Encuesta [SU]Kokoro
+7
«$Ü»HünT£®
vertiGO
Kokoro
[SU]Droide
MüGüEN
[SU]Neji
AltayR
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué os parece Kokoro?
Encuesta [SU]Kokoro
Expresa tu opinión sobre este sublider, vosotros podeis hacer lo mismo con otras personas siempre y cuando os modereis
Re: Encuesta [SU]Kokoro
Borde, arrogante, soez, y posee una mentalidad más bien atrasada en cuanto a comprensión para su edad. Obviemente es mi opinión, pero también he de añadir que cuando ha hecho falta ha estado ahí, y que, en sus tiempos, aportó ciertos beneficios al clan. Desde mi punto de vista nadie es perfecto y, mas o menos, es un buen tipo . Pienso que habiendo más personas de gran competencia en el clan SubLíder me parece un rango más alto de la cuenta.
[SU]Neji- Recluta
Responsable,Organizado,Buen compañero y un jugador excelente y sobretodo un lider nato, Eso es lo que no se puede decir de el,
Aunque haya "Fundado el clan" si ya no le importamos y no le interesa el clan deberia irse en vez de pasar de nosotros y dedicarse a echar e insultar gente.Si por lo menos su nivel de juego fuese Alto pues pasaba pero ya ni juega al halo ¬¬
Aunque haya "Fundado el clan" si ya no le importamos y no le interesa el clan deberia irse en vez de pasar de nosotros y dedicarse a echar e insultar gente.Si por lo menos su nivel de juego fuese Alto pues pasaba pero ya ni juega al halo ¬¬
wow mi opinion es que os habeis pasado 3 pueblos, cierto es que no juega nunca y que es muy pregunton, pero tambien es muy cierto que es buena persona y que ayuda a los demas miembros(por lo menos a mi si)
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
No es pregunton, si no contestón, no nos hemos pasado ni calle y media.
El ha dicho que el clan ya no le importa y no va a jugar mas al Halo y lo que hace es echar gente asi que tu veras. es cierto que en su tiempo hizo muchas cosas beneficiosas pero ya eso pasó, se salió del clan , lo hemos puesto en el Hall de Fama
El ha dicho que el clan ya no le importa y no va a jugar mas al Halo y lo que hace es echar gente asi que tu veras. es cierto que en su tiempo hizo muchas cosas beneficiosas pero ya eso pasó, se salió del clan , lo hemos puesto en el Hall de Fama
no estaba informado de eso altayr
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
No voy a decir nada, ya que estuve ausente ese tiempo.
[SU]Droide- Sargento Grado 2
altayr no he dicho k no me importais y si lo he dicho a sido un error x el k pido disculpas...tu eres el primero k tienes la absurda mania de sacarlo todo de contexto aunk no lo admitas... me importa el juego aunk n juege y ste inactivo stoy al tnto de tda informacion x ameli o destine y se cuidarme solito en cuando a lo de k no deberia ser sub lider ps tl vez tengas razon al ser demasiado joven suelo sakar las cosas aveces un poko cmo decirlo de contexto... lo del hall de fama sobra prk actualmente yo en ningun momento he dicho k stoy FUERA DEL CLAN ni nadie ha venido a expulsarme ni decirme nada al contrario aparte dek tu te mueves mas de espaldas k a la cara , me esperare a vr k opinan los demas miembros y vere la encuesta una vez hecho are lo k yo MISMO crea conveniente , en cuanto a lo de arrogante como el mismo neji entre otras cosas dejo escrito en este foro( x cierto buen trabajo altayr k nunca te lo habia dicho) tienes razon en cierta parte.
Salud.
Kokoro
Salud.
Kokoro
Exacto.AltayR escribió:Mira vés? eso me parece bien , dejemos que la encuesta hable por si sola
Qué dices acerca de mi arrogancia Jokoro?
[SU]Neji- Recluta
Kokoro escribió:tienes ganas dek me vaya ehh altayr xDD
Por lo visto no soy el unico , ^^
[SU]Kokoro
Yo creo que es buen sublider pero pierde la paciencia muy facilmente y se enfada demasiado,creo ke deberia ser mas sosegado
«$Ü»HünT£®- Capitán Grado 3
AltayR escribió:Kokoro escribió:tienes ganas dek me vaya ehh altayr xDD
Por lo visto no soy el unico , ^^
ya..pro aun n stan todos...y aun es pronto para opinar tu aras lok te dara la gana cmo siempre y para tu opinion altayr tenia prevista una vuelta al juego una vez pasados los examenes (dentro de 2 semanas)
Ameli, sabes que al Votar a kokoro como que merece ser mas que lider, estas ofendiendo a todos los miembros de la cupula y del clan?
AltayR escribió:Ameli, sabes que al Votar a kokoro como que merece ser mas que lider, estas ofendiendo a todos los miembros de la cupula y del clan?
Ameli ha expresado su opinion como tu en el principio de este post as dicho el tiene el mismo derecho ha expresar su opinion que tu ha empellarte enk boten lo contrario para que me vaya k es tu intencion...
AltayR escribió:Pero lo ultimo significa que Tu eres mucho mejor que Destine y Ruben juntos
ai si k ya n me meto pro cmo te digo el tiene derecho a expresar su opinion...
La opinion esta expresada,pero no deja de ser una opinion que hiere a la cupula xD.Kokoro escribió:AltayR escribió:Pero lo ultimo significa que Tu eres mucho mejor que Destine y Ruben juntos
ai si k ya n me meto pro cmo te digo el tiene derecho a expresar su opinion...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.