Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
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AltayR
-[$Ü]-MøR†y
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Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Hay muchos tutoriales en youtube para instalar opensauce ,podeis seguir cualquiera de ellos y poder jugar a los mapas Yelo con la version en ingles del Halo CE 1.09 pero todo lo necesario esta en un solo sitio Halo Maps .
1- descargar Halo CE 1.00 ; http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=410 ,ejecutar como administrador.
"al instalarlo no pongais el cdkey de ningun sitio que hayais visto por internet,usad el Halo cdkey.
2- descargar Halo cdkey ; http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=4547 ,ejecutar como administrador y poneis la clave que os de en la instalacion de Halo CE.No abrir el juego
3- decargar e instalar el HEK; http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=411 ,ejecutar como administrador,no abrir el juego
4- descragar e instalar el parche de actualizacion a la version 1.09 ; http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=4987 ,ejecutar como administrador
5- descargar e instalar opensauce; https://code.google.com/p/open-sauce/downloads/detail?name=OpenSauce_Halo1_CE_20130120.7z&can=2&q=
6- borramos el acceso directo de Halo que la instalacion ha dejado en el escritorio
7- vamos a la carpeta donde se haya instalado el juego y creamos un acceso directo al escritorio del archivo haloce.exe,una vez en el escritorio le damos a propiedades y al final de la linea ponemos" -console" aplicar acetar.
ya tenemos el Halo CE actualizado a la version 1.09 y con opensauce instalado,ahora de nuevo en halomapas bajamos mapas yelo o CMT ; http://hce.halomaps.org/index.cfm?pg=3&fid=6273 lo copiamos y pasamos a la carpeta Maps normalmente,abre Halo Ce activa la consola"º" y map_name a50.
con los yelo igualmente se pasan a la carpeta maps.
La idea es contartar un servidor solo para jugar en mapas yelo que han sido creados recientemente,pero hay que tener el opensauce.
1- descargar Halo CE 1.00 ; http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=410 ,ejecutar como administrador.
"al instalarlo no pongais el cdkey de ningun sitio que hayais visto por internet,usad el Halo cdkey.
2- descargar Halo cdkey ; http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=4547 ,ejecutar como administrador y poneis la clave que os de en la instalacion de Halo CE.No abrir el juego
3- decargar e instalar el HEK; http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=411 ,ejecutar como administrador,no abrir el juego
4- descragar e instalar el parche de actualizacion a la version 1.09 ; http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=4987 ,ejecutar como administrador
5- descargar e instalar opensauce; https://code.google.com/p/open-sauce/downloads/detail?name=OpenSauce_Halo1_CE_20130120.7z&can=2&q=
6- borramos el acceso directo de Halo que la instalacion ha dejado en el escritorio
7- vamos a la carpeta donde se haya instalado el juego y creamos un acceso directo al escritorio del archivo haloce.exe,una vez en el escritorio le damos a propiedades y al final de la linea ponemos" -console" aplicar acetar.
ya tenemos el Halo CE actualizado a la version 1.09 y con opensauce instalado,ahora de nuevo en halomapas bajamos mapas yelo o CMT ; http://hce.halomaps.org/index.cfm?pg=3&fid=6273 lo copiamos y pasamos a la carpeta Maps normalmente,abre Halo Ce activa la consola"º" y map_name a50.
con los yelo igualmente se pasan a la carpeta maps.
La idea es contartar un servidor solo para jugar en mapas yelo que han sido creados recientemente,pero hay que tener el opensauce.
Última edición por -[$Ü]-MøR†y el Dom Abr 28, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
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Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
soy mrt ,xd
Bueno ya veis yo de hacer videos o tutoriales estoy asi asi,,es un mod que permite jugar a mapas mejorados estension .Yelo,ademas cuenta con un server que si no tienes algun mapa te lo descargas automaticamente.
Dependera que se imponga si sale a la version 1.1 o si la gente le gusta y empieza a entrar a servidores de 1.09 como el nuestro que es de los primeros con este mod,todo lo necesario esta arriba.
Nombre: Clan [SU] ||Open Sauce Server ||
ip:46.249.47.12:2530
ya esta funcionado.
Última edición por -[$Ü]-MøR†y el Sáb Abr 27, 2013 7:14 pm, editado 1 vez
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
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Localización : Sevilla
Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Las texturas de los brazos hacen llorar al niño Jesús.
