Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

problema al entrar al server Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

problema al entrar al server Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
problema al entrar al server Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
problema al entrar al server Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
problema al entrar al server Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
problema al entrar al server Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
problema al entrar al server Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
problema al entrar al server Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
problema al entrar al server Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
problema al entrar al server Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
problema al entrar al server Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

problema al entrar al server B_160x400_T1_F-2

problema al entrar al server

3 participantes

Ir abajo

problema al entrar al server Empty problema al entrar al server

Mensaje  lonchez Mar Mayo 22, 2012 3:36 pm

me sale esto cada vez que quiero entrar D:
internet exception java.net.sockettimeoutexception read timed out
que puedo hacer D:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

problema al entrar al server Empty Re: problema al entrar al server

Mensaje  «$Ü»HünT£® Mar Mayo 22, 2012 8:19 pm

Intenta reinstalarlo pero por lo que se ve es un problema producido por Java, dice al final: Tiempo de lectura agotado :S
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

problema al entrar al server Empty Re: problema al entrar al server

Mensaje  pipes16 Miér Mayo 23, 2012 3:40 am

Eso también sucede en el minecraft
lo que sucede es por el java y el funcionamiento que tiene con el computador varias veces el computador rechaza el java lo que tienes que hacer es o actualizar el java y si no hay actualización volverlo a bajar o verificar a cuantos FPS te va si te va a pocos FPS trata de que varias cosas no se inicien cuando prendas el computador Very Happy y créeme de mis 3 computadores que eran basura los modifique a mucho Very Happy quizá te funcione si no me dices y te averiguo como resolver el problema quiza encuentre las soluciones.

Un poco largas mis respuestas e_e xdd
pipes16
pipes16
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Bogota,Colombia

Volver arriba Ir abajo

problema al entrar al server Empty Re: problema al entrar al server

Mensaje  «$Ü»HünT£® Miér Mayo 23, 2012 4:33 am

xD pues a mi no me deja jugar al MineCraft, dice que: Bad Graphics Drivers o algo asi xD eso significa que tengo que actualizar los drivers pero si mi grafica no esta actualizada entonces nunca podre jugar por que mi grafica no es generica (es decir las que te venden) segun he visto en la pagina de intel mi grafica es especial (algo lleva que hace que no sea igual que las demas) y me dice que no puedo actualizar los drivers por lo mismo, y me he metido a la pagina oficial de Dell (la marca de mi portatil) y solo viene mi actual version del driver, vamos que no creo que pueda jugar nunca. lo he intentado todo. pero nada.

EDIT: El error dice aparte de eso, algo relacionado con la aceleracion de OpenGL. :S y si pruebo a bajar el OpenGL? o a reemplazar el archivo opengl32.dll de la carpeta windows? (haciendo backup claro está)
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

problema al entrar al server Empty Re: problema al entrar al server

Mensaje  pipes16 Miér Mayo 23, 2012 4:52 am

Pues minecraft es hecho para cualquier equipo xd algo diferente es el rendimiento de el disco duro ejemplo seria que en uno de mis computadores me pasaba eso la solución era que o actualizaras o compraras una tarjeta grafica de vídeo de ultima generación (lo que me dio demasiada pereza xdd) o simplemente optimizar el computador ya que me dices que es Dell hay muchos video para jugar minecraft y arreglar el problema si puedes mandame todo lo que te diga despues de bad video card... asi te puedo averiguar y pasarte los links para que lo arregles tener tarjetas de vídeo especiales es bueno pero a la ves apesta xd tambien el OpenGL es una de las cosas que mas nesesitas pero al cambiarlo y remplazarlo tienes que mirar cuando te diga: remplazar opengl32.dll con opengl32.dll vigila que el que remplaces sea de tamaño superior si es superior lo puedes cambiar si es menor mejor dejalo asi y corrige lo demas xddd me avisas por un mensaje Very Happy no le arruinemos el post a loquendo xd
pipes16
pipes16
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Bogota,Colombia

Volver arriba Ir abajo

problema al entrar al server Empty Re: problema al entrar al server

Mensaje  «$Ü»HünT£® Miér Mayo 23, 2012 5:07 am

pipes16 escribió:Pues minecraft es hecho para cualquier equipo xd algo diferente es el rendimiento de el disco duro ejemplo seria que en uno de mis computadores me pasaba eso la solución era que o actualizaras o compraras una tarjeta grafica de vídeo de ultima generación (lo que me dio demasiada pereza xdd) o simplemente optimizar el computador ya que me dices que es Dell hay muchos video para jugar minecraft y arreglar el problema si puedes mandame todo lo que te diga despues de bad video card... asi te puedo averiguar y pasarte los links para que lo arregles tener tarjetas de vídeo especiales es bueno pero a la ves apesta xd tambien el OpenGL es una de las cosas que mas nesesitas pero al cambiarlo y remplazarlo tienes que mirar cuando te diga: remplazar opengl32.dll con opengl32.dll vigila que el que remplaces sea de tamaño superior si es superior lo puedes cambiar si es menor mejor dejalo asi y corrige lo demas xddd me avisas por un mensaje Very Happy no le arruinemos el post a loquendo xd
Ok xD de momento el tema queda asi.

EDIT: Loquendo cuando soluciones el problema mandame un MP y cierro el tema.
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

problema al entrar al server Empty uffff

Mensaje  lonchez Miér Mayo 23, 2012 12:29 pm

ufff gracias a todos por [su] ayuda problema al entrar al server 1710857839 problema al entrar al server 1710857839 problema al entrar al server 1710857839 problema al entrar al server 1710857839 problema al entrar al server 1710857839 son unos capos para esto
hoy entre y me funciono a la perfeccion muchas gracias problema al entrar al server 1710857839
tema cerrado como dice nuestro amigo «$Ü»HünT£®️ XD
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

problema al entrar al server Empty Re: problema al entrar al server

Mensaje  «$Ü»HünT£® Miér Mayo 23, 2012 10:40 pm

Problema Solucionado = Tema Cerrado
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

problema al entrar al server Empty Re: problema al entrar al server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.