Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Problema con la Tarjeta de Video Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Problema con la Tarjeta de Video Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
Problema con la Tarjeta de Video Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

Problema con la Tarjeta de Video B_160x400_T1_F-2

Problema con la Tarjeta de Video

2 participantes

Ir abajo

Problema con la Tarjeta de Video Empty Problema con la Tarjeta de Video

Mensaje  «$Ü»HünT£® Miér Oct 05, 2011 3:16 am

Hola, hace poco le cambié el disco duro de mi ordenador por que estaba dañado (Solo el Disco Duro) y ahora instale tranquilamente el windows 7 que me venia en el portatil y luego me fije en el Administrador de Dispositivos que la tarjeta de video que antes era una ATI Mobility Radeon HD 5650 (1 GB) ahora pone VGA Standard (16 MB) y por eso no puedo jugar a nada AYUDA!!!

PD: intenté instalar los drivers de la ATI por si acaso pero no me deja, dice que el hardware no es compatible, osea que no detecta mi tarjeta de vídeo... Como puedo hacer para que me la detecte? antes de cambiar el disco duro la tarjeta estaba perfectamente, iba bien sin errores.

EDIT: Solucionado, el problema era que los drivers no se instalaban correctamente por mucho que lo intentaba por que el instalador estaba obsoleto, pero descargue uno que me funcionó de maravilla y ya está arreglado Smile
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tarjeta de Video Empty Re: Problema con la Tarjeta de Video

Mensaje  ($Ü)ĐєsтяØ★ Miér Oct 05, 2011 5:17 am

Bueno pues bien que ya lo solucionaste, igual hay un programa que se llama easy driver y te detecta los componentes de tu pc y te dice a cuales le falta drivers, tambien podes utilizar el everest para la proxima.
($Ü)ĐєsтяØ★
($Ü)ĐєsтяØ★
Sargento Grado 1
Sargento Grado 1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Colombia

http://kyubimugen.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tarjeta de Video Empty Re: Problema con la Tarjeta de Video

Mensaje  «$Ü»HünT£® Jue Oct 06, 2011 4:40 am

el everest es el k uso para saber eso pero me detectaba otra grafica por eso no puede bajar directamente los drivers, tuve que adivinar el modelo de mi grafica :S
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tarjeta de Video Empty Re: Problema con la Tarjeta de Video

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.