Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. B_160x400_T1_F-2

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

5 participantes

Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Sáb Oct 27, 2012 11:12 pm

Bueno pues Morty supongo que recordara que subi el mapa del bloodgulch que modifique a halomaps y ya lo han puesto! aqui os dejo el link de descarga. lo nuevo que tiene el mapa es el cielo, las armas y los vehiculos por lo demas es todo igual.
link: [H3]Bloodgulch
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Dom Oct 28, 2012 7:39 am

El mapa esta bastante bien,ya esta corriendo en el servidor.

Desde luego las armas y sobretodo ciertos vehiculos estan diseñados para divertirse,no apto para nerviosos que se enfaden o poca paciencia.
Mejor subir la energia a 400%,pero estaremos mas en el aire que en tierra Laughing Laughing

Descargarlo y probamos un dia alguna partida ,de pecho seguro,.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  lonchez Dom Oct 28, 2012 11:38 am

joder esta excelente si no no hay problemas puedo subir un vídeo en youtube para que entren al server Very Happy
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Dom Oct 28, 2012 7:33 pm

Me parece una estupenda idea,a menos que hunter diga algo,pero para eso ha hecho el mapa no,para usarlo.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Dom Oct 28, 2012 10:24 pm

A mi me parece tambien una idea estupenda! Subidlo a youtube si os parece. Estoy pensando en hacerle una actualizacion para actualizar algunas armas ya que en el nuevo CMT SPv3 hay armas como el rifle de plasma y el rifle de plasma brute que me han flipao sus efectos tambien me gustaria hacer un .yelo ya que es la nueva generacion grafica del halo (los graficos son increibles cuando usas el Open Sauce). os dejo un video del SPv3 para que veais los graficos que han creado los del CMT

EDIT: aqui el video que olvide ponerlo xd:CMT Single Player Level SPv3: Truth and Reconciliation
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  lonchez Mar Oct 30, 2012 12:19 am

«$Ü»HünT£® escribió:A mi me parece tambien una idea estupenda! Subidlo a youtube si os parece. Estoy pensando en hacerle una actualizacion para actualizar algunas armas ya que en el nuevo CMT SPv3 hay armas como el rifle de plasma y el rifle de plasma brute que me han flipao sus efectos tambien me gustaria hacer un .yelo ya que es la nueva generacion grafica del halo (los graficos son increibles cuando usas el Open Sauce). os dejo un video del SPv3 para que veais los graficos que han creado los del CMT

EDIT: aqui el video que olvide ponerlo xd:CMT Single Player Level SPv3: Truth and Reconciliation

probé usando el open sauce pero al terminar de instalarlo lo intente abrir con xfire y me da la sorpresa de que no es compatible con xfire.... u,u
no dude en borrarlo u.u alguna solucion para esto?
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Mar Oct 30, 2012 12:55 am

baah no lo he probado con el xfire abierto pero lo pruebo y te cuento.
Edit: pues no es para nada compatible así que solo se me ocurre usarlo sin xfire pero el Open Sauce solo hace su funcion en mapas .yelo en el Spv3 y en algunos mapas multiplayer que son .yelo al resto de los mapas solo les añade un efecto pero no es pa tanto. Otra solucion es usar el open sauce sin el xfire y tener un halo ce sin open sauce (uno portable por ejemplo)
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Mar Oct 30, 2012 5:36 am

,os dejo una noticia que me acaban de comunicar,lo comento aqui porque aunque no tenga nada que ver con el tema es de interes general y si puedo hoy mismo se instalara en el server:

email enviado por Gijs admin de los XG y propietario de Elitegameservers:

Querido -Morty-

Hoy sehé el desarrollador de Sapp ha lanzado una nueva versión de esta modificación para Halo Custom Edition.
Esta versión es la versión 5.0, que tiene una nueva característica llamada el mod plomo no, este mod se soluciona el problema en el halo donde los jugadores tienen que apuntar delante de su objetivo (cuando su ping es mayor)

Usted puede obtener esta nueva versión de: http://www.xgclan.com/sapp/index.php/download

Para agregar el mod no conducen a su servidor también tendrá que añadir "no_lead 1" a init.txt Sapp, que se puede encontrar dentro de los modos de juego / carpeta sapp



Por desgracia, un servicio de terceros que algunos de ustedes sabe / usar llamado GameTracker tuvo un accidente de base de datos que significa que la mayoría de los servidores de su base de datos se han ido y porque de que ya no son rastreados y clasificados.
Sugerimos que todos los clientes que deseen utilizar este servicio para volver a enviarlo a gametrackers (puede hacerlo desde nuestro panel de control en: http://elitegameservers.net:8880/)

Saludos cordiales,

Los servidores de juego Elite equipo.


Esperemos que funcione,xd lonchez me va a apalear.

