Nuevo servidor Minecraft
+2
pipes16
potre
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo servidor Minecraft
ok me gustaria ayudar en algo en el server pasen datos y entro lo mas pronto posible PD: tengo hasta el lunes tiempo librepotre escribió:....... sin palabras, estoy enojado con todos ud...... ninguno nos ayuda
lonchez- Capitán
Gracias, solo decir k lo tengo k poner yo on y tal, Hamachi red[SU] ip 5.0.131.109 creo k es esa ip. xD....
Gracias a y no te asustes cuando entres, que e estado yo solo y tampoco se mucho... xD
Tampoco tendria problema en remodelar o borrar lo que no este bien por supuesto! ya me an dicho que de ti podremos aprender todos! xDDd
un saludo! ahora mismo creo k entrare un pokito.
Gracias a y no te asustes cuando entres, que e estado yo solo y tampoco se mucho... xD
Tampoco tendria problema en remodelar o borrar lo que no este bien por supuesto! ya me an dicho que de ti podremos aprender todos! xDDd
potre- Sargento Grado 1
ok graciaspotre escribió:Gracias, solo decir k lo tengo k poner yo on y tal, Hamachi red[SU] ip 5.0.131.109 creo k es esa ip. xD....
lonchez- Capitán
Bueno como todavia no tenemos un server para hostearlo en condiciones, ay mucho lag.
Vamos a pausar la construccion hasta previamente tener un buen servidor.
Gracias a todos.
P.D.
no tardaremos mucho un saludo
Vamos a pausar la construccion hasta previamente tener un buen servidor.
Gracias a todos.
P.D.
no tardaremos mucho un saludo
potre- Sargento Grado 1
Pero daros prisa,pronto no hay tiempo xdd haber si se puede contratar cuanto antes Potre suelta ya la pastaaaaaaa
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
-[$Ü]-MøR†y escribió:Pero daros prisa,pronto no hay tiempo xdd haber si se puede contratar cuanto antes Potre suelta ya la pastaaaaaaa
YA sabes que estoy teniendo problemas con la caja, el otro dia volvi a ir y me decia lo mismo, morty tu me podrias facilitar otro numero de cuenta xD
potre- Sargento Grado 1
Acabo de ver un server que tenia grabado del minecraft que era el antiguo del SU y esta abierto o.O lo raro es que intentas entrar y dice que no eres user premium xDD
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
igual me paso a mi u.u«$Ü»HünT£ escribió:Acabo de ver un server que tenia grabado del minecraft que era el antiguo del SU y esta abierto o.O lo raro es que intentas entrar y dice que no eres user premium xDD
lonchez- Capitán
Se informa que por incidencia de usuarios, en minecraft el servidor se cerrara asta previa organizacion y mejoria.
Incidencia, muchos usuarios con creative.
sea visto a un jugador guardando en 2 cofres escondidos dejandolos llenos de diamante.
Objetivos:
Desde ahora y para estabilizar en todo momento la economia del servidor, el modo creative si añadira a los usuarios una vez entrado en el server, y se les quitara o bien cuando se vallan o se valla el administrador.
Objetivo de foro:
A los señores admins que puedan agregar mas foros estaria bien en el foro minecraft crear unos subforos, general,eventos,off-topic, a poder ser dejandolos en este orden.
General
Eventos
Fotos de contrucciones
Denuncias
Off-Topic
Y para los que no tenian constancia de esto, el servidor tiene que tener una economia fuerte, que un jugador no pueda obtener lo mejor en pocas horas ni por un moderador que tenga creative, asi lo unico que aremos sera empeorar la estabilidad en el servidor.
Por otro lado hay que poner objetivos a los usuarios de el juego.
Tengo la tabla copiada en un lado pero no la encuentro, en cuanto la vea os lo digo en otr mensaje. que van a ser los objetivos de los usuarios.
Incidencia, muchos usuarios con creative.
sea visto a un jugador guardando en 2 cofres escondidos dejandolos llenos de diamante.
Objetivos:
Desde ahora y para estabilizar en todo momento la economia del servidor, el modo creative si añadira a los usuarios una vez entrado en el server, y se les quitara o bien cuando se vallan o se valla el administrador.
Objetivo de foro:
A los señores admins que puedan agregar mas foros estaria bien en el foro minecraft crear unos subforos, general,eventos,off-topic, a poder ser dejandolos en este orden.
General
Eventos
Fotos de contrucciones
Denuncias
Off-Topic
Y para los que no tenian constancia de esto, el servidor tiene que tener una economia fuerte, que un jugador no pueda obtener lo mejor en pocas horas ni por un moderador que tenga creative, asi lo unico que aremos sera empeorar la estabilidad en el servidor.
Por otro lado hay que poner objetivos a los usuarios de el juego.
Tengo la tabla copiada en un lado pero no la encuentro, en cuanto la vea os lo digo en otr mensaje. que van a ser los objetivos de los usuarios.
potre- Sargento Grado 1
Página 2 de 2. • 1, 2