Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Forma de ganar dinero para el servidor Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Forma de ganar dinero para el servidor Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
Forma de ganar dinero para el servidor Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

Forma de ganar dinero para el servidor B_160x400_T1_F-2

Forma de ganar dinero para el servidor

2 participantes

Ir abajo

Forma de ganar dinero para el servidor Empty Forma de ganar dinero para el servidor

Mensaje  pipes16 Vie Mayo 18, 2012 4:02 pm

http://adref.co

He encontrado esta pagina donde te pagan al parecer $15 dolares por cada 1000 visitantes mucho mejor que http://adf.ly en la cual dan un poco menos que eso asi que me he dado cuenta que varios de nosostros los jugadores en el servidor tenemos canales en youtube, varias cuentas en foros y ademas varios lugares donde informar a la gente de el servidos asi que mi opción seria que hablaramos con todos los que tengan canales para que graben diferentes zonas y aventuras que hagan con los usuarios o los que puedan que tomen fotos y muestren en foros o lugares como taringa, asi podrian conseguir varias visitas y tener mas posibilidades de que el flujo de dinero aumente.
Te invito a que leas King a ver que tal te parece ojala te sirva y puedas agrandar el servidor.
pipes16
pipes16
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Bogota,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Forma de ganar dinero para el servidor Empty Re: Forma de ganar dinero para el servidor

Mensaje  THEKING Sáb Mayo 19, 2012 5:38 am

me parece bien la idea, recuerda que siempre que quieras puedes hacer una donación al servidor con el botón que hay en el lateral del foro.
Recuerdo que todos los que donen ahora tendrán los meses que les toquen de VIP cuando estos se pongan en activo. Very Happy
THEKING
THEKING
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Catalunya (Girona)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.