sabemos,pero hay esta el motivo por el cual debemos de practicar y mejorar poco a poco, por lo menos ya estamos jugando mas veces shield (ALELUYA), pL uN`o B3 estan muy lejos aun para nosotros, y tambien para vosotros los FG supongo.
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
Se que hace un mes dije que no volveria a postear aqui , pero esque cada vez que leo se me sale la vena del cuello ......
1 Punto: Zadix lo de los 40 clanes... yo acepto que me digas que el clan esta por una epoca jodia , pero eso a que 40 clanes son mejores..... si me dices 10 de Haloce como mucho mucho te digo que vale pero 40 ???? onde va xddd
2 Punto : Sobre el tema de Ra , en el post de altayr aunque el diga que no se ve claramente que no cree en los canteranos , y eso es lo primero que debe hace run lider como buen lider , si no crees en los canteranos que seran la proxima generacion , entonces en quien confiareis el futuro del clan ? , aparte , para que sepais , Ra va a ser de los mejores del Halo en algun tiempo , ya nada mas verle me recordo a vodka claramente pero sin embargo , el aprendio a jugar en bastante menos tiempo , lo que le hace un explendido jugador cosa que no aprovechais...
3 Punto : La war , sera el sabado , hora a determinar , jugadores ya os los dire porque todavia no los tengo claro puesto que no vais a jugar la elite yo tampoco voy a jugar con la elite claro esta.
4 Punto : El tema de Royert Bot , Ai en ese video se ve claramente que no es bot por si teneis dudas...
5 Punto : Y aver , cuando cojeis y decis este post solo sirve para crear polemica... aver si sale polemica por algo sera, las cosas estan para arreglarlas no para censurarlas y llasta ...
6 Y ultimo punto : Altayr ... puedes criticar quien puede y no puede ganar a nadie cuando tu veas el nivel de ese jugador y lo compares con el tuyo actualmente .
Nada mas que decir .
Att:Kayba[ENT]
1 Punto: Zadix lo de los 40 clanes... yo acepto que me digas que el clan esta por una epoca jodia , pero eso a que 40 clanes son mejores..... si me dices 10 de Haloce como mucho mucho te digo que vale pero 40 ???? onde va xddd
2 Punto : Sobre el tema de Ra , en el post de altayr aunque el diga que no se ve claramente que no cree en los canteranos , y eso es lo primero que debe hace run lider como buen lider , si no crees en los canteranos que seran la proxima generacion , entonces en quien confiareis el futuro del clan ? , aparte , para que sepais , Ra va a ser de los mejores del Halo en algun tiempo , ya nada mas verle me recordo a vodka claramente pero sin embargo , el aprendio a jugar en bastante menos tiempo , lo que le hace un explendido jugador cosa que no aprovechais...
3 Punto : La war , sera el sabado , hora a determinar , jugadores ya os los dire porque todavia no los tengo claro puesto que no vais a jugar la elite yo tampoco voy a jugar con la elite claro esta.
4 Punto : El tema de Royert Bot , Ai en ese video se ve claramente que no es bot por si teneis dudas...
5 Punto : Y aver , cuando cojeis y decis este post solo sirve para crear polemica... aver si sale polemica por algo sera, las cosas estan para arreglarlas no para censurarlas y llasta ...
6 Y ultimo punto : Altayr ... puedes criticar quien puede y no puede ganar a nadie cuando tu veas el nivel de ese jugador y lo compares con el tuyo actualmente .
Nada mas que decir .
kaybon- Sargento Grado 1
........RE........
Impresionante vamos O.O
»Ra«- Subteniente
joee.. que aburrido tendrías que estar para escribir eso O.okaybon escribió:Se que hace un mes dije que no volveria a postear aqui , pero esque cada vez que leo se me sale la vena del cuello ......
Nada mas que decir .
Bueno lo que dije de 40 clanes es cierto, y también se que fG no es comparación con ninguno de esos clanes.
conozco unos 20 clanes mejores que este en ce, y otros 10 en fv, los otros diez podríamos decir que me los he inventado, pero se podrían conseguir facilmente en hpt ^^
PD: no es que el clan este en un momento jodido, son buenos, pero hay que aceptar que no somos pro.
la realidad es la realidad.(esto me recuerda a mi targeta grafica T-T ojalá no fuera realidad).
PD2: invitame a tu war
ZaDIX- Capitán
Es verdad tio, me he quedado estancado en esta epoca vivo en el pasado
https://2img.net/r/ihimizer/i/suhighlevel.png
, puedo afirmar y no me importa la polemica que cree que nadie nos podia por aquel entonces...
Yo actualmente no puedo juzgar a nadie al Halo porque sigo sin poder jugar bien ya que mi ping no es el adecuado, por lo tanto y como veo que la estoy cagando con cada post que hago, mejor me callo hasta que vuelva a jugar si vuelvo. Subrayo lo de la imagen y eso para mi es una verdad innegable
https://2img.net/r/ihimizer/i/suhighlevel.png
, puedo afirmar y no me importa la polemica que cree que nadie nos podia por aquel entonces...