Y el glitch del sniper y la automática (cuando esta disparando), que se le vea el final del brazo ya ni hablamos...
Solo espero que esos bugs sean del propio mapa no del sistema opensauce en si, ya que el tema de la descarga automática de mapas, mola bastante
Y el glitch del sniper y la automática (cuando esta disparando), que se le vea el final del brazo ya ni hablamos...
Solo espero que esos bugs sean del propio mapa no del sistema opensauce en si, ya que el tema de la descarga automática de mapas, mola bastante
THEKING- Mayor Grado 1
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Edad : 29
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Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Si es verdad tenia los brazos largos,,
Bueno este video ye esta grabado en el servidor,ahora solo faltan jugadores.
Bueno este video ye esta grabado en el servidor,ahora solo faltan jugadores.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
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Localización : Sevilla
Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Lo de que se vea el final del brazo y eso no es ningun bug es solo que han cambiado el FOV y se ve asi.
Para los que no sepan FOV = Fields of View (Campos de Visión) y consiste en cambiar el punto donde se fija la camara de tal manera que la camaara se vea de manera distinta. En ese caso lo pusieron para que se viera mas alejada del arma y lo alejo tanto que se veia el final de los brazos.
EDIT: No me gusta ese mapa xD a ver si lo arreglan o algo los vehiculos y demas son muy feos.
Para los que no sepan FOV = Fields of View (Campos de Visión) y consiste en cambiar el punto donde se fija la camara de tal manera que la camaara se vea de manera distinta. En ese caso lo pusieron para que se viera mas alejada del arma y lo alejo tanto que se veia el final de los brazos.
EDIT: No me gusta ese mapa xD a ver si lo arreglan o algo los vehiculos y demas son muy feos.
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
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Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
A ver, esto va para AltayR ya que Morty no se explica demasiado bien xD.
OpenSauce (OS abreviado xD) No es mas que un motor gráfico, si señores, un nuevo motor gráfico para Halo CE. ¿que significa eso? pues que con ese programa acaban de romper la unica barrera que les quedaba en Halo pudiendo mejorar gráficos,jugabilidad y scripts hasta más allá de Halo Reach (Si, llega hasta eso) Pudiendo introducir cosas como bloqueo de armadura, sprint, abordaje de vehículos, nuevas partículas, y creo que añadiran la posibilidad de activar las armas a dos manos (cosa que aun no han puesto).
Novedades de la 3.1 de OS? Descarga de mapas automatica al entrar en los servers, introducen el abordaje de vehículos y personas (Te puedes subir a la chepa de alguien y pegarle xD), Compatibilidad con Xfire (aun no es compatible) y más cosas que no recuerdo.
Espero que con esto te quede claro lo que es el OpenSauce.
Un Saludo
OpenSauce (OS abreviado xD) No es mas que un motor gráfico, si señores, un nuevo motor gráfico para Halo CE. ¿que significa eso? pues que con ese programa acaban de romper la unica barrera que les quedaba en Halo pudiendo mejorar gráficos,jugabilidad y scripts hasta más allá de Halo Reach (Si, llega hasta eso) Pudiendo introducir cosas como bloqueo de armadura, sprint, abordaje de vehículos, nuevas partículas, y creo que añadiran la posibilidad de activar las armas a dos manos (cosa que aun no han puesto).
Novedades de la 3.1 de OS? Descarga de mapas automatica al entrar en los servers, introducen el abordaje de vehículos y personas (Te puedes subir a la chepa de alguien y pegarle xD), Compatibilidad con Xfire (aun no es compatible) y más cosas que no recuerdo.
Espero que con esto te quede claro lo que es el OpenSauce.
Un Saludo
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
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Localización : Sevilla,España!
Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Mucho ha tardado y por lo que veo entonces no esta ni al 1% de su capacidad real
Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Eso espero, ya que estamos intentando activar la descarga automática de mapas y no hay manera, en la wiki oficial falta muchísima información sobre este temaAltayR escribió:Mucho ha tardado y por lo que veo entonces no esta ni al 1% de su capacidad real
THEKING- Mayor Grado 1
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Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
He buscado algo de informacion y por lo que veo lleva ya un tiempo existiendo y no parece que lo actualicen mucho, me da mucha lastima que no exploten bien el programa me gustaria jugar xD
Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
AltayR escribió:He buscado algo de informacion y por lo que veo lleva ya un tiempo existiendo y no parece que lo actualicen mucho, me da mucha lastima que no exploten bien el programa me gustaria jugar xD
Lo que no funciona del todo, es la descarga automática de mapas, todo lo demás, parece que funciona correctamente.
