[SU]PRA ULTIMATE SQUADRON
+15
=§Ü=ṄǾϐӀϵ❻
'VodKa[ENT]
«$Ü»HünT£®
(SU)rafacap
Shibe
forner94
[SU]Skyline
lol32
[SU]Nicoo
ameli1996
MüGüEN
[SU]Droide
Kokoro
vertiGO
AltayR
19 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [SU]PRA ULTIMATE SQUADRON
quiero que volve aser asi :p para mirar como ere
'VodKa[ENT]- Subteniente Grado 3
Pero los torneos multitudinarios ocurrian en la epoca que yo estaba mencionando,estoy seguro, porque los organizaba yo
No se si mi opinion aqui valdra de algo,pues lamentablemente no soy del escuadron,ni estaba en esa epoca.
Yo creo que el mejor es el actual,,porque es el que hay y porque tambien tenemos autenticos fieras del Halo.
Aprovecharlo al maximo ,y ese espiritu de compañerismo muchas veces es lo que hace fuerte a un equipo,que ya en ocasiones uno sabe perfectamente lo que esta pensando el otro y el otro lo que esta pensando el uno,esa"compenetracion" que atraviesa las pantallas,es lo que hace un a equipo vencer a otro.
De cualquier forma hay retos,trabajo teneis,pues manos a la obra y siempre con buen rollo entre nosotros,lo que creo importantisimo son los entrenamientos en 7 dias es posible que tengamos noticias para montar nuestros servers y si no, se buscara otra solucion.
Yo creo que el mejor es el actual,,porque es el que hay y porque tambien tenemos autenticos fieras del Halo.
Aprovecharlo al maximo ,y ese espiritu de compañerismo muchas veces es lo que hace fuerte a un equipo,que ya en ocasiones uno sabe perfectamente lo que esta pensando el otro y el otro lo que esta pensando el uno,esa"compenetracion" que atraviesa las pantallas,es lo que hace un a equipo vencer a otro.
De cualquier forma hay retos,trabajo teneis,pues manos a la obra y siempre con buen rollo entre nosotros,lo que creo importantisimo son los entrenamientos en 7 dias es posible que tengamos noticias para montar nuestros servers y si no, se buscara otra solucion.
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
HALLA MORTY !!!!
concordo con morty..
[SU]PRA POWER
concordo con morty..
[SU]PRA POWER
A lo que yo me refiero era antes que lo que tu decias,en el server torneo mundial ent, pero concuerdo con morty,lo importante es el presente.
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
[SU]MoRty escribió:No se si mi opinion aqui valdra de algo,pues lamentablemente no soy del escuadron,ni estaba en esa epoca.
xD Tendrias que haber visto a ameli
Por supuesto, pero digo que según mi experiencia , creo que en la primavera de este año el nivel del clan era muy superior al de todos los tiempos.
Tenemos wenos jugadores , y yo mi trabajo para alcanzar un weno nivel..
pero tengo que tabajar mas.. :s
pero tengo que tabajar mas.. :s
aaaah que recuerdos yo kiero ingresar en el supra pero claro. ahora nunca soy capaz de ver un miembro del SU jugando
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
yo si te vi ati ayer jugando hunter
granaino- Mayor Grado 1
Pero la gente juega,solo algunos cai siempre con el tag SU como Diana,Theking,Muguen y yo mismo,pero siempre solos, ultimamente nadie juega con el nombre que usa en el clan,yo lo pondria obligatorio,xd,
Yo voy con mi nombre su por todos los servers del mundo,unas veces me ganan y otras gano yo,pero el caso no es ese no?
Yo voy con mi nombre su por todos los servers del mundo,unas veces me ganan y otras gano yo,pero el caso no es ese no?