Yo actualmente no puedo juzgar a nadie al Halo porque sigo sin poder jugar bien ya que mi ping no es el adecuado, por lo tanto y como veo que la estoy cagando con cada post que hago, mejor me callo hasta que vuelva a jugar si vuelvo. Subrayo lo de la imagen y eso para mi es una verdad innegable
La verdad , no te voy a porfiar por no tengo ni idea de cuando es esa foto , pero al igual que tampoco se podia con nosotros en el tiempo de drinky , fox , yo , under y Master , pero bueno eso es pasado y solo cuenta el presente...
Y Zadix dime los 20 clanes veremos si son mejores o no.
kaybon- Sargento Grado 1
kaybon escribió:La verdad , no te voy a porfiar por no tengo ni idea de cuando es esa foto , pero al igual que tampoco se podia con nosotros en el tiempo de drinky , fox , yo , under y Master , pero bueno eso es pasado y solo cuenta el presente...
La foto es anterior a Fox y el ENT de esea generacion
Por eso mismo que no tengo ni idea de esa epoca jaja
kaybon- Sargento Grado 1
y vosotros dos de qué habláis?
lw, dy, pl, re, gl, cel, tgh,tsc,~yo,3sk',~h$2,kgb, npm,rG,rL,cL,brw,IP,Hg(halo girls, son pro w0w),ctj,iRep,iRape,´Dioz,HrT,HgT`
esos son 25, y son los que estaban conectados en xfire, si me pongo a contar todos los no conectados, no acabo xDXD(esto no es por ofender, casi todos esos clanes son mejores que el fG, es mas las unicas exepciones serían: HgT y npm)
PD: la mayoría son de latinoamérica algunos de europa.
PD2: estos son ce, si queréis fv, entrar a la pagina del hpt, cualquier clan hpt es mejor que el su y que el fG
lw, dy, pl, re, gl, cel, tgh,tsc,~yo,3sk',~h$2,kgb, npm,rG,rL,cL,brw,IP,Hg(halo girls, son pro w0w),ctj,iRep,iRape,´Dioz,HrT,HgT`
esos son 25, y son los que estaban conectados en xfire, si me pongo a contar todos los no conectados, no acabo xDXD(esto no es por ofender, casi todos esos clanes son mejores que el fG, es mas las unicas exepciones serían: HgT y npm)
PD: la mayoría son de latinoamérica algunos de europa.
PD2: estos son ce, si queréis fv, entrar a la pagina del hpt, cualquier clan hpt es mejor que el su y que el fG
ZaDIX- Capitán
Dios...solo vengo a decir que dónde están los moderadores...pobre de el...y de vosotros,bueno al grano,a mi la verdad que esto me importa un carajo pepino,dejaos de postear bobadas aquí ir a dar la ginda a otro foro,vale que posteis pero que escribáis si,en nuestro foro,todos esos clanes son mejores que nosotros los SU,si vais a escribir eso,rectificar pensadlo dos veces a iros a otro foro,no se como los SU han dejado pasar eso,este post debería estar cerrado hace un mes...y el tontito que dijo lo de polémica...solo te diré que siempre habla(escribe) quien tenga que le diga,así que mejor calladito,a los otros que NO SON SU,por mi ya hubierais estado fuera del foro excluyendo a uno que otro...,pero es el roll de quedar bien lo que os mantiene aquí...con esto me dirijo a los moderadores que cierren esto,y que haga limpieza en el foro...de usuarios.
Un saludo!
Un saludo!
Noble aver , si te digo la verdad ami no se me ocurriria hechar a nadie del foro a no ser que la lie , cosa que de momento nadie esta haciendo , pero nada , si vosotros lo veis oportuno cerradlo y llasta.
kaybon- Sargento Grado 1
yo es que no lo entiendo, me dice que le diga 20 clanes, pues se los digo...
ZaDIX- Capitán
Tema del post, SU vs ENT , a partir de ahora borrare cualquier mensaje que no tenga que ver con el tema
Ok , pues eso , mañana sera .
Un saludo.
Un saludo.
kaybon- Sargento Grado 1
Lolololol soy yo kayba[ENT]
kaybon- Sargento Grado 1
ah xD y por que no usas tu otra cuenta?kaybon escribió:Lolololol soy yo kayba[ENT]
ZaDIX- Capitán
Porque no la tengo disponible xDD
kaybon- Sargento Grado 1
-----RE--------
Los ent nos han violado en la war wow wow wow
jajajaj
aun asi
bien echo morty y juan
jajajaj
aun asi
bien echo morty y juan
»Ra«- Subteniente
Felicidades a los SU presentes en la war por aver jugado bien y averse comportado correctamente.
Un saludo y ya organizaremos otra war pero con los supra ^^
Un saludo y ya organizaremos otra war pero con los supra ^^
kaybon- Sargento Grado 1
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4