Edito; anti-plomo instalado.
Reedito; funciona perfectamente +1 sehe.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  lonchez Mar Oct 30, 2012 7:33 am

Twisted Evil
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Vie Nov 02, 2012 3:38 am

looool increible xD han tardado años pero por fin lo han arreglado!! xd se acabo el ser noob con sniper por que ya no tienes que calcular la distancia xd
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  pipes16 Vie Nov 02, 2012 3:13 pm

Hemos testeado el mapa y los tanques son una salvajada me salia de el mapa xd y el mareo por tanto movimiento es inolvidable D: pero me encanto el cielo y las armas Very Happy buen trabajo.
pipes16
pipes16
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Bogota,Colombia

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  lonchez Sáb Nov 03, 2012 7:32 am

no se si estos tanks se acerquen a la bomba atómica de cod, es el fin al momento de disparar todos mueren a su alrededor.. joder eso salen volando como si se olvidase de que existe la gravedad es muy gracioso Very Happy
el mapa esta muy bueno y mas sus efectos sonoros joder añoro poder hacer un mapa asi te felicito Razz
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Miér Nov 07, 2012 7:01 am

Pero el mapa fue muy facil hacerlo. Yo añoro poder hacer mapas de verdad (estilo Exinction por ejemplo)
pero me tengo que conformar con coger cosas ya hechas y añadirlas a los mapas.
Si alguien de aquí supiera modelar en 3D pues podriamos hacer armas y mapas pero vamos...
El mapa este me llevo menos de 1 hora hacerlo.
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  lonchez Miér Nov 07, 2012 10:33 am

«$Ü»HünT£®️ escribió:Pero el mapa fue muy facil hacerlo. Yo añoro poder hacer mapas de verdad (estilo Exinction por ejemplo)
pero me tengo que conformar con coger cosas ya hechas y añadirlas a los mapas.
Si alguien de aquí supiera modelar en 3D pues podriamos hacer armas y mapas pero vamos...
El mapa este me llevo menos de 1 hora hacerlo.
estoy en eso amigo estoy en eso manejo un poco el cinema 4d Very Happy pronto estare liado con trabajos mas gruesos con mi estudio y seguro seré un duro en el modelado 3d
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  «$Ü»HünT£® Dom Nov 11, 2012 2:24 am

genial Very Happy asi podremos hacer modelos de armas, pero lo malo sera que no se programar xD
«$Ü»HünT£®
«$Ü»HünT£®
Capitán Grado 3
Capitán Grado 3

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 25
Localización : Sevilla,España!

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  AltayR Mar Nov 13, 2012 2:18 am

-[$Ü]-MøR†y escribió:,os dejo una noticia que me acaban de comunicar,lo comento aqui porque aunque no tenga nada que ver con el tema es de interes general y si puedo hoy mismo se instalara en el server:

email enviado por Gijs admin de los XG y propietario de Elitegameservers:

Querido -Morty-

Hoy sehé el desarrollador de Sapp ha lanzado una nueva versión de esta modificación para Halo Custom Edition.
Esta versión es la versión 5.0, que tiene una nueva característica llamada el mod plomo no, este mod se soluciona el problema en el halo donde los jugadores tienen que apuntar delante de su objetivo (cuando su ping es mayor)

Usted puede obtener esta nueva versión de: http://www.xgclan.com/sapp/index.php/download

Para agregar el mod no conducen a su servidor también tendrá que añadir "no_lead 1" a init.txt Sapp, que se puede encontrar dentro de los modos de juego / carpeta sapp



Por desgracia, un servicio de terceros que algunos de ustedes sabe / usar llamado GameTracker tuvo un accidente de base de datos que significa que la mayoría de los servidores de su base de datos se han ido y porque de que ya no son rastreados y clasificados.
Sugerimos que todos los clientes que deseen utilizar este servicio para volver a enviarlo a gametrackers (puede hacerlo desde nuestro panel de control en: http://elitegameservers.net:8880/)

Saludos cordiales,

Los servidores de juego Elite equipo.


Esperemos que funcione,xd lonchez me va a apalear.

Edito; anti-plomo instalado.
Reedito; funciona perfectamente +1 sehe.

LOL HOY MISMO ME HA DADO POR JUGAR UNA PARTIDA AL HALO PARA PROBARLO Y ME HE ENCONTRADO CON Sehe (O COMO LO TENIA YO EN XFIRE SGBALAZS XD) ¡SE ACUERDA DE MI XDDDDDDDDDDDDD! ME HE LLEVADO HABLANDO CON EL UN BUEN RATO , ESTOY FLIPADO
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Miér Nov 14, 2012 8:09 am

xd Altair que susto,,,como no estamos acostumbrados,, pues mira que oportunidad mas buena para que me des la rebancha,bueno las dos rebanchas quiero decir,xd

sii el seheº es buen tio,pero no debemos dejar gandanur totalmente olvidado,no olvidemos que fue pionero en la version y ojala Omega algun dia saque una actualizacion,por otro lado no es bueno tener solo un sistema,el sapp es demasiado manipulable.

-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga. Empty Re: Han Subido mi mapa modificado a HaloMaps Aqui el link de descarga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.