[SU]PRA ULTIMATE SQUADRON
+15
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
'VodKa[ENT]
«$Ü»HünT£®
(SU)rafacap
Shibe
forner94
[SU]Skyline
lol32
[SU]Nicoo
ameli1996
MüGüEN
[SU]Droide
Kokoro
vertiGO
AltayR
19 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[SU]PRA ULTIMATE SQUADRON
*****Lista Actualizada 06/09/2010*****
Buggaty
aRTURO
Muguen
Andriy
Skyline
Winiie
Dezark
Droide
Lol32
Noble 6
Como curiosidad, Lista 06/05/2010
AltayR
Ruben
Infinit
Ekans
Niebla (vertiGO)
Dezark
Muguen
Neji
Esta es la lista (Desordenada) de los miembros del clan que tienen unas habilidades excelentes jugando al Halo y que por ello en la Actualidad se pueden considerar como lo mejorcito del clan.
Los puestos no son fijos, para nadie, en cuanto un miembro supere a alguno de la lista , lo sustituirá, asi que si piensas que deberias estar en la lista, desafia a el miembro en la seccion "Retos" pidiendo solicitud al escuadron ultimate.
Tan solamente estos miembros tienen derecho a jugar wars.
Buggaty
aRTURO
Muguen
Andriy
Skyline
Winiie
Dezark
Droide
Lol32
Noble 6
Como curiosidad, Lista 06/05/2010
AltayR
Ruben
Infinit
Ekans
Niebla (vertiGO)
Dezark
Muguen
Neji
Esta es la lista (Desordenada) de los miembros del clan que tienen unas habilidades excelentes jugando al Halo y que por ello en la Actualidad se pueden considerar como lo mejorcito del clan.
Los puestos no son fijos, para nadie, en cuanto un miembro supere a alguno de la lista , lo sustituirá, asi que si piensas que deberias estar en la lista, desafia a el miembro en la seccion "Retos" pidiendo solicitud al escuadron ultimate.
Tan solamente estos miembros tienen derecho a jugar wars.
Última edición por AltayR el Mar Sep 07, 2010 8:16 am, editado 7 veces
Re: [SU]PRA ULTIMATE SQUADRON
Ou lle beibe.
Lo que nunca supe es QUE es el "escuadron"[su] que hay colgado en el listado de miembros en la pagina oficial xD.
Seria algo parecido a esto,pero anticuado?( vease,Kokoro )
Lo que nunca supe es QUE es el "escuadron"[su] que hay colgado en el listado de miembros en la pagina oficial xD.
Seria algo parecido a esto,pero anticuado?( vease,Kokoro )
No lo discuto,simplemente no sabia a que venia eso del escuadron,siempre me lo habia preguntado xDKokoro escribió:ejem ejem los miembros antiguos no se tokan!!!
Sergi que,cuando te reincorporas? que ya va siendo hora
¿Los más antiguos? ¿Y yo qué? xD
[SU]Droide- Sargento Grado 2
Bueno,tu tambien llevas la ostia de tiempo,pero hay gente mas antigua,como Caliber,Skyline,o mismamente yo xD[SU]Droide escribió:¿Los más antiguos? ¿Y yo qué? xD
Kokoro escribió:avr kien fue el primer miembrooo¿??? yooooo kien es el mas antiguooo?? yooo cuando me reincorporo...buena pregunta xD tendre k ponerme en ello... a y el miembro k mas tiempo psa en el halooo infinit.... weno xikos me voy k me aburooo
xDDD, tu fuiste el 3º o 4º si no serias fundador, el mas antiguo son los lideres y eso me pregunto y, por supuesto, ya todos te hemos adelantado, no estais ni en supra, verguenza deveria darte!Kokoro escribió:avr kien fue el primer miembrooo¿??? yooooo kien es el mas antiguooo?? yooo cuando me reincorporo...buena pregunta xD tendre k ponerme en ello... a y el miembro k mas tiempo psa en el halooo infinit.... weno xikos me voy k me aburooo
jajaj no alucines los primeros fueron los lideres pro yo fui despues y la hermana de javi ehh Altayr!!! y n me da verguenza...prefiero otras cosas al halo...y n soy el unico k piensa asi.. tienes razon n stoy en los supra...k verguenza kres k ami me importa mucho lo k te pse ati y a los supra?? k n juege n signifika k n aga cosa x el clan aunk n parezca...
Última edición por Kokoro el Dom Ene 24, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
HALOCE CLAN SU, si kokoro no jugar HALOCE ,porque kokoro estar en CLAN SU?
Y sí , me reclutaste tú. quieres ponerte una medalla? , Si me reclutaste seria por algo no crees?Kokoro escribió:jajaj no alucines los primeros fueron los lideres pro yo fui despues y la hermana de javi ehh Altayr!!! y n me da verguenza...prefiero otras cosas al halo...y n soy el unico k piensa asi...y recuerda k yo fui kien te recluto o n es asi? ^^ y tienes razon n stoy en los supra...k verguenza kres k ami me importa mucho lo k te pse ati y a los supra?? k n juege n signifika k n aga cosa x el clan aunk n parezca...
Kokoro escribió:jajaj no alucines los primeros fueron los lideres pro yo fui despues y la hermana de javi ehh Altayr!!! y n me da verguenza...prefiero otras cosas al halo...y n soy el unico k piensa asi...y recuerda k yo fui kien te recluto o n es asi? ^^ y tienes razon n stoy en los supra...k verguenza kres k ami me importa mucho lo k te pse ati y a los supra?? k n juege n signifika k n aga cosa x el clan aunk n parezca...
Que cosas haces pues?
Te recuerdo que me pusiste a parir una vez que shibe o neji te metiera una pana solo por preguntarte como te habia ido el VS,y querias expulsarme xD
jjajaj eso cuando?? espera espera k recapitule...a y tienes razon altayr pak stoy en el clan mejor me voy n?? ps si ves...en eso tienes razon...
Kokoro escribió:jjajaj eso cuando?? espera espera k recapitule...a y tienes razon altayr pak stoy en el clan mejor me voy n?? ps si ves...en eso tienes razon...
Si te quieres ir ------------->
Última edición por AltayR el Miér Ene 20, 2010 10:29 am, editado 1 vez
no dire nada al respectoAltayR escribió:Kokoro escribió:jjajaj eso cuando?? espera espera k recapitule...a y tienes razon altayr pak stoy en el clan mejor me voy n?? ps si ves...en eso tienes razon...
Si te quieres ir ------------->
paranoia
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
Lol, mierda , se deberia de ver una puerta, bueno ya mañana lo arreglo xDD
Ya se ve la puerta.
Calmaos por favor.
Altayr, contrólate, que eres el admin y debes de dar ejemplo...
Calmaos por favor.
Altayr, contrólate, que eres el admin y debes de dar ejemplo...
[SU]Droide- Sargento Grado 2
Entre los del Esquadron deberiamos hacer un VS por equipos,ordenarlos i a ver si lo podemos hacer, si los ENT son amables i nos dejan su Server Mundial, contestar i lo hablamos,
By: Ameli - Infinit
ameli1996- Soldado Raso
ameli1996 escribió:Entre los del Esquadron deberiamos hacer un VS por equipos,ordenarlos i a ver si lo podemos hacer, si los ENT son amables i nos dejan su Server Mundial, contestar i lo hablamos,
Pronto eso no hara falta ya que tendre mi Infinitum Elite server jajajaj
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5