Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies B_160x400_T1_F-2

DayZ la nueva era de los juegos de zombies

+4
-[$Ü]-MøR†y
Trini
Hannibal
lonchez
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Sáb Dic 01, 2012 10:34 am

ok hola..
hoy les quiero hablar de el mejor juego de zombies personalmente y que seguro les gustara y no hablo de left4dead ni resident evil y mucho menos de los zombes de minecraft xD les hablo de DAYZ , así que comencemos:

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Dayz-2


DayZ salió en Abril de 2012 como un mod online del ArmA II que situaba al jugador en Chernarus, un escenario rural de 225 km² en el que el jugador debía sobrevivir a un apocalipsis zombi buscando armas, comida, medicinas y demás suministros, así como lidiar con el resto de jugadores, o cooperar con ellos.

pero bueno te preguntaras y que es arma 2 ok.....

primero que nada NO ES UN VIDEOJUEGO

es un SIMULADOR MILITAR DE COMBATE.. si esperas algo estilo call of duty o battlefield 3 mantente alejado del arma 2 osea no sirves para esto lastimosamente.... apaga y vamonos...

ocupa unos 10 gb de espacio en el disco y necesitas un pc "decente" para que funcione bien. el cual yo no tengo u-u

el juego trata de aplicar simulaciones tácticas movimientos y planes tal cual como lo arias en la vida real pero en el arma 2

técnicas de juego como checar esquinas, ser sigiloso y buscar con gran detalle en call of duty2 no sirven de nada

esta en tiempo real, una hora en arma 2 es una hora en la vida real, si es de noche no veras nada de nada amenos que tengas visión nocturna, pilotar helicópteros o aviones puede ser complicado, no solo los controles sino que medio chocas y explotar tal cual como en la vida real

sobre todo necesitas paciencia por que de 1 solo disparo te matan y si te dan en una pierna mueres desangrado y no podrás caminar amenos que te hagan atención medica, el gameplay es lento por que tienes que pensar bien cada uno de tus movimientos por lo que una misión bien hecha puede durar horas

en fin. lo que digo es que si esperas un call of duty o battlefield mantente alejado. esto es un simulador real
no un matadero sin fin osea una obra de arte realista...


DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Arma2ingamescreenshot3s
que tal ...
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Arma-2-Texturen-Figuren-02
Twisted Evil
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Arma2ingame213194142

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies ACR

ahora para jugar el mod de dayZ el ARMA II Combined Operations osea la unioin de ARMA2 y ARMA2 Operation Arrowhead para funcionar, se puede hacer andar con ARMA2 Free pero no esta oficialmente soportado, puede tirar errores fuleros, detalle grafico mas choto y demases.

Cabe aclarar también que implementa persistencia: cualquier cosa que hagamos con nuestro personaje en un server se guarda en la base de datos de los devs del mod y sera trasladado al próximo server que nos metamos. Ah, y si uno muere pierde todo y arrancas de cero. osea no call of duty...

La premisa es sobrevivir al apocalipsis zombie en la pequeña provincia/república ex-soviética de Chernarus aunque no tan pequeña Razz . A diferencia de básicamente todos los demás multiplayer con zombies que hay dando vueltas en el mundo de los videojuegos, acá el foco esta realmente puesto en la supervivencia. un mapa enorme para explorar lleno de peligros con buenas cantidades de zombies estilo "infectados", y lo mas importante: jugadores humanos. Otra gente que como uno también quiere sobrevivir. Y mas de uno estará dispuesto a cargarse otros sobrevivientes si eso les reporta algún beneficio.

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Dayz-gallery_p2

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Day-z-dogs-590x422

Para durar mas que un par de horas vamos a necesitar agua y comida por lo menos, que se puede encontrar en ciudades y pueblos, o cazando animales si tenemos la habilidad y equipo necesario. También sera vital conseguir armas y munición (que como en todo buen apocalipsis escasean terriblemente).
eso si teniendo siempre en cuenta que no estas solo allí afuera hay mas de uno que ara lo mismo para sobrevivir y en caso de verte no dudara en saber que llevas. Twisted Evil

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Dayz-guide-590x249

Aunque estando armados y aprovisionados,andar por las ciudades es casi una muerte segura. No solo estan llenas de zombies, sino que tambien pueden ser escondites de otros sobrevivientes. Sin embargo hay cosas que difícilmente se consigan fuera de una ciudad, como la sangre para transfusiones, vendajes, morfina y mas cosas medicas los cuales son esenciales en momentos inoportunos una pierna rota, una gripe, o simple y llanamente un desmayo por falta de sangre. Chernagorsk por ejemplo, una de las ciudades mas grandes del juego, es famosa por la cantidad de objetos que pueden encontrarse ahí... y por los francotiradores en los techos acechando sobrevivientes descuidados.

