Hola, soy Dragonman
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Dragonman
Bueno, quería presentarme, me parecía mal postear sin haberme presentado antes xd aunque algunos me conocéis. Pues al grano:
Soy el creador del clan Razors, Morty nos presentó aquí hace tiempo, aunque no somos un clan de un juego solo tenemos un servidor de Cod4. Me gustaría que nuestros dos clanes se llevásen bien y con buen royo aunque solo somos 4.
Ahora, como persona . Soy Dragonman, me gustan todo tipos de juegos, asi que no dudéis en pedirme alguna partidilla! Ahora ando por vuestro minecraft y el arma2/dayz . Mi xfire es dragonman55, por si queréis agregarme y charlar un rato o echar una partidilla . Bueno, espero veros pronto!
Un Saludo!
Dragonman
Soy el creador del clan Razors, Morty nos presentó aquí hace tiempo, aunque no somos un clan de un juego solo tenemos un servidor de Cod4. Me gustaría que nuestros dos clanes se llevásen bien y con buen royo aunque solo somos 4.
Ahora, como persona . Soy Dragonman, me gustan todo tipos de juegos, asi que no dudéis en pedirme alguna partidilla! Ahora ando por vuestro minecraft y el arma2/dayz . Mi xfire es dragonman55, por si queréis agregarme y charlar un rato o echar una partidilla . Bueno, espero veros pronto!
Un Saludo!
Dragonman
Dragonman- Recluta
Re: Hola, soy Dragonman
Disculpa mi retraso en darte la BIENVENIDA al foro,se que estas por aqui hace algun tiempo.
Oye dejanos datos de vuestro servidor del cod,lo mismo alguien se quiere pasar,,yo no ya sabes por que,,
y los tenemos por aqui por si acaso.
Dile a tus colegas que entren al server del mine ,cuando lo tengais listo
Oye dejanos datos de vuestro servidor del cod,lo mismo alguien se quiere pasar,,yo no ya sabes por que,,
Dile a tus colegas que entren al server del mine ,cuando lo tengais listo
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
bienvenio tio
dragonman supongo jugareis al lol (sino olvida xD) estaria bien un 3 vs 3 o 5 vs 5 para echar un rato
dragonman supongo jugareis al lol (sino olvida xD) estaria bien un 3 vs 3 o 5 vs 5 para echar un rato
granaino- Mayor Grado 1
bienvenido XD
lonchez- Capitán
Gracias a todos por darme la bienvenida
Pues si, lo juego, aunque no me gusta para jugar solo si no con gente que conozca, por eso esta al nivel 15 creo nada mas, asi que si no es molestia el low level encantado de jugar
Pues lo hemos cerrado porque no entraba nadie, pero podemos abrirlo todavía, y si se usase se volvería a encender más rutiraniamente. La ip sería: 217.217.166.26:28960 por si queréis mirar si esta ON. Esta configurado, asi que no es molestia abrirlo-[$Ü]-MøR†y escribió:Oye dejanos datos de vuestro servidor del cod,lo mismo alguien se quiere pasar,,yo no ya sabes por que,,
Lo haré , pero creo que soy el único al que le gusta el mine jeje.-[$Ü]-MøR†y escribió:Dile a tus colegas que entren al server del mine ,cuando lo tengais listo
granaino escribió:dragonman supongo jugareis al lol (sino olvida xD) estaria bien un 3 vs 3 o 5 vs 5 para echar un rato
Pues si, lo juego, aunque no me gusta para jugar solo si no con gente que conozca, por eso esta al nivel 15 creo nada mas, asi que si no es molestia el low level encantado de jugar
Dragonman- Recluta