Sobre Clan. [SU] Sniper
+3
Trini
THEKING
[PRO]daniel
7 participantes
Clan [SU] Ultimate :: Halo :: Clanes
Página 1 de 1.
Sobre Clan. [SU] Sniper
se ve mas bacano ese server si le disminuyeran el escudo de cida un 50% como one shot lo podrian hacer?¿
[PRO]daniel- Cabo
Re: Sobre Clan. [SU] Sniper
[PRO]daniel escribió:se ve mas bacano ese server si le disminuyeran el escudo de cida un 50% como one shot lo podrian hacer?¿
Macho, llevo 30 minutos intentando entender lo que escribiste, creo entender que pides una disminución los escudos (¿de vida?) al 50%, si es así, nos lo podemos plantear, pero como no escribas de una forma mas correcta, difícilmente se te prestara atención.
att. THEKING
THEKING- Mayor Grado 1
Yo voto en contra. Matar a una persona porque le haya rozado la bala no tiene gracia, es como pedir granadas infinitas. Además si está el escudo potencias a q la gente se lo curre más y haya más hs.
Trini- Sargento Grado 2
pffff si usas bot como no te va a gustar .l.
[PRO]daniel- Cabo
No seas noob Daniel pro,aqui nadie usa bot ademas es un hack antiguo pasado de moda que detectan todos o la mayoria de los servers.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
THEKING- Mayor Grado 1
bobito :siclaro: noob ni me ganas en halo puedes ser hasta general pero eres muy noob novato aprende a jugar mas bien o cuando me ganes hablamos deberia ser
[NOOBENHALO] Morty pendejito ni sabras cambiar de arma jaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDD
[NOOBENHALO] Morty pendejito ni sabras cambiar de arma jaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDD
[PRO]daniel- Cabo
[PRO]daniel escribió:bobito :siclaro: noob ni me ganas en halo puedes ser hasta general pero eres muy noob novato aprende a jugar mas bien o cuando me ganes hablamos deberia ser
HOMBRE no se yo pero en mis tiempos para una frase acusatoria se usaban palabras reales que estuvieran en un diccionario y se decían verdades, no se tu que opinas, pero yo opino que mientras sigas con esa actitud no te vamos a atender nada de lo que nos digas, aquí estamos en un clan donde existen reglas, dentro de esas reglas esta usar hacks (imbot), estamos aquí por diversión no para llamar al primero que se te aparece N00b o noob o NoOb o novato solo porque tu lo dices, si sigues esperando que te respetemos con tu actitud muy equivocado estas, así que recomiendo que le hables tanto a los administradores como usuarios de este foro con respeto, si tienes una queja, duda o reclamo se te atiende MIENTRAS SEA PEDIDO DE FORMA DECENTE Y CORRECTA.
Saludos, pipes16.
pipes16- Sargento Grado 2
[PRO]daniel escribió:bobito :siclaro: noob ni me ganas en halo puedes ser hasta general pero eres muy noob novato aprende a jugar mas bien o cuando me ganes hablamos deberia ser
OK esto se resuelve en el server,ya era hora de un reto,acepto encantado,sin mal rollo,quedamos y jugamos una partida,si me ganas entras al clan.Con arbitro logicamente.
Pues claro,gracias,solo falta que Daniel conteste y quedamos dia y hora.
Dios tardo 1 semana en meterme y mira lo que pasa -.- xD bueno, pues yo solo os pido por favor que no le sigáis el juego a los que insultan ya que 2 no se pelean si uno no quiere ademas de que sinceramente me queman mucho las peleas en los foros ya que esto se convierte en una batalla campal, así que si queréis pelearos vais a Xfire que para eso está Un saludo y que gane el mejor.
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
Me encantaría saber que pasaría si pierde... xd
pipes16- Sargento Grado 2
Pues creo que tambien podia entrar al clan,depende de el claro.pipes16 escribió:Me encantaría saber que pasaría si pierde... xd
«$Ü»HünT£ escribió:Dios tardo 1 semana en meterme y mira lo que pasa -.- xD bueno, pues yo solo os pido por favor que no le sigáis el juego a los que insultan ya que 2 no se pelean si uno no quiere ademas de que sinceramente me queman mucho las peleas en los foros ya que esto se convierte en una batalla campal, así que si queréis pelearos vais a Xfire que para eso está Un saludo y que gane el mejor.