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Day-z-death-alley-590x368

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies 600x-1

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies 339377

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Dayz-gallery_p7-600x301

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Dayz-mod-1

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Aggro-zombies-dayz-mod-600x337

AHORA PARA LOS QUE SABEN DE DAYZ

les dejo unos videos y la pagina oficial del mod para que se enteren de lo que pasa con el juego..






ahora si lo quieren.. y están interesados en jugar hay dos formas te tenerlo:

1. gratis como lo tengo yo.... ojo apenas salga el juego DayZ matare al primero que lo compre osea lo tendré original no pirata ...


y
2. por medio de steam: el cual prefiero esperara a que salga standalone Wink


bueno esto lo hago con el fin de generar ganas de jugar este maravilloso juego en el clan espero que de frutos, y estar un rato en el foro, ha estado muy abandonado estos últimos días Rolling Eyes
gracias por leer y anímense a jugarlo es una experiencia unifica y muy diferente a muchos juego.

por cierto muchas gracias a pipes por enseñarme este juegazo ooo... bueno simuladorazo Twisted Evil
xD el me aguanta casi todos los días yo hablando de dayZ xD










DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Zombie

Razz


Última edición por lonchez el Lun Dic 03, 2012 3:21 am, editado 1 vez
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty ._.

Mensaje  Hannibal Sáb Dic 01, 2012 1:46 pm

Se ve interesante, y tu forma de describirlo dan mas ganas de jugarlo, el problema es la pc ._. ( y mas cuando ni mi shet de pc no me abre ni mu .-.) ya me veo con mi super tactica asesina que surge en varios juegos de primera persona (agacharme ._.) y matar digo digo violar un cerdito Very Happy y hacer amigos ( y luego acuchillaros por la espalda o_ó si algo lo descargo luego ._. pero primero lo primero descargar minecraft xD


por cierto http://media.pcgamer.com/files/2012/05/day-z-dogs-590x422.png

un perro gigante nueva raza? xD

Hannibal
Cabo
Cabo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27
Localización : Colombia

https://www.facebook.com/sebaxxlml

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Sáb Dic 01, 2012 2:34 pm

Hannibal escribió:Se ve interesante, y tu forma de describirlo dan mas ganas de jugarlo, el problema es la pc ._. ( y mas cuando ni mi shet de pc no me abre ni mu .-.) ya me veo con mi super tactica asesina que surge en varios juegos de primera persona (agacharme ._.) y matar digo digo violar un cerdito Very Happy y hacer amigos ( y luego acuchillaros por la espalda o_ó si algo lo descargo luego ._. pero primero lo primero descargar minecraft xD


por cierto http://media.pcgamer.com/files/2012/05/day-z-dogs-590x422.png

un perro gigante nueva raza? xD

xD es que esta mas cerca a la camaraque su dueño Wink
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  Trini Sáb Dic 08, 2012 1:19 am

Me ha gustado mucho mucho...y puestos a sobrevivir en ese simulador...qué mejor si partimos estando dentro de un clan ...aunque he leído por ahí eso de " y tener amigos para luego matarles por la espalda"...en fin...DIE si lo intentas ¬¬ Wink

A ver si nos animamos unos cuantos del clan y compartimos esa experiencia Very Happy
Trini
Trini
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Sáb Dic 08, 2012 1:04 pm

Trini escribió:Me ha gustado mucho mucho...y puestos a sobrevivir en ese simulador...qué mejor si partimos estando dentro de un clan ...aunque he leído por ahí eso de " y tener amigos para luego matarles por la espalda"...en fin...DIE si lo intentas ¬¬ Wink

A ver si nos animamos unos cuantos del clan y compartimos esa experiencia Very Happy

cheers amen amigo amen.. contigo somos mas de 5 he conseguido amistades en zona de guerra que seguro darán batalla en un coop...
por el momento esperar el stand.. xD
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Miér Dic 12, 2012 4:23 am

