Campus Party
+2
AltayR
lol32
6 participantes
Página 1 de 1.
Campus Party
Puede que algunos ya la conozcais porque habeis estado, pero sino aquí os pongo lo que es.
Este año la campus party en España será en Sevilla, así que todos los que vallais a ir avisadme que iré. Los premios oscilan entre 500€ y 300€. Hay juegos de consola, pc y simulación. Se pueden inscribir en el torneo desde la web, así que se van a ir recurden avisarme que yo vivo alli XD!
Página official del campus party (PC) en español: http://www.campus-party.es
Campus Party es un encuentro de entretenimiento y tecnología en red, mucho más que una "LAN Party". Creada en España en 1997, concentra aficionados de la informática, del mundo entero. Se realiza de forma anual en distintas localidades españolas como Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, pero a partir de 2008 inició una expansión internacional con eventos en Brasil, Colombia y El Salvador. Las actividades más comunes giran en torno a variados contenidos, entre los que están las partidas de videojuegos multijugador, astronomía, talleres prácticos y laboratorios en múltiples áreas. Además, está el intercambio de todo tipo de datos y de conocimientos en diversos campos temáticos relacionados todos ellos con la informática. Campus Party es reconocido como "el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo".[1]
Para su creador, Paco Ragageles, el Campus Party (CP) es más que una "LAN Party", cuyos contenidos se quedan en temas como videojuegos y Linux, entre otros, mientras el Campus Party abre el espectro de posibilidades e incluye un objetivo formativo.[2
Sacado de wikipedia, más aquí --> http://es.wikipedia.org/wiki/Campus_Party
Este año la campus party en España será en Sevilla, así que todos los que vallais a ir avisadme que iré. Los premios oscilan entre 500€ y 300€. Hay juegos de consola, pc y simulación. Se pueden inscribir en el torneo desde la web, así que se van a ir recurden avisarme que yo vivo alli XD!
Página official del campus party (PC) en español: http://www.campus-party.es
lol32- Comandante Grado 2
Re: Campus Party
Bueno, por conocer a un amigo en persona, no me importaria tragarme 2 horas en autobus..., eso si decíme xD , Cuando,donde y como xD
Edito: Ah , y dime tambien porque es tan interesante xD
Edito: Ah , y dime tambien porque es tan interesante xD
Todavía no sé las fechas, ya las diré cuando me las diga un amigo, que es el que me ha dicho que este año vienen a sevilla. El sitio será en Tomares, en el auditorio.
Cómo pues no se xD
Al juego al que me inscribiré será el Call of Duty: Modern Warfare 2 para pc, xbox o ps3 xD
Cómo pues no se xD
Al juego al que me inscribiré será el Call of Duty: Modern Warfare 2 para pc, xbox o ps3 xD
Existe un medio publico de transporte revolucionario que cambio el mundo que se llama AUTOBUS[SU]Destine escribió:chee, lastima k no tenga coche xk entonces si q iria..
Valencia-Sevilla en autobus son como 8h lol
AltayR escribió:Existe un medio publico de transporte revolucionario que cambio el mundo que se llama AUTOBUS[SU]Destine escribió:chee, lastima k no tenga coche xk entonces si q iria..
si hombre si...
Existe un impedimento no muy revolucionario que lleva desde el principio del mundo que se llama PADRESAltayR escribió:Existe un medio publico de transporte revolucionario que cambio el mundo que se llama AUTOBUS[SU]Destine escribió:chee, lastima k no tenga coche xk entonces si q iria..
¿Por qué tienes que doblepostear?, existe el botón EDITAR
[SU]Droide- Sargento Grado 2
me coje a una hora y pico en bus pero no creo que vaya
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
Ya haré un nuevo post con las fechas y más detallado.
Cierro tema
Cierro tema
Página 1 de 1.