Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 B_160x400_T1_F-2

?????????????????????Servers???????????????????????????

+3
AltayR
lol32
-[$Ü]-MøR†y
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Empty Re: ?????????????????????Servers???????????????????????????

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Sáb Sep 04, 2010 6:55 pm

Increible,no creais que no estoy haciendo nada ,llamo ,escribo y vuelvo a llamar y vuelvo ha escribir,esto esta asi desde ayer sobre las 7 de la tarde,una hora dice el tio.
?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Restserver



Me temo que esto no se va ha solucionar,NO HA SIDO CULPA DE NADIE,solo que hemos contratado un server a una empresa basura,ahora lo digo descaradamente,porque lo han demostrado.

Me dan ganas de retirar el saldo de la tarjeta "que puedo hacerlo a mi antojo"y dejarlos a dos velas,cuando ellos empiezen a llamarme tendran las mismas respuestas que nos han dado ha nosotros.NADA.

Ahora voy a escribir un email a la direccion misma de la empresa,les comentare que sus servidores no sirven,entre otras cosas, y reclamare el pago del primer mes,que nunca voy a conseguir,pero se trata de una protesta.

Con esto solo tenemos que aprender.

No vamos a dejar en el futuro la responsabilidad de nuestros servers a culquier empresa de pacotilla como 1and1,sino que el dia que se encuentre algo de verdad bueno,y no cualquier cosa a la ligera al menos yo ayudare en lo que se me pida como en esta ocasion.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Empty Re: ?????????????????????Servers???????????????????????????

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Sáb Sep 04, 2010 7:43 pm

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Emailserver


Saldo en la tarjeta de [SU]MoRty=00000,00000 cyclops cyclops cyclops


afro A paseo.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Empty Re: ?????????????????????Servers???????????????????????????

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Sáb Sep 04, 2010 8:46 pm

Disculpas al admin,que no me quiero repetir tanto.


Que alguien pruebe esta IP:217.163.22.217:2302

Si funciona es nuestra.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Empty Re: ?????????????????????Servers???????????????????????????

Mensaje  lol32 Sáb Sep 04, 2010 9:26 pm

[SU]MoRty escribió:Disculpas al admin,que no me quiero repetir tanto.


Que alguien pruebe esta IP:217.163.22.217:2302

Si funciona es nuestra.

Es de otro cliente de halo. Hay que cambiar los clientes en el ftp.
lol32
lol32
Comandante Grado 2
Comandante Grado 2

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 29
Localización : ESPAÑA!

Volver arriba Ir abajo

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Empty Re: ?????????????????????Servers???????????????????????????

Mensaje  MüGüEN Dom Sep 05, 2010 10:15 pm

he hablado con maromo, los servers los abriran sobre el dia 20 de septiembre
MüGüEN
MüGüEN
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : ANDALUCIA!

Volver arriba Ir abajo

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Empty Re: ?????????????????????Servers???????????????????????????

Mensaje  -[$Ü]-MøR†y Lun Sep 06, 2010 5:12 am

Muguen,ya sabes que cuentes conmigo para lo que sea.Gracias por esta gestion a ver si al final consegumos servers.
-[$Ü]-MøR†y
-[$Ü]-MøR†y
Teniente Coronel Grado 1
Teniente Coronel Grado 1

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

?????????????????????Servers??????????????????????????? - Página 2 Empty Re: ?????????????????????Servers???????????????????????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.