Texture pack's para minecraft:[128x][64x][32x]
4 participantes
Página 1 de 1.
Texture pack's para minecraft:[128x][64x][32x]
Te gusta MINECRAFT?
Te gustaria verlo de otra forma?
Para ello traigo unos de los texture packs (paquetes de texturas) mas famosos que hay entre la comunidad lo cuales modifican el terreno las texturas y mas que todo vuelven divertido el entorno.
•Texturepacks 128x128(no recomendable para computadores de baja gama o de funcionamiento bajo)
•KDS HD Realistic:
Te gusta el realismo? Pues en MINECRAFT no lo hay
Pero puedes agregarle texturas en HD para que tenga una forma suave de mas de 16x16, este que muestro a continuacion NO es de mis preferidos pero decidí mostrarlo por las texturas simplemente modifica las texturas normales de MINECRAFT a HD sobre todo cuadros y unos cuantos bloques, es horrible en cuanto a mobs (enemigos,animales) porque simplemente MINECRAFT no es un juego terrorifico es lindo por asi decirlo y agregarle mobs con caras cortadas y diferentes cosas de ese tipo le quita alegria a todo el MINECRAFT, pero bueno lo recomiendo por sus texturas y lo bien que lucen.
•R3D Craft:
Uno que me gusta demaciado ya que lo que hace es agregar las texturas preciosas por asi decirlo hace ver todo de una forma espectacular y se ve demaciado extraño pero quiza te pueda gustar
•VonDoomcraft:
Este texturepack es una salvajada es decir me encanta porque me recuerda a el Castlevania es genial totalmente recomendado si te gusta el pasado y la vieja era.
•Sphax PureBD Craft:
Te gustan los comic's? Este es de los mejores para ti ya que trae modificaciones gigantes y totalmente geniales para mi gusto este es de todos mi favorito ya que hace ver todo el MINECRAFT de una forma extraña pero genial en si totalmente recomendado.
•Texturepacks 64x64(aptas para computadores de gama media)
Todos los anteriores mencionados tienen link's alternativos para descargar texturas de x64 pero si en el HORRIBLE caso de que no hallan gustado los anteriores aqui estan estas.
•MISA'S REALISTIC Texturepack:
Me gusta mucho de este es el estilo de texture packs porque le da un sentido algo HD a el minecraft pero es divertido a la ves, recomiendo ir a el THE END para ver el Enderdragon es ESPECTACULAR!!!
•Texturepacks 32x32(funcionales para computadores de gama baja)
•JohnSmith Texturepack
Otro de mis favoritos me recuerda mucho a The elder scrolls V: Skyrim y a Dark Souls aunque es una lastima que no sean en texturas de 128x todo se ve muy bien sobre todo las armaduras y la hachas de diamante ademas de todo el terreno que tiene un estilo añejo.
Te gustaria verlo de otra forma?
Para ello traigo unos de los texture packs (paquetes de texturas) mas famosos que hay entre la comunidad lo cuales modifican el terreno las texturas y mas que todo vuelven divertido el entorno.
•Texturepacks 128x128(no recomendable para computadores de baja gama o de funcionamiento bajo)
•KDS HD Realistic:
Te gusta el realismo? Pues en MINECRAFT no lo hay
Pero puedes agregarle texturas en HD para que tenga una forma suave de mas de 16x16, este que muestro a continuacion NO es de mis preferidos pero decidí mostrarlo por las texturas simplemente modifica las texturas normales de MINECRAFT a HD sobre todo cuadros y unos cuantos bloques, es horrible en cuanto a mobs (enemigos,animales) porque simplemente MINECRAFT no es un juego terrorifico es lindo por asi decirlo y agregarle mobs con caras cortadas y diferentes cosas de ese tipo le quita alegria a todo el MINECRAFT, pero bueno lo recomiendo por sus texturas y lo bien que lucen.
•R3D Craft:
Uno que me gusta demaciado ya que lo que hace es agregar las texturas preciosas por asi decirlo hace ver todo de una forma espectacular y se ve demaciado extraño pero quiza te pueda gustar
•VonDoomcraft:
Este texturepack es una salvajada es decir me encanta porque me recuerda a el Castlevania es genial totalmente recomendado si te gusta el pasado y la vieja era.
•Sphax PureBD Craft:
Te gustan los comic's? Este es de los mejores para ti ya que trae modificaciones gigantes y totalmente geniales para mi gusto este es de todos mi favorito ya que hace ver todo el MINECRAFT de una forma extraña pero genial en si totalmente recomendado.
•Texturepacks 64x64(aptas para computadores de gama media)
Todos los anteriores mencionados tienen link's alternativos para descargar texturas de x64 pero si en el HORRIBLE caso de que no hallan gustado los anteriores aqui estan estas.
•MISA'S REALISTIC Texturepack:
Me gusta mucho de este es el estilo de texture packs porque le da un sentido algo HD a el minecraft pero es divertido a la ves, recomiendo ir a el THE END para ver el Enderdragon es ESPECTACULAR!!!
•Texturepacks 32x32(funcionales para computadores de gama baja)
•JohnSmith Texturepack
Otro de mis favoritos me recuerda mucho a The elder scrolls V: Skyrim y a Dark Souls aunque es una lastima que no sean en texturas de 128x todo se ve muy bien sobre todo las armaduras y la hachas de diamante ademas de todo el terreno que tiene un estilo añejo.
- Spoiler:
Última edición por pipes16 el Lun Oct 22, 2012 6:35 pm, editado 4 veces
pipes16- Sargento Grado 2
Re: Texture pack's para minecraft:[128x][64x][32x]
solo los admin pueden ver el link ¬¬ y si yo quiero bajarlo que
por lo demas buen trabajo pipes
por lo demas buen trabajo pipes
granaino- Mayor Grado 1
creo que ya esta arreglado (que alguien lo comfirme )
buen trebajo pipes
buen trebajo pipes
THEKING- Mayor Grado 1
seria bueno ver algunas imágenes de las texturas antes de descargar u.u
gracias por el aporte
gracias por el aporte
lonchez- Capitán
El problema fue que se me ocurrio escribir todo esto algo tarde D:
poco a poco hire agregando imagenes y nuevos links, tambien el problema fue que no use el codigo de el vinculo pero bueno hay hire mostrando bien los texture packs c:
poco a poco hire agregando imagenes y nuevos links, tambien el problema fue que no use el codigo de el vinculo pero bueno hay hire mostrando bien los texture packs c:
ya va theking
va pipesito
va pipesito
granaino- Mayor Grado 1
milu me dieses por favor C: donde sacaste la textura de minecraft que tienes de fondo en el banner de desconecta por favor C: gracias amigogranaino escribió:ya va theking
va pipesito
lonchez- Capitán
la saque de pipes xD
granaino- Mayor Grado 1
mis ojos se queman XD efitado -.-pipes16 escribió:Editado
lonchez- Capitán
ni idea :/
ok ya que salio la nueva versión que ademas es excelente me surguio una duda y demás que a la mayoría también y es que que pasara con el mapa que tenemos en este momento en el server?
se iniciara de nuevo el server?
las personas que quieren jugar deberán esperar mas tiempo para jugar?
que pasara de acá en adelante ....
se iniciara de nuevo el server?
las personas que quieren jugar deberán esperar mas tiempo para jugar?
que pasara de acá en adelante ....
lonchez- Capitán