Venga ya Hunter que solo es una partida.
Oye te paso el events que esta corriendo en el server:
- Código:
event_join 'wait 2000;say $n "Bienvenidos al Clan [SU] | clansu.el-foro.net |" '
event_join 'wait 6000;say $n "Por favor sigue las normas o serás expulsado F2" '
event_score 'say $n "Obtuviste la bandera +1! \n!"'
event_spawn $map:ratrace 'ammo $n 9999 5'
event_spawn $map:hangemhigh 'ammo $n 9999 5'
event_spawn $map:bloodgulch 'ammo $n 9999 5'
event_spawn $map:timberland 'ammo $n 9999 5'
event_spawn $map:sidewinder 'ammo $n 9999 5'
event_start $map:ratrace 'disable_object "powerups\over shield"'
event_end $map:ratrace 'enable_object 0'
event_start $map:ratrace 'disable_object "powerups\active camouflage"'
event_start $map:ratrace 'disable_object "weapons\plasma grenade\plasma grenade"'
event_start $map:ratrace 'disable_object "weapons\frag grenade\frag grenade"'
comentarte que lo he hecho solo a base de investigar,seguro que hay errores,pero hay un problema que nadie me sabe solucionar no se que puede ser y es que al correr el mapa ratrace que tiene el spawn de no coger granadas ni items,ya todos los mapas se ponen asi y no tendria porque.
El init.txt:
- Código:
sv_name "Clan [SU] ||Sniper||"
sv_maxplayers 16
sv_frienly_fire off
sv_motd "motd.txt"
sv_rcon_password
sv_mapcycle_timeout 5
sv_mapcycle_add bloodgulch "diferente"
sv_mapcycle_add bloodgulch "slayero"
sv_mapcycle_add ratrace "villa1"
sv_mapcycle_begin
load
El init.txt del sapp:
- Código:
v1
log 1
log_rotation 16384
setcmd afk -1
sv_stats 1
sv_rcon_password
afk_kick 300
ping_kick 400
msg_prefix "* * [SU] * * "
antihalofp 1
anticaps 1
antispam 2
sapp_console 1
cheat_jetpack 1
low_cpu_usage 1
coldsnap_ag 1
chat_console_echo 1
mtv 1
sapp_flags 1
gs_ping_fix 1
aimbot_ban 10000 1
scrim_mode 0
map_skip 51
no_lead 1
spam
Aparte de la consulta sobre el opensauce ,que creo que aun no esta para la version 1.1 pero podia ser lo que esperamos en halo pc que nunca llego ,ya hay mapas "yelo" con mejoras de graficos increibles y mas resolucion,ademas movimientos y giros son como cualquier juego actual,lo malo de poner el mod en el server esque los clientes que no lo tengan instalados no podran entrar:
Una modificación al Halo CE el servidor dedicado que permite a los archivos de mapa de .yelo de Opensauce para correr sobre el servidor dedicado. Esto también incluye un sistema de distribución de mapa tan los jugadores que no tienen el mapa automáticamente puede descargarlo por el cliente de Opensauce. Advertencia: Si Opensauce dedicara al servidor controla a .yelo el mapa entonces los clientes que no tienen Opensauce instalado no puede unirse
Tambien pongo aqui todo esto por si alguien lo lee que no de las vueltas que yo he dado,de modo que lo puede copiar y solo tendra que cambiar los valores para personalizarlo,no me ha ayudado nadie y soy muy torpe,solo Marie me escucho unos minutos,pero con esta confi el server corre de lujo y funciona todo.si te ineresa el tema hablamos,haber si te conectas mas,xd.
Última edición por -[$Ü]-MøR†y el Lun Abr 29, 2013 7:00 pm, editado 1 vez
acepto Fecha: Domingo 5 de mayo
[PRO]daniel- Cabo
Porque tanto tiempo ,no puede ser esta noche ,pero si no puedes pues el domingo 5,teniendo en cuenta que tenemos una diferencia de 7 horas,creo que sobre las 13:00 - horas tuyas?
Tenia que ponerlo xD
THEKING- Mayor Grado 1