Muy buen post Lonchez,,y gracias por traernoslo ahora me lo descargo.....
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  AltayR Miér Dic 12, 2012 10:36 am

mmm la verdad es que tiene una pinta realmente exqusita,me lo guardo para navidades, segun he leido es en plan The Walking Dead no? pero con mas caña militar y tal, entonces si he entendido bien, es un mapa gigante lleno de zombis donde tienes que sobrevivir pero cual es la finalidad del juego? y como es eso de pilotar cazas? no creo que hagan falta para ir matando zombis xD
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Sáb Dic 15, 2012 6:08 am

AltayR escribió:mmm la verdad es que tiene una pinta realmente exqusita,me lo guardo para navidades, segun he leido es en plan The Walking Dead no? pero con mas caña militar y tal, entonces si he entendido bien, es un mapa gigante lleno de zombis donde tienes que sobrevivir pero cual es la finalidad del juego? y como es eso de pilotar cazas? no creo que hagan falta para ir matando zombis xD
ESTE JUEGO CUENTA CON SERVIDORES QUE PUEDEN ALOJAR A MAS DE 100 JUGADORES, Y MUCHOS NO TIENEN LA INTENCION DE UN JUEGO AMIGABLE Xd
TEN EN CUENTA QUE N0 SON LOS ZOMBIES EL ENEMIGO,
ES MAS QUE TODO PERMANECER EL MAS TIEMPO POSIBLE CON VIDA BUSCAR ARMAMENTOS CREAR CAMPAMENTOS ESCONDIDOS
ARMAR AUTOS PARA ASÍ CONDUCIRLOS (SI LOGRAS OBTENER LAS PARTES DE UN CAZA SEGURO TENDRÁS UNO Xd)
A FINALES DE ESTE MES SALDRÁ EL JUEGO INDEPENDIENTE.. TENDRÁ MUCHAS MAS COSAS NUEVAS
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  AltayR Lun Dic 17, 2012 11:18 pm

lonchez escribió:
AltayR escribió:mmm la verdad es que tiene una pinta realmente exqusita,me lo guardo para navidades, segun he leido es en plan The Walking Dead no? pero con mas caña militar y tal, entonces si he entendido bien, es un mapa gigante lleno de zombis donde tienes que sobrevivir pero cual es la finalidad del juego? y como es eso de pilotar cazas? no creo que hagan falta para ir matando zombis xD
ESTE JUEGO CUENTA CON SERVIDORES QUE PUEDEN ALOJAR A MAS DE 100 JUGADORES, Y MUCHOS NO TIENEN LA INTENCION DE UN JUEGO AMIGABLE Xd
TEN EN CUENTA QUE N0 SON LOS ZOMBIES EL ENEMIGO,
ES MAS QUE TODO PERMANECER EL MAS TIEMPO POSIBLE CON VIDA BUSCAR ARMAMENTOS CREAR CAMPAMENTOS ESCONDIDOS
ARMAR AUTOS PARA ASÍ CONDUCIRLOS (SI LOGRAS OBTENER LAS PARTES DE UN CAZA SEGURO TENDRÁS UNO Xd)
A FINALES DE ESTE MES SALDRÁ EL JUEGO INDEPENDIENTE.. TENDRÁ MUCHAS MAS COSAS NUEVAS

Como que al final de mes, esta en beta? , cuando deje de estar en beta habra que comprar si o si?
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  pipes16 Mar Dic 18, 2012 2:16 am

Se ha dicho que DayZ se va a volver un juego independiente Very Happy así que si habrá que comprarlo aunque aun así imagino que la fase beta o alpha seguirá existiendo al igual que los servidores. Lo malo es que esta fase beta tiene varios errores como muchísimos glitch alrededor del mapa, lo cual se resolverá en el juego independiente.
pipes16
pipes16
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 28
Localización : Bogota,Colombia

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  granaino Miér Dic 19, 2012 1:56 am

ya esta bajado :p

despues de varios meses lonchez diciendome bajalo .. ya esta Very Happy
granaino
granaino
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  Trini Jue Dic 20, 2012 3:25 am

granaino escribió:ya esta bajado :p

despues de varios meses lonchez diciendome bajalo .. ya esta Very Happy

Yo también quiero!!!! bounce

Pero no se supone q teníamos q esperarnos a no se qué cosa? Si alguien me lo explica sin jerga gamer [ scratch ]

Very Happy me enteraré
Trini
Trini
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  granaino Jue Dic 20, 2012 4:15 am

bajalo y punto xD
granaino
granaino
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Jue Dic 20, 2012 4:29 am

Trini escribió:
granaino escribió:ya esta bajado :p

despues de varios meses lonchez diciendome bajalo .. ya esta Very Happy

Yo también quiero!!!! bounce

Pero no se supone q teníamos q esperarnos a no se qué cosa? Si alguien me lo explica sin jerga gamer [ scratch ]

