Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Subanner


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [SU] Ultimate
Nos hemos mudado!
Estamos en sugamers.com
o entra directamente al foro foro.sugamers.com

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Subanner
Clan [SU] Ultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» mi mundo minecraf
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 9:59 am por darkcloudxxx

» Apertura del servidor, cuando?
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 7:34 am por Trini

» Me Presento :D
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:07 am por Trini

» Hola, me gustaria ingresar en este clan
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:27 am por Trini

» Me presento :)
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:26 am por Trini

» Hola Soy H3RM@N0 y Quiero Unirme Al Clan¡¡
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:22 am por Trini

» MUNDO HALO CE
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:46 am por Trini

» hola soy nuevooooooooo como em pongo un no,bre vacan
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:19 pm por granaino

» [SU] morty
DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:47 am por pipes16

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 B_160x400_T1_F-2

DayZ la nueva era de los juegos de zombies

+4
-[$Ü]-MøR†y
Trini
Hannibal
lonchez
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  Trini Miér Ene 23, 2013 8:01 am

sebastian ordoñez de camp escribió:saludos a todos que mas.


Te has equivocado de post, de cualquier forma, bienvenido xD

En fin, siguiendo con el tema del post...arreglado todo, el server casero mola, pero mola más cuando puedes ver algo y no estás perdida en la oscuridad de una noche lluviosa con una linterna q no va xD ...Pero no os preocupéis pequeños padawans ,mi historia tuvo un final feliz: cuando los zombies me iban a atacar, aparecieron los rescatadores en su corcel blanco * cof cof autobús viejo q cada dos por tres perdía una rueda o le faltaba gasolina cof cof* Very Happy
Trini
Trini
Sargento Grado 2
Sargento Grado 2

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Miér Ene 23, 2013 11:37 am

Trini escribió:
sebastian ordoñez de camp escribió:saludos a todos que mas.


Te has equivocado de post, de cualquier forma, bienvenido xD

En fin, siguiendo con el tema del post...arreglado todo, el server casero mola, pero mola más cuando puedes ver algo y no estás perdida en la oscuridad de una noche lluviosa con una linterna q no va xD ...Pero no os preocupéis pequeños padawans ,mi historia tuvo un final feliz: cuando los zombies me iban a atacar, aparecieron los rescatadores en su corcel blanco * cof cof autobús viejo q cada dos por tres perdía una rueda o le faltaba gasolina cof cof* Very Happy

jajajajaja que risa xD buena... Very Happy hay esta para que nos entretengamos un buen rato gracias a potre y a dragonman Very Happy que gran trabajo hacer con el server tan chulo Very Happy
groupwave
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  granaino Vie Ene 25, 2013 11:58 am

T.T a mi me echa o no me deja entrar y ni sabia escribir (ya si grax trini :p) a ver si tengo un tiempo libre y pruebo a ver el pq )=
granaino
granaino
Mayor Grado 1
Mayor Grado 1

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  lonchez Sáb Ene 26, 2013 1:31 am

granaino escribió:T.T a mi me echa o no me deja entrar y ni sabia escribir (ya si grax trini :p) a ver si tengo un tiempo libre y pruebo a ver el pq )=
cambie el serial Very Happy
lonchez
lonchez
Capitán
Capitán

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 31
Localización : tierra paisa manizales colombiaXD

Volver arriba Ir abajo

DayZ  la nueva era de los juegos de  zombies - Página 2 Empty Re: DayZ la nueva era de los juegos de zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.