Kokoro [ Si o no ]
+5
forner94
[SU]Droide
[SU]Destine
MüGüEN
Shibe
9 participantes
Página 1 de 1.
Kokoro [ Si o no ]
Haber ahora seamos claros y sinceros quien quiera que kokoro se quede en el clan que diga si quien diga que no es que no
Lo que slaga mas ganara si sale no lo mas probable es que se expulse si sale si esque se queda
Y os advierto como se salga kokoro que fue mi entrenador yo tambien me salgo asique pensaoslo
Lo que slaga mas ganara si sale no lo mas probable es que se expulse si sale si esque se queda
Y os advierto como se salga kokoro que fue mi entrenador yo tambien me salgo asique pensaoslo
Shibe- Cabo
Re: Kokoro [ Si o no ]
SI! kokoro's alive again!
MüGüEN- Teniente Coronel Grado 1
¿Por qué haces otra encuesta de kokoro? Yo digo que se quede, no veo razones para que se vaya.
[SU]Droide- Sargento Grado 2
Kokoro cuando quiere puede ser muy cabrón, pero en el fondo es buena persona xDDDDDD
Voto para que se quede.
Voto para que se quede.
SI, kokoro tiene k estar en el clan
[SU]Skyline- Teniente Coronel
Una encuesta no oficial,que bien xD
Pues mi voto es un NO,de momento,si demuestra que vuelve estar activo lo cambiaré,si vuelve a estar activo,si deja de amenazar cuando se le va la olla,y todas esas cosas que ya sabeis.
Pues mi voto es un NO,de momento,si demuestra que vuelve estar activo lo cambiaré,si vuelve a estar activo,si deja de amenazar cuando se le va la olla,y todas esas cosas que ya sabeis.
Ya hay un post abierto sobre este mismo tema.
Así que cerrad el tema
P.S: No veo bien que se quiera echar a alguien de esta forma, si no os cae bien pss toma esto
y si os cae bien pss perfecto. No me parece un tema importante sobre el que debatir...
Así que cerrad el tema
P.S: No veo bien que se quiera echar a alguien de esta forma, si no os cae bien pss toma esto
y si os cae bien pss perfecto. No me parece un tema importante sobre el que debatir...
lol32- Comandante Grado 2
Efectivamente, Yo no he dicho que se deberia ir, yo digo que sublider es un cargo excesivo, y que ya a perdido estos privilegios, AHORA , si de verdad es un buen sublider QUE LO DEMUESTRE DE NUEVO
Y creo que el 99% de vosotros estara de acuerdo en que si tiene interes que lo demuestre.
Cierro el post porque ya hay muchas encuestas kokoriles xD.
Aparte , no me parece bien que ahora todo el mundo al que le interese se amotine y apoye a kokoro , porque muchos no saben el pasado oscuro de kokoro, he aqui algunos ejemplo
-Nada mas despues de reclutarme , me quiso echar porque le gane
-A neji le quiso echar porque no reconocio que estaba desentrenado
-A Vertigo lo quiso echar porque le pregunto amablemente sobre un vs que tuvo
-A Pulga lo hecho porque kokoro le hizo un buen kill y le dijo "muy buena capullo"
-A F22 lo hecho porque decia que era bot y sus metedos no eran correctos
-A Caliber lo intento echar
-Muchos reclutas se fueron los primeros dias porque no aguantaban el caracter prepontente de este
Si me tomo una tila me acuerdo de mas
No uso este material en contra de Kokoro, Solo para persuadir de aquello que lo apollan y apelan de ser un gran sublider
Si seguiis pensando lo mismo, argumentad una lista(en el hilo oficial) de motivos serios como lo he hecho yo.
Saludos a todos
Y creo que el 99% de vosotros estara de acuerdo en que si tiene interes que lo demuestre.
Cierro el post porque ya hay muchas encuestas kokoriles xD.
Aparte , no me parece bien que ahora todo el mundo al que le interese se amotine y apoye a kokoro , porque muchos no saben el pasado oscuro de kokoro, he aqui algunos ejemplo
-Nada mas despues de reclutarme , me quiso echar porque le gane
-A neji le quiso echar porque no reconocio que estaba desentrenado
-A Vertigo lo quiso echar porque le pregunto amablemente sobre un vs que tuvo
-A Pulga lo hecho porque kokoro le hizo un buen kill y le dijo "muy buena capullo"
-A F22 lo hecho porque decia que era bot y sus metedos no eran correctos
-A Caliber lo intento echar
-Muchos reclutas se fueron los primeros dias porque no aguantaban el caracter prepontente de este
Si me tomo una tila me acuerdo de mas
No uso este material en contra de Kokoro, Solo para persuadir de aquello que lo apollan y apelan de ser un gran sublider
Si seguiis pensando lo mismo, argumentad una lista(en el hilo oficial) de motivos serios como lo he hecho yo.
Saludos a todos
Página 1 de 1.