Very Happy me enteraré

si lees todo lo que comente arriba seguro entiendes xD
EN FIN lo que tenemos en este momento es un mod de arma 2 osea dayZ como mod dentro de poco no sera un mod, sera un juego independiente separado totalmente de arma2 lo que digo yo es que si quieres jugar dayZ mod ps descarga el arma op que esta alli arriba en todo lo que escribí..
PD: si lo descargas seria para entrenarnos y coger confianza en el juego....
ya luego podrás comprar el dayZ independiente que aun no ha salido...
pero eso si no es necesario comprar el arma 2 para tener el dayZ independiente y si quieres el mod ahora descarga pirteado el arma 2 ya que no servirá de nada comprado cuando salga el juego independiente...
Razz
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Jue Dic 20, 2012 4:43 am

hace unos dias un J4v13r1997 creo un server casero para jugar alli de vez encuando se conectan unos que otros jugadores en promedio 4 a 6 jugadores
entonces si están interesados en el juego en equipo sin duda podremos organizarnos alli
hacer un poco de táctica y matar algunos cuantos zombies Razz

lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  Trini Jue Dic 20, 2012 6:43 am

guachi!!

groupwave
Trini
Trini
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  Trini Jue Dic 27, 2012 1:01 am

Vale...creo q ya tengo el juego descargado Shocked ...!!!! si alguien me dijera cómo cambiar de 1º a 3º persona...le estaría muy agradecida! Very Happy


Felices fiestas Clans SU cheers DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies 1710857839


Última edición por Trini el Jue Dic 27, 2012 4:22 am, editado 1 vez
Trini
Trini
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  AltayR Jue Dic 27, 2012 2:00 am

Entonces ya va?
AltayR
AltayR
General
General

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Huelva

https://clansu.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  granaino Jue Dic 27, 2012 6:36 am

siempre ha ido aunque yo tengo que cambiar la key para poder jugar u.u
granaino
granaino
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Jue Dic 27, 2012 12:53 pm

ok ok si lo tienen descargado y tienen alguna duda de como instalar o algún problema ps fácil contactarme y seguro les guiare para poder jugar Very Happy saludos
Wink
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  Trini Vie Dic 28, 2012 4:41 am

Los servidores son una caca!! Evil or Very Mad Mad

Tanta complicación para poder descargarte el juego para q luego cuando entras en una partida [si la encuentras, esa es otra] el administrador del servidor te eche, o no tengas la última versión, o no tienes no se qué archivo o simplemente el servidor tiene contraseña. Y si cuando consigues sortear todos los obstáculos técnicos y estás en medio de una partida...van y te tiran y luego le ponen al servidor contraseña.
Joer, macho de verdad!

Estoy indignadísima

PD: el juego está chulísimo, q es lo q más rabia me da porque si no estuviera tan bien lo borraría todo y au! leñes!
Trini
Trini
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Vie Dic 28, 2012 5:09 am

Por eso Trini siempre he pensado que si juego al dayz sera con el original,veras como no hay problema es que hablamos de steam.xd asi seran las cosas.aunque no digo que no se pueda jugar entra nosotros o algun grupo cerrado ,pero es demasiado limitado
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Vie Dic 28, 2012 7:13 am

Trini escribió:Los servidores son una caca!! Evil or Very Mad Mad

Tanta complicación para poder descargarte el juego para q luego cuando entras en una partida [si la encuentras, esa es otra] el administrador del servidor te eche, o no tengas la última versión, o no tienes no se qué archivo o simplemente el servidor tiene contraseña. Y si cuando consigues sortear todos los obstáculos técnicos y estás en medio de una partida...van y te tiran y luego le ponen al servidor contraseña.
Joer, macho de verdad!

Estoy indignadísima

PD: el juego está chulísimo, q es lo q más rabia me da porque si no estuviera tan bien lo borraría todo y au! leñes!

xDDD para esto tenemos un server casero
solo que no lo abren mucho coloca en filtros no cd y listo podras entrar un poco mas facil a los servidores
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty saludos

Mensaje  sebastian ordoñez de camp Miér Ene 16, 2013 2:10 pm

saludos a todos que mas.
sebastian ordoñez de camp
sebastian ordoñez de camp
Recluta
Recluta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Miér Ene 16, 2013 2:25 pm

sebastian ordoñez de camp escribió:saludos a todos que mas.

lol hola :S
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.