-[$Ü]-MøR†y- Teniente Coronel Grado 1
Exacto, yo ayer estuve jugando en el server SU con mi nombre SU y todo, pero por ejemplo Muguen juega con el nombre de MuguenzZ en vez de =SU=Muguen, así no hay manera de reconocer a los SU
EDIT: ENtonces para qué demonios estan los Servers SU si no nunca nadie que sea del SU o que l o muestre? yo en el server solo veo a noobs con naders y nunca un [SU] y creo tambien que deberian poner uno de los servers a BloodGulch No Shield Sniper Permanente, (que esto no cambie)
que odio las Assault Rifle y cuando cambia de mapa a Timberland por ejemplo
EDIT: ENtonces para qué demonios estan los Servers SU si no nunca nadie que sea del SU o que l o muestre? yo en el server solo veo a noobs con naders y nunca un [SU] y creo tambien que deberian poner uno de los servers a BloodGulch No Shield Sniper Permanente, (que esto no cambie)
que odio las Assault Rifle y cuando cambia de mapa a Timberland por ejemplo
yo hubo una temporada que no usaba el tag nunca, pero era para ponerme nombres graciosos xD
Y tambien que cambiais las rcon con mucha facilidad, y me da cosa ir con el tag SU y no poder kickear a los bots o trolls que me encuentre, aunque tambien es culpa mia por estar inactivo tanto tiempo
Aunque no considero el tag tan importante, hay que fijarse mas en lo de dentro
Y tambien que cambiais las rcon con mucha facilidad, y me da cosa ir con el tag SU y no poder kickear a los bots o trolls que me encuentre, aunque tambien es culpa mia por estar inactivo tanto tiempo
Aunque no considero el tag tan importante, hay que fijarse mas en lo de dentro
aRTURO- Subteniente Grado 2
a mi eske med a pereza tener k cambiar de nick ya k si entro por el xfire uso el k estubiera si leugo hay k echar a un bto o algo lo suelo cmabiar
granaino- Mayor Grado 1
mmm seguís haciendo Wars? por que creo que lo del Supra ya no es lo que era ahora ser del [SU]Pra lo unico que cambia es el color del nick del foro por que ya no se hacen wars ni nada por el estilo
Fijate en la fecha del último post, no se hacen porque no hay gente, no porque no haya ganas
veras es que lo del supra ya esta obsoleto. Morty dice que lo dejaremos solo para saber cuales son los mejores pero que las wars ya no se van a hacer a no ser que de repente alguien nos rete. Necesitamos expandir el clan mas alla del CoD y el halo ya que el CoD como jugamos en servers cracked muy poca gente nos conoce para entrar en el clan. si el CoD 4 fuera gratis el online sin tener que jugar en crackeds el clan se expandiría mucho mas, al igual que el Universo después del Big Bang xD. Ahora esta el Minecraft pero cuando salga algun juego que valga la pena digo yo que podriamos probarlo y ver si podemos expandirnos un poco más.
tu juegas minecraft??«$Ü»HünT£® escribió:veras es que lo del supra ya esta obsoleto. Morty dice que lo dejaremos solo para saber cuales son los mejores pero que las wars ya no se van a hacer a no ser que de repente alguien nos rete. Necesitamos expandir el clan mas alla del CoD y el halo ya que el CoD como jugamos en servers cracked muy poca gente nos conoce para entrar en el clan. si el CoD 4 fuera gratis el online sin tener que jugar en crackeds el clan se expandiría mucho mas, al igual que el Universo después del Big Bang xD. Ahora esta el Minecraft pero cuando salga algun juego que valga la pena digo yo que podriamos probarlo y ver si podemos expandirnos un poco más.
lonchez- Capitán
«$Ü»HünT£® escribió:veras es que lo del supra ya esta obsoleto. Morty dice que lo dejaremos solo para saber cuales son los mejores pero que las wars ya no se van a hacer a no ser que de repente alguien nos rete. Necesitamos expandir el clan mas alla del CoD y el halo ya que el CoD como jugamos en servers cracked muy poca gente nos conoce para entrar en el clan. si el CoD 4 fuera gratis el online sin tener que jugar en crackeds el clan se expandiría mucho mas, al igual que el Universo después del Big Bang xD. Ahora esta el Minecraft pero cuando salga algun juego que valga la pena digo yo que podriamos probarlo y ver si podemos expandirnos un poco más.
Me parece bien, como sugerencia, el league of legends es un juego gratuito muy famoso, aunque es un cambio de registro muy grande
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5