Si quieres, el server esta ON, te puedes instalar manualmente los mapas (descargándolos de halomaps.org) y jugarlos sin problemas
THEKING- Mayor Grado 1
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Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
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Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
" scripts hasta más allá de Halo Reach (Si, llega hasta eso "
Esto es lo que yo quiero ver
Esto es lo que yo quiero ver
Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Yo creo que puede llegar a superarlo, ya que por el momento han mejorado muchísimo la iluminación, añadieron físicas, partículas, etc.AltayR escribió:" scripts hasta más allá de Halo Reach (Si, llega hasta eso "
Esto es lo que yo quiero ver
Otra cosa es que sea un curro inmenso llegar a ese nivel y lo dejen abandonado (lo mas probable)
THEKING- Mayor Grado 1
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Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Es lo que pienso,pero los mapas yelo salieron en Febrero de este año y la version 3.1 OS,que ya es compatible con xfire,tambien es de muy poco tiempo,gracias a theking,ya esta cambiado el link en el primer post.AltayR escribió:He buscado algo de informacion y por lo que veo lleva ya un tiempo existiendo y no parece que lo actualicen mucho, me da mucha lastima que no exploten bien el programa me gustaria jugar xD
Tambien esta el tema de la version con cd_key de Halo CE,tiene que ser original ,el grupo va a ser demasiado reducido tal vez esta sea la causaTHEKING escribió:Yo creo que puede llegar a superarlo, ya que por el momento han mejorado muchísimo la iluminación, añadieron físicas, partículas, etc.AltayR escribió:" scripts hasta más allá de Halo Reach (Si, llega hasta eso "
Esto es lo que yo quiero ver
Otra cosa es que sea un curro inmenso llegar a ese nivel y lo dejen abandonado (lo mas probable)
La verdad que es una decepcion.Con las posibilidades que tiene,me dio rabia el tema de la bajada de mapas,pero es normal,todo cuesta dinero y tener un espacio para eso pues como que no,por lo que he entendido se puede hacer a nivel particular.
Yo creia que era el host era el que servia los mapas a los clientes pero parece que no es asi y al parecer no existe ningun servidor.Aunque tambien puede ser un problema de configuracion.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
- Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla
Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Mmmmm no me parece mal esta nueva versión...pero no me voy a meter en el fandango de bajármelo ( como con el DayZ) para q luego ni Dios esté ahí xD
¿Cuántos sois los q ya tenéis eso? ¿Vale la pena?
¿Cuántos sois los q ya tenéis eso? ¿Vale la pena?
Trini- Sargento Grado 2
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31
Re: Open sauce v3.1 para Halo CE 1.09
Open Sauce = Open Source (Codigo abierto o libre)
Viendo por encima el source lo que vi es un hook en el cliente donde actualiza los graficos (DirectX) y les añade MSAA (Multi Sample Anti Alassing) y Anisotropic texture filtering y algunos cambios en los vertex.
Ex: https://code.google.com/p/open-sauce/source/browse/#hg%2FOpenSauce%2FHalo1%2FHalo1_CE%2FRasterizer%2FDX9
Esta muy trabajado y lleva muchisimo tiempo hacer lo que ha hecho.
Hay mejoras importantes en por ejemplo las armas, la UI y en el sistema de memoria. Y algo que me gusto mucho es lo de descargar los mapas si no los tienes
Viendo por encima el source lo que vi es un hook en el cliente donde actualiza los graficos (DirectX) y les añade MSAA (Multi Sample Anti Alassing) y Anisotropic texture filtering y algunos cambios en los vertex.
Ex: https://code.google.com/p/open-sauce/source/browse/#hg%2FOpenSauce%2FHalo1%2FHalo1_CE%2FRasterizer%2FDX9
Esta muy trabajado y lleva muchisimo tiempo hacer lo que ha hecho.
Hay mejoras importantes en por ejemplo las armas, la UI y en el sistema de memoria. Y algo que me gusto mucho es lo de descargar los mapas si no los tienes
lol32- Comandante Grado 2
- Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 30
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