[JOHN WAYNE] What about,,,me
+4
granaino
Trini
-[$Ü]-MøR†y
JohnWayne
8 participantes
Página 1 de 1.
[JOHN WAYNE] What about,,,me
So yeah guys, why when i uses the my name : JOHN WAYNE... someone ban me ? and why when i use other nickname like : "XXX" for example anyone ban me? so WTF? do you hate me? do you hate my name? i love you all!
and yeah! LAL: cya on minecraft
and yeah! LAL: cya on minecraft
JohnWayne- Recluta
Re: [JOHN WAYNE] What about,,,me
Hola John,nadie te odia,xd,si hablas de los servidores su besss probablemente no ha sido nadie del clan el que te ha baneado,las rcon han sido cambiadas y al menos yo no las conozco.si bio se la ha dejado a alguien al menos a mi no ha sido esta vez.
bueno saludos
bueno saludos
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
entonces...qué contraseñas "sabemos"?
Trini- Sargento Grado 2
Solo la del server "Clan SU reclutando" es la que tengo, la rcon de bio no me funciona.
Al margen de John,no quiero decir nada de el porque no lo se,pero estan entrando bastantes bots a estos servidores,ya se lo dije a bio en una ocasion.
La mayoria de servidores ya cuentan con antiaimbot pero los su besss aun funcionan con gandanur y todoooos los bots del halo vienen a los servidores que dicen [SU] que saben que no esta instalado,cada vez que entro encuentro a uno como minimo.Se estan quedando como su unico refugio y no me gusta.
Al margen de John,no quiero decir nada de el porque no lo se,pero estan entrando bastantes bots a estos servidores,ya se lo dije a bio en una ocasion.
La mayoria de servidores ya cuentan con antiaimbot pero los su besss aun funcionan con gandanur y todoooos los bots del halo vienen a los servidores que dicen [SU] que saben que no esta instalado,cada vez que entro encuentro a uno como minimo.Se estan quedando como su unico refugio y no me gusta.
Mucho me temo que somos los ultimos que quedamos por aqui,al menos yo estare un tiempo por si aparece alguien atenderlo,te agradezco que te acerques de vez en cuando pero haber alguna idea para ampliar o desapareceremos.
hi.. ty morty .
I see, well about biohazard he is a bot! lol! and when he cant beat me he ban me! LAL! ,,,ya i'm the best!
Cya folks
I see, well about biohazard he is a bot! lol! and when he cant beat me he ban me! LAL! ,,,ya i'm the best!
Cya folks
johnwayn- Invitado
pues Mata Hari atacará de nuevo...aunque últimamente no le veo
Trini- Sargento Grado 2
yo de vez en cuando entro aunk al cambiar de pc se me perdieron los nicks asi que entro con otro sin su :/
granaino- Mayor Grado 1
Yo soy un poco mas radical, creo que lo suyo seria hacer un renicio al 100% incluso cambiando el nombre del clan.AltayR escribió:La respuesta esta en cambiar de juego
Puede que cuando termine las practicas (dentro de un mes / mes y medio) me ponga a hacer reformas, estoy pensando en abrir un web/blog sobre noticias, reviews, etc sobre videojuegos y/o tecnologia, creo que seria una buena forma de llamar a gente nueva a la comunidad y crecer.
PD: tienes alguna forma de contacto via xat? gtalk/steam/skype
(en steam hace 341 dias que no te conectas... )
THEKING- Mayor Grado 1
Lamentablemente HaloCE ya no es tan famoso como lo fue del 2008 a inicios del 2011 simplemente porque ya no da de si, es divertido de ves en cuando lo juego, lo triste es que los bots arruinaron y HaloCE perdió su fama de una forma IMPRESIONANTE...
Unas de las cosas que se puede hacer es cambiar de juegos ya que Minecraft con lo que cuestan sus servidores y ademas de lo que duele agregarle todo para que funcione bien no da para mucho, el CS:GO no a todos les gusto y de COD no se mucho de como fue en el clan pero por mi lado no me gusta para nada xD
Por mi parte no tengo ningún juego que recomendar apenas se de juegos pero pues seria bueno ver quienes son los mas activos en el clan y ponernos de acuerdo para ver a que nos dedicamos, el juego que estoy viendo que por el momento triunfa es DayZ por lo demas no tengo mucho que decir.
Yo mas que todo me dedico a minecraft y a uno que otro juego indie xd
Unas de las cosas que se puede hacer es cambiar de juegos ya que Minecraft con lo que cuestan sus servidores y ademas de lo que duele agregarle todo para que funcione bien no da para mucho, el CS:GO no a todos les gusto y de COD no se mucho de como fue en el clan pero por mi lado no me gusta para nada xD
Por mi parte no tengo ningún juego que recomendar apenas se de juegos pero pues seria bueno ver quienes son los mas activos en el clan y ponernos de acuerdo para ver a que nos dedicamos, el juego que estoy viendo que por el momento triunfa es DayZ por lo demas no tengo mucho que decir.
Yo mas que todo me dedico a minecraft y a uno que otro juego indie xd
pipes16- Sargento Grado 2
pipes tiene razón... aunque el minecraft esta en vuelo cada vez, mucha gente visitaba el foro gracias al server pero ahora tendría que ser un super server como para que muchos se interesen en entrar en cuanto a dayZ solo esperar a que salga el standalone haber que pasa, seguro gustara mucho un clan para este juego tan apetecido..
lonchez- Capitán
Página 